24 de marzo de 2013

Primer Sorteo Del Blog!!!!!!! [cerrado]


Hola a todos!!!! ¿Cómo estáis? Yo muy bien!!! ya que como podéis ver en el título, hoy os vengo con un Sorteo!!! Lo tenía en mente hace tiempo, pero hasta ahora no ha podido ser, hay que tener bastantes cosas en cuenta y organizarse bien jejeje. 

Hago este sorteo sobre todo para agradecer los seis meses que llevo en esta andadura, el apoyo que me habéis mostrado en todo este tiempo, me sorprendió muy gratamente el buen recibimiento que tuve desde el primer día, y no tengo palabras para poder agradecéroslo. 

Desde que estoy en esto, me ha aportado muchas cosas buenas, y he aprendido mucho sobre maquillaje, y sobre la creación de blogs, que parece fácil, pero cada vez que quiero hacer algún cambio se complica la cosa! Y sobre todo he conocido mucha gente con la que compartir esta afición. 

Y sin más, paso a enseñaros las cositas, no son muchas, ni muy caras, pero bueno, mi condición de estudiante en paro, y parásita de la sociedad xDDD no me permite mucho más, espero en un futuro cercano poder hacer más y mejores sorteos. 



- Monito secante de uñas, para tener la manicura seca en un plis-plas.
- Gel eyeliner negro de Essence.
- Brocha biselada para delinear de Essence.
- Paleta de sombras de Kiko, de la colección Lavish Oriental, en el tono 03 Unusual Lavender.
- Mini-lima de uñas, para llevar en el bolso.
- Herbal Conk Mask (mascarilla peel-off para los puntos negros)


Reglas del sorteo:
-  Empieza desde que se publique esta entrada hasta el 26 de abril a las 23:59.
Iré comprobando las participaciones paulatinamente y os iré respondiendo en un comentario si está todo bien, por lo que no publicaré lista provisional, y publicaré la lista definitiva el 28 de abril

-  Es un sorteo a nivel nacional. Los envíos a nivel internacional se me escapan del presupuesto, lo siento para las que me sigáis de fuera. Podéis participar si me dejáis una dirección de España donde poder mandar el premio si resultaseis ganadoras. 

-   El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 29 de abril  por la noche.
Según el número de participaciones totales, cogeremos las tres o cuatro últimas cifras que salgan en el sorteo. Dado que se pueden conseguir bastantes participaciones extras, pero no sé cuanta gente va a participar, así que si hay hasta 999 participaciones lo haremos con tres, y si hay más de mil con cuatro.
La ganadora correspondería a las 3 (o 4) últimas cifras del numero resultante en el sorteo, si no coincidiera con ninguna, pasaríamos a mirar las 3 (o 4) primeras cifras, y si tampoco coincidiera con ninguna, pues haríamos el mismo proceso al día siguiente con el número que saliera premiado ese día. 

-   No se aceptarán comentarios anónimos ni blogs dedicados únicamente a sorteos.

-   Es obligatorio ser seguidor visible del blog, de forma pública, si no lo eres puedes hacerlo pinchando en “Participar en este sitio” en la barra lateral.

-  Para agradecer a mis seguidoras antiguas su apoyo incondicional desde el principio, les voy a dar +5 participaciones. (Hasta el día de hoy hay 195 seguidoras y sé quiénes son!! Las tengo a todas apuntadas)

-   Podéis conseguir participaciones extra:
Seguirme en Twitter (+1) y/o publicarlo (+1)
Seguirme en Facebook (+1) y/o publicarlo (+1)
Publicar en tu blog mediante banner (+1). Podéis usar la imagen de arriba. 

***** Los seguidores nuevos que tengan en cuenta que tienen que hacer al menos una de las participaciones extra para conseguir una participación.

-   En total podéis conseguir: 10 participaciones las seguidoras antiguas y 5 las nuevas seguidoras. 

-  También me gustaría que me dijeseis que cosas os gustaría ver en el blog, vuestra opinión sobre él, que os gusta, que os disgusta, que cambiaríais… aunque no es obligatorio responder, ni da puntos extra, os estaría muy agradecida.

-   A la primera que se apunte le regalo las participaciones nº 000 y 001.

