29 de abril de 2013

Resolución Primer Sorteo del Blog

Por fin ha llegado el esperado momento de conocer a la ganadora!!!!
Antes de nada, daros nuevamente las gracias por la participación y por estar apoyándome en este proyecto, que es el blog!



El número premiado esta noche en el sorteo de la ONCE ha sido:
El ganador sería el 991, pero como no hay tal número en la lista pasamos a ver los tres primeros 369, y tenemos ganadora!! 


Por tanto, comprobando la asignación de participaciones la ganadora es:

Dylan


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ponte en contacto conmigo en cuanto puedas, para darme tus datos postales: thecrazydreamland@gmail.com
Un besazo enorme y enhorabuena!!!!


A los demás, muchísimas gracias y espero poder hacer pronto otro sorteito, para que hay más afortunados!! 

Muaaaaaaaaaaak!!

28 de abril de 2013

Lista Definitiva Primer Sorteo del Blog

Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Espero que disfrutando del domingo, y cogiendo fuerzas para el lunes. 
Yo acabo de rematar el listado del sorteo, que os recuerdo será el próximo lunes día 29 con el número del sorteo de la ONCE. El ganador será el que coincida con las tres últimas cifras, o en su defecto, con las tres primeras, y si no hay coincidencia en ninguno de los dos casos pasaríamos a hacer la misma operación al día siguiente. 

He de deciros que estoy muy contenta con la aceptación que ha tenido el sorteo. Hemos aumentado bastante en número, y espero que no haya sido sólo por la excusa del sorteo, si no que la gente que se haya apuntado, haya sido porque realmente le gusta el blog, y quiera seguirlo de todas maneras. 
En cuanto a las preguntitas que os hacía para poder mejorar, me pedís que haga:

  • Más looks.
  • Más manicuras.
  • Productos favoritos.
  • Productos low cost.
  • Productos no recomendados.
  • Outfits.
  • Más reviews.
  • Clones.
  • Más hauls.
  • Cosmética natural.
En lo que a mi respecta, atenderé dentro de lo que pueda vuestras peticiones, para ir mejorando y creciendo con vosotras.
Y bueno en cuanto a la estética del blog, pues hay opiniones de todo tipo, creo que es un aspecto más personal, en el que siempre habrá partidarios y detractores, según gustos. También poco a poco iré aprendido a hacer más cosas y a ponerlo más bonito... pero no es tan fácil jejeje.

Hay algunas personas que no han podido participar  porque por más que he intentado que arreglaran los fallos en su participación, no ha habido suerte, así que lo siento por ellas, pero no he podido hacer más, otra vez será!! 

Sin más os dejo el enlace a la lista:



Mucha suerte a todas!!!! 



24 de abril de 2013

Tratamiento anti-manchas Bella Aurora Bio10



Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Siento mucho el distanciamiento entre unas entradas y otras... pero últimamente se me complica todo, y no tengo tiempo de nada. Primero se me estropeó el ordenador, y entre que me lo arreglaron y tal... el finde pasado fue mi cumple, llevar al día las participaciones del sorteo y bueno ahora ya tengo que empezar a ponerme las pilas para los exámenes, que me queda menos de un mes, pero intentaré estar por aquí todo lo que pueda, que tengo muchas entradas pendientes. 



En esta ocasión quiero hablaros de este tratamiento que he estado utilizando. 



En primer lugar quiero comentaros por qué y para qué me decidí a utilizarlo. Tengo algunas manchitas en el rostro producidas por el sol, son pequeñas concentraciones de pigmentación, nada exagerado ni del otro mundo. Un par de ellas en la frente, otro par en el mentón y una en la mejilla. Antes de empezar a investigar por estos mundos blogleriles, no conocía cremas que tuvieran acción despigmentante y si conocía alguna se escapaba económicamente a mis posibilidades  pues todas suelen ser bastante caras, y como mi "problema" no era tal, pues no estaba dispuesta a gastarme un dineral, porque creía que tampoco lo necesitaba. 

Como digo, hasta que me metí en estos mundos y descubrí que había multitud de cremas de este tipo, y que algunas eran bastante asequibles, así que me decidí a probar algunas para que esas manchitas no fueran a más y difuminarlas todo lo posible. 


He utilizado dos productos de esta marca: Bella Aurora. Quiero hablaros un poco de ella, aunque es una marca con bastante historia, y bastante conocida por mucha gente, yo nunca había escuchado hablar de ella. 

Es una marca procedente de Estados Unidos, se introdujo en el mundo de la cosmética en torno a los años 20,  es especialista en prevención y tratamiento de manchas cutáneas. Su programa de belleza siempre concentra los últimos avances tecnológicos en dermo-cosmética y tratamientos de belleza. Se comercializa en los cinco continentes.

Las fórmulas anti-manchas de Bella Aurora actúan sobre los dos tipos de manchas que pueden aparecer en la piel:

- aquéllas que surgen debido a la exposición solar, formadas por acumulaciones de melanina.

- las manchas producidas por la edad, compuestas principalmente por proteínas y lípidos oxidados.



Pues vista su larga trayectoria, su especialización en productos de este tipo, y las buenas opiniones que pude leer, me decidí a probar. 

En primer lugar, durante el invierno pasado estuve usando la crema Doble Fuerza. Era una crema super untuosa, muy pastosa. Ya no recuerdo su precio. Me duró bastante tiempo porque en un principio la usaba solo sobre las manchitas, por las noches, y al tiempo la empecé a usar abarcando más parte del rostro. Terminé el botecito sin mucho éxito  y dado que no me había gustado nada la crema, ni la textura, pensé en usar otro de los productos, y es del que quiero hablaros. 


Desde mediados de diciembre empecé a utilizar el tratamiento Bio 10. Esto es lo que el envase nos indica sobre él:


BIO 10 anti-manchas aclarante es un tratamiento de choque intensivo y eficaz para la eliminación de las manchas oscuras de la piel.  

Los resultados son visibles a partir de la 6ª semana.
Despigmenta eficazmente gracias a una asociación exclusiva de activos despigmentantes que actúan en el proceso de regulación de la pigmentación cutánea, con efectividad demostrada, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas.  
Con filtros solares.  
Aclara el cutis y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. 
Es una base ideal para el maquillaje. 
Hidratante y anti-envejecimiento con ácido hialurónico y otros principios activos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad y la aparición de otros signos de envejecimiento cutáneo.

El producto en cuestión me causó bastante buena impresión. Especificaba que debíamos aplicarlo 2 veces al día, durante diez semanas, aunque a partir de la sexta ya serían visibles los resultados. Contiene 30ml. Me costó 27,60€ en una perfumería local, aunque sé que el precio puede variar según donde lo compremos. Es una crema bastante ligerita, fácil y agradable de aplicar. No huele a nada en especial y se absorbe rápidamente. El envase es con dosificador, de los que van subiendo a medida que se gasta el producto, por lo que se aprovecha completamente y no queda nada desperdiciado en las paredes del tarro. 




     Como he comentado empecé a utilizarla a mediados de diciembre, y he sido muy constante, me la he aplicado todas las noches, aunque he de reconocer que no todas las mañanas. He salido siempre a la calle con protector solar, y he llevado este tratamiento durante unas 13 semanas. No noté resultados a partir de la sexta, ni de la décima .. Tenía muchas expectativas puestas en este producto y al final he acabado bastante decepcionada. Lo primero y más importante es que no he notado ninguna variación en las manchitas, siguen iguales que antes de empezar. Me parecía que se iban aclarando un poco, pero una vez terminado el tratamiento he visto que no se han aclarado prácticamente, es algo imperceptible, si es que se han aclarado mínimamente, que yo diría que no.

Y lo segundo, es que durante el proceso tuve varias rachas en que se me llenó la cara de granos (cosa que nunca me ha pasado!!!) y yo lo achaqué a esta crema, que era lo único que había cambiado en mi rutina. No puedo asegurar que realmente fuera por eso... o me hubieran salido de todas maneras de haber estado utilizando otra cosa, pero... me hizo sospechar. 
     Así que he quedado bastante descontenta, todo el mundo habla muy bien, pero a mi personalmente no me ha ido nada bien, y  no repetiría con otro producto de esta misma marca, buscaré por otras marcas a ver si encuentro algo interesante y asequible. 




Y hasta aquí ha llegado la review de hoy. Espero que os pueda servir de algo. 


¿Habéis probado productos de esta marca? ¿Qué opináis?  
¿Me recomendáis alguna crema despigmentante baratita?





Muchos Besos y Hasta Pronto
Que Paséis Buena Semana!! 






****Actualización****
He probado la nueva versión reformulada de Bio 10 
¿Quieres ver qué me ha parecido en esta ocasión?




1 de abril de 2013

Paletitas de Kiko

Hola a todos!!! ¿Qué tal estáis? ¿Como habéis pasado la Semana Santa? Por aquí no ha dejado de llover, así que este año ni una procesión, ni nada, prácticamente no me he dado ni cuenta de que estábamos en estas fechas.
Y bueno, estrenamos semana, mes y hasta estación, me tengo que ir poniendo las pilas para que no me entre la astenia primaveral xDD y empezar a estudiar que en nada otra vez exámenes... 

Antes de nada, quiero agradeceros la buena aceptación que está teniendo el sorteo. Os recuerdo que voy comprobando las participaciones, y que podéis ir comprobándolas vosotras también. Hasta ahora esta casi todo bien, menos dos o tres personas que tienen que mirar alguna cosilla. Os dejo por aquí la entrada, por si os queréis pasar. 



En esta ocasión vengo a enseñaros unas paletitas de Kiko que me compré en enero, creo recordar (mal hecho!!! porque ahora estaban más rebajadas!! jajaja). Nota mental: para la próxima vez, tener más paciencia y esperar un poquito más.

Son de la colección Lavish Oriental. Todavía se pueden conseguir, aunque ya no sé si quedarán de todos los tonos. A mi me costaron 6,40€ cada una, pero creo que ahora estaban por unos 4€.

Me compré esta dos, y una tercera que es la que elegí para el sorteo, porque pensé que era la que menos gente iba a tener, ya que sobre todo la de tonos borgoña se la he visto a muchísima gente. 


Como ya sabréis este tipo de paletas vienen en una cajita de cartón y además cubiertas con una funda suavecita, como de "terciopelo". El envase es el mismo, pero va cambiando el color, al igual que la caja, según los tonos de la paleta, lo que me gusta, porque así podemos saber cual es, sin tener que abrirla. El envase lo veo bastante resistente, nada endeble, creo que resistirá bastante!! Por cierto, os dejo los ingredientes, para quién le pueda interesar. 



Y sin más dilación, empiezo a enseñaros las paletitas. Aprovechando que aún tengo la del sorteo, os la enseño también, sin tocarla, ni hacer swatches, por supuesto.
Es la 03 Unusual Lavender:

02 Sensuous Burgundy:
Así viene presentada, a la derecha podéis ver los tonos con flash, y la izquierda  con luz natural. Ahora os enseño los tonos un poco más de cerca y los swatches:

Y ahora os enseño las mismas fotos de la última paletita:
05 Astonishing Emerald: 

He de decir que yo no tenía ninguna sombra de Kiko, ni siquiera de las individuales, pero me han sorprendido muy gratamente. 
Tienen una textura muy sedosa, nada polvorienta, me han parecido de bastante buena calidad. Tienen una pigmentación muy buena. Los swatches están hechos sobre la mano, sin nada, así que con prebases o mojando las sombras pigmentarán muchísimo más. La 05 aún no la he usado en los ojos, pero la 02 sí, y dan bastante buen resultado, duran mucho, se trabajan muy bien, no tengo queja. Así que sin duda repetiré con las sombras y paletas de Kiko. 

Y nada más, este ha sido el post de hoy, perdonad por ser tan repetitiva (porque hay muchas entradas de estas paletitas) pero bueno, es lo que me compro y es lo que puedo enseñar. Espero que os haya podido ayudar.

Muchos Besos y Hasta Pronto.
Que tengáis una feliz semana!!! 




The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger