Uñas Naranjas SinfulColors

by - 22:28

Hola a todos!!! ¿Cómo estáis? Esta semana vengo con otra entrada rapidita, ya que no he tenido mucho tiempo de preparar una más larga. El fin de semana estuve en Madrid y en Toledo, así que ahora ando poniéndome al día con todo, que parece que no, pero estos viajes aunque sean así, fugaces, te trastocan toda la rutina del día a día. 

Hace un tiempecito que compré este esmalte, en una perfumería local, me costó 2,95€, nunca había visto esta marca en ningún sitio (solo por Internet) y me extrañó verla allí, además muy bien de precio, yo pensaba que eran más caros, así que me llevé dos para probar, y este es uno de ellos. 


Sin duda es un color muy veraniego, naranja fuerte donde los haya. Me gusta mucho el tono. Con una capa cubre bastante bien, aunque siempre suelo poner dos capas. Y su durabilidad también fue bastante buena. Así que seguiré comprando esmaltes de esta marca.


Y así es como queda, en esta ocasión no me hice ningún dibujo ni estampación, me apeteció llevar el naranja por sí solo. 

¿Os gusta el tono? ¿Qué opináis de esta marca?

Muchísimos Besos y Hasta Muy Pronto!!!


Noahh


You May Also Like

19 comentarios

  1. ¡Me encanta el naranja para el verano! Es precioso el esmalte.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!! tenía ganas de un naranja así!! jjaja
      muaaaaaaak

      Eliminar
  2. Yo de esta marca no te recomiendo los tonos claritos.. Tengo uno y le cuesta mucho cubrir! Ese color parece que al ser más potentorro no tiene problemas.. Pero nuse.. por el momento no me terminan de convencer :S

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la recomendación, yo era el primero que pruebo de esta marca, compré otro a la vez, pero también es oscuro, a ver que tal me va con él.
      un besote

      Eliminar
  3. que tono mas potente!! yo tengo uno parecido de CND y en verano le saco mucho partido
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esta época es un color que viene genial!! un besote muy grande

      Eliminar
  4. Un naranaja muy alegre y llamativo, me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La marca no la he probado pero algún día me animare porque está muy bien de precio. Ese tono es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sorprendí porque pensaba que era una marca más cara!
      un besito wapa

      Eliminar
  6. Ese color para el verano es súper bonito y favorecedor. Me encanta!

    Besitos wapa

    Somosbellassiqueremosserlo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es color verano, alegre, divertido... jajaja
      un besito!!

      Eliminar
  7. Hola Noahh, es un color brutal, impresionante. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.