Es la primera vez que organizo un sorteo, espero que no se me olvide nada, pero si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo mediante mi email: thecrazydreamland@gmail.com




Por último os dejo una plantilla para que os sea más fácil participar:

OBLIGATORIO:
- Tu nick de seguidor:
- ¿Eres seguidora antigua? Si/No
OPCIONAL:
- ¿Me sigues en Facebook? Si/No (Nick con el que me sigues)
- ¿Publicas el sorteo en Facebook?: Si/No (déjame el link directo a la publicación)
- ¿Me sigues en Twitter? Si/No (Nick con el que me sigues)
- ¿Publicas el sorteo en Twitter?: Si/No (déjame el link directo a la publicación)
- ¿Publicas banner en tu blog? (déjame la dirección del blog)
** ¿Cuál es tu opinión del blog? ¿Qué te gusta, te disgusta, cambiarías? ¿Qué te gustaría ver?




Y nada más, espero que os animéis a participar, y muchísima suerte a todas!!!
Muchos Besos y Hasta Pronto!!! 

14 de marzo de 2013

Brochas Buyincoins + Manta para brochas casera

Hola a tod@s!!! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien!!! Yo podría quejarme, pero prefiero no hacerlo... jajajaj. Por aquí hace un frío que pela, y no deja de llover, pero bueno lo vamos sobre llevando, cuando menos lo esperemos ya esta aquí la primavera y un mejor tiempecito! 

Como podéis ver en el título en esta ocasión quiero enseñaros las archiconocidas brochas de Buyincoins, que son imitación a un pack de Sigma. Y también una mantita casera que he hecho con la ayuda de mi madre (bueno, realmente sería al revés, ella la ha hecho con mi ayuda xDD porque yo de coser... poquito!! )



Aquí podéis ver a la izquierda la mantita que hemos fabricado, así es como queda cerrada, y a la derecha las brochas que os comento que me compré. La verdad es que fue hace ya bastante tiempo, sobre finales de noviembre o principios de diciembre, pero entre unas cosas y otras todavía no había tenido el momento para enseñároslas  Supongo que ya las habéis visto un millón de veces, pero bueno, yo también quería enseñarlas. 
En el mismo pedido a esta página también me cogí unos brush guard, que no tenía ninguno y estaban tirados de precio. 


Venía un rollo de un metro, como podéis ver en la imagen es una rejilla, que se estira con bastante facilidad y sirve para meter las brochas cuando las lavamos, o para tenerlas metidas como si fuera una fundita, para que no pierdan su forma. Ya he usado como la mitad, y funciona bastante bien, caben bien todas las brochas gorditas, la única pega que le veo es que las brochas de ojos al ser más pequeñas, no quedan apretadas dentro de la rejilla. He visto que venden otras tiras de estas que están ya cortadas y vienen varios tamaños, más grandes y más pequeños, así que tendré que coger de ese tipo para meter los pinceles pequeños. 



Esto es una imagen general de las brochas metidas en la manta que hemos hecho mi madre y yo. La verdad es que pensaba que iba a ser más difícil de hacer, pensábamos que nos iba a quedar un churro, pero al final estoy super contenta con el resultado. Estuve viendo tutoriales por blogs y canales de youtube. Solo se necesita un retal de tela del tamaño que queramos, yo puse forro de libros en la parte interior para cuando metamos las brochas y estén sucias no se ensucie también la tela (por eso se ve que brilla un poco en la foto) y cinta al bies para rematar los bordes. Lo que más complicado resultó fue cortar todas las particiones de la tela. Y  me ha sobrado, así que tengo en mente hacer más adelante otra igual pero más pequeñita, para llevar las brochas justas para un viaje o algo así. 


Y paso a enseñar las brochas. El pack contiene cuatro brochas para rostro:
De arriba a abajo son: Brocha para aplicar polvos, brocha para el colorete o el contorno, para aplicar la base de maquillaje y una mofeta, a la que podemos dar varios usos. Bueno realmente podemos usar cada brocha para lo que queramos y nos apañemos mejor. Os las enseño con un poco más de detalle.
Estas grandes, al lavarlas, alguna que otra perdió pelo, sobre todo la de polvos y la mofeta, pero vamos nada exagerado, un par de pelos y ya está, lo normal. Lo peor fue esperar a que se secaran, la de colorete y la de polvos al ser las más tupidas tardaron la vida!! yo no tenía ninguna brocha de pelo blanco y esta de colorete, tiende un poco a amarillento la verdad, pensaba que se iría al lavarla pero no ha sido así. 

Pinceles para ojos tenemos:
Las dos primeras son para aplicar sombras, una un pelín más grande que otra, la siguiente es una biselada, también para aplicar sombra, y las siguientes son una tipo boli-difuminador, y una para difuminar. Estas no me perdieron ningún pelito al lavarlas. Yo no tenía ninguna de difuminar de este tipo así que estoy encantada con ella! Os las enseño en detalle:

Y por último os enseño las que quedan:

Aquí tenemos un cepillo para peinar las cejas, un pincel para labios, y los otros dos son de delinear, aunque yo el de la izquierda lo he estado usando para detalles, porque para delinear me gustan más del tipo biselado. 



Como he dicho al principio las compre en la web de buyincoins, pero también las podéis encontrar en ebay. Yo no recuerdo exactamente cuanto me costaron porque creo que las cogí con alguna oferta, pero bueno, aún así os dejo el link a las brochas en la web. 
El nombre de la marca es Is'Mine, viene grabado tanto en bote, como en cada brocha. El mismo pack se puede encontrar en negro, morado y coral. Como habéis visto contiene un total de 13 brochas, por unos 13 euros... esta genial de precio. El envase en el que vienen las brochas es como de "cuero" y está forrado por dentro de tela, esta super bien acabado, se cierra con dos corchetes en los laterales y como ya sabréis nos puede servir tanto para guardar y transportar las brochas, como para tenerlas en el tocador, si lo tenemos abierto, se transforma en dos vasitos para meterlas.
Algo que me ha sorprendido es que pesan bastante poco, son las brochas más ligeras que tengo. Y otra cosa que me sorprendió, esta vez para mal, era su olor, me olían como a pintura (si, de la de pintar las paredes) una vez ventilado el bote y lavadas las brochas parece que ya se va yendo el olor, pero al principio buff.... 
Son bastante suaves y aplican los productos bastante bien. Esto es como todo, se oyen cientos de opiniones positivas, y cientos de opiniones negativas, cada persona lo ve desde su propia perspectiva, supongo que si estas acostumbrada a tener unas brochas de altísima calidad, estas te parecerán una "caca", pero por ejemplo yo que todas las brochas que tengo son de este estilo, pues me parece que están muy bien, y que hacen su servicio perfectamente. 
Yo las recomendaría porque por poco dinero nos hacemos con un kit completo que trae las brochas más básicas y necesarias. 

Y bueno, ya dejo de enrollarme, que cuando me pongo... me pongo!! Espero que os haya entretenido un ratito, ya sé que hay mil entradas con estas brochas, porque hubo una fiebre bastante grande, pero bueno, sólo quería dejaros mis impresiones y opiniones. 


Y vosotras, ¿las tenéis? ¿ caísteis también en la tentación? ¿os gustan? ¿os disgustan? 


Muchos Besos!!! Hasta Muy Pronto!! 
Que paséis un fin de semana Genial!! 

5 de marzo de 2013

Esmalte Amarillo

Hola a tod@s!!!!! ¿Qué tal estáis? ¿Capeando el temporal? Aquí llueve, llueve y vuelve a llover... pero bueno, es lo que toca! Dentro de nada ya tenemos aquí la primavera y empezará a mejorar el tiempo, por lo pronto ya se nota bastante que son los días más largos, y parece que nos da tiempo a hacer más cosas :P

Estoy de nuevo por aquí para enseñaros la manicura que llevé durante la semana pasada. Este color amarillo me encanta, aunque sé que no es un color que suela gustar mucho a la gente para llevarlo en las uñas. Yo estuve mucho tiempo detrás de un tono así, que no fuera ni muy apagado ni muy cantoso, hasta que por fin lo encontré en Kiko. 


Ya sé que no es nada del otro mundo, pero me apetecía compartirla con vosotras. He usado el esmalte de Kiko en el tono 355 y la placa de "Konad" m77.

Y bueno, nada más, espero ya ponerme las pilas con el blog, y empezar a hacer más y mejores entradas. 

Vosotras, ¿qué me contáis? ¿novedades en este tiempo? ¿os gustan los esmaltes amarillos? ¿como lo combinaríais?

Muchísimos Besos y Hasta Muy Prontito!! 

TheCrazyDreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger