25 de junio de 2013

Paleta 26 Colores Ebay


Hola a tod@s!!! ¿Cómo estáis? Empezando a disfrutar del verano, imagino, que se ha hecho de rogar, pero parece que ya está aquí. ¿Tenéis muchos planes de vacaciones? Yo por mi parte, le he querido dar un aspecto más veraniego a la apariencia del blog, espero que os guste. 

Hoy os quiero enseñar la segunda paletita que me auto-regalé en Reyes, la primera os la enseñe en el post Paleta de 28 colores neutros. Las dos son del mismo tipo, y por fuera son iguales, pero en este caso, esta contiene 26 colores un poquito menos neutrales, aunque tampoco son super llamativos. Está planteada para usar las tres primeras filas como sombras, en total 21, y la última como coloretes, de los cuales hay 5, pero bueno yo creo que se pueden usar indistintamente como queramos o mejor nos convenga. 

Aparte de algún que otro marroncito, tenemos colores rosas, rojos, morados, corales, doraditos, a simple vista puede parecer bastante semejante a la que os enseñé anteriormente, pero al final no tienen mucho que ver. 



En esta imagen podemos ver los colores con la luz del flash. Casi todas son sombras satinadas, aunque también encontramos alguna mate, y los coloretes son mates. 





A la derecha podemos ver los colores con luz natural. Su precio ronda los 5€, ya no conservo el vendedor al que la pedí pero se puede encontrar fácilmente buscando en Ebay





Las sombras están bastante bien, son un poquito polvorientas, pero bueno nada del otro mundo, como siempre digo, según el tipo de cosas que estés acostumbrada a usar, te parecerán mejores o peores, yo como todo lo que tengo es de baja gama, low cost, pues me ha parecido que están bien. Tienen una pigmentación buena, las he usado con prebase y me han aguantado perfectamente, como dije de las anteriores creo que resaltaran mucho más usando algún producto tipo Mixing Solution de Kiko, o similar. 

Seguidamente os enseño las fotos de las sombras más de cerca y los swatches de las respectivas filas. (en todas las fotos la de las sombras es con luz natural, y las de los swatches es la de arriba con flash y la de abajo sin flash, están hechos en seco)


  • Primera fila:



  • Segunda fila:


  • Tercera fila:


  • Cuarta fila:



Como habéis podido ir viendo, es una paleta que se mantiene un poco en la gama neutra, sin tener colores verdes, azules o así, pero sin ser tampoco solamente en marrones. Se puede ver que pigmentan todas muy bien, y que hay colores muy bonitos. Intentaré haceros pronto looks con ella para que podáis ver como quedan en los ojos. 
He leído por ahí que algunas sombras de esta paleta son clones o parecidas a algunas sombras de MAC, pero bueno yo no me aventuro a asegurarlo porque no tengo ninguna sombra de esta marca. 

Y nada más, por poco dinerito me he hecho con un montón de sombras, que combinadas entre sí pueden dar mucho juego. 


¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis esta o alguna parecida?
Y antes de despedirme aprovecho para desearos Feliz Verano!! Para los que van de vacaciones, para los que no, para los que trabajan, para los que tenemos que estudiar... Hay que intentar llevarlo lo mejor posible sea cual sea nuestra situación jajaja.


Muchos Besos y Hasta la Próxima!! 



16 de junio de 2013

Sombras de MUA (MakeUp Academy)


Hola a tod@s!!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien, disfrutando del calorcito, que parece que aunque le ha costado, ya se ha metido de lleno.

En esta ocasión quiero enseñaros las sombras sueltas que tengo de la marca MUA. Las compré en su pagina oficial, con un descuento que hubo hace ya una eternidad (allá por noviembre o diciembre), en el mismo pedido en el que cogí los labiales que ya os enseñé en esta entrada anteriormente. 

Su precio es de 1 libra, pero como os he comentado, suelen tener muchas ofertas, así que es cuestión de estar atento si te interesa comprar algunas cositas. Contienen 2 gramos, tienen el mismo diámetro que las sombras de Kiko. En el envase indica que duran 12 meses, pero bueno, yo creo que duran muchísimo más jajaja. 


En este caso, las que yo cogí son todas de la gama Pearl, además hay otra gama con sombras mates. Y... casualmente, todas llevan números correlativos, no lo hice a posta, me acabo de dar cuenta haciendo el post!! 

Os he hecho un cuadro con todas las sombras enfocándolas muy de cerca, para que pudiese verse el color más realista, ya que en los swatches hay algunos colores que no parecen como realmente son. 


  • Sombra 10: es un morado con destellos azules y rosaditos o moraditos.
  • Sombra 11: es un marrón tono medio-claro con destellos plateados y dorados, y un fondo grisaceo.
  • Sombra 12: es un marrón verdoso con destellos verdes, esta dicen que es clon de una muy famosa de MAC (la club).
  • Sombra 13: es un morado vivo con algún destello en morado, pero más bien satinada. 
  • Sombra 14: es un verde medio satinado.
  • Sombra 15: es un gris oscuro. 

Y como describir colores y matices es bastante difícil (al menos para mí) y una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo los swatches de las sombras:


Como os decía antes algunas se ven un poco raras, por ejemplo la 10 que es moradita y ahí se ve como negruzca, o la 15 que es más tirando a grisacea y ahí se ve más tirando a marrón. Las otras cuatro si se ven bastante bien, con un color bastante real. 

Como se puede ver, están bastante bien de pigmentación, no son nada polvorientas, más bien sedosas, alguna me pareció un pelín más seca, como la 10, pero las demás muy bien. Las he usado en el ojo con prebase y duran mucho, a mí personalmente me duraron hasta que me desmaquillé. 
Por lo tanto, creo que tienen una muy buena relación calidad-precio, por lo que cuestan me dan un resultado genial. En el futuro tenía pensado cogerme alguna más, pero últimamente están sacando tantas cositas nuevas de esta marca, que creo que me decantaría más por probar otras nuevas, pero estas me han gustado mucho. 




Y esto ha sido todo por hoy. 
¿Qué cosas tenéis de esta marca?, ¿os gustan este tipo de marcas low-cost?, ¿Habéis probado los productos nuevos que están sacando últimamente?

Muchísimos Besos y Nos Vemos Muy Pronto en el Próximo Post!!

Muaaaaaaaaak



14 de junio de 2013

Después de la tormenta, ¿llega la calma?

Hola a todos!!!!!!! ¿Cómo estáis? Cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí! y la verdad es que ya lo echaba muchísimo de menos!! 

Ha sido un mes y pico, pero me ha parecido una eternidad. Tuve un montón de exámenes, por fin acabe la semana pasada, pero la verdad es que no me ha ido nada bien, la he "cagado" estrepitosamente... y bueno, he estado un poco triste, decepcionada conmigo misma... no sé muy bien como definirlo.
Planteándome cuestiones existenciales, el futuro... en fin todo este tipo de cosas que sólo sirven para rayarnos y estar de bajón un ratito xD  
Lo he focalizado en el tema estudios, pero la verdad es que me siento perdida con mi vida en general, no encuentro mi lugar, pero siempre me ha pasado, supongo que es innato en mi ser "rarita", y bueno ya se sabe, el no hacer lo que todo el mundo hace, o no pensar como todo el mundo piensa, a veces te hace creer que eres tú el que está equivocado... pero que va, seguramente sea el resto del mundo el que esté equivocado!! jajajaaj :D ¿a qué si?

Y bueno, ahora he encontrado un poco el positivismo, que lo pierdo con demasiada facilidad, y quiero estudiar mucho este verano, para poder solventar mis errores en septiembre, y eso tiene que ser mi prioridad, respecto a todo lo demás pues ya iré viendo que hacer a partir de septiembre, cuando ya tenga este tema un poco resuelto o encauzado, y espero poder con ello! Tengo que poder!! y tengo que pensar que todo lo bueno esta por venir, en todos los sentido, que la vida no va a ser siempre así no? 

Y en cuanto al blog, pues vuelvo con mucha energía y muchas ganas!! No tendría que haberlo dejado un poquito de lado, porque es algo que me ayuda a despejarme y me trae cositas buenas, pero cuando no se tiene la cabeza a lo que estamos, es mejor no hacer nada! 

Quiero agradeceros a todas seguir aquí, a pesar de llevar casi dos meses sin actualizar nadie se ha des-suscrito, hemos seguido creciendo, y ha seguido teniendo muchas visitas, así que estoy muy contenta por ello. 

Bueno, no tenía pensado soltaros este rollo, solo iba a hacer una pequeña introducción explicándoos el por qué de mi ausencia, pero creo que me he extendido más de la cuenta, y que ahora no tendría mucho lugar ponerme a habar de productos, así que eso lo dejaré para la próxima entrada, y siento esta parrafada!!!! 

Una vez más gracias por estar ahí. Es muy importante para mi. 

Muchísimos besos, y durante el fin de semana actualizaré de verdad, con la temática del blog :D

Hasta Pronto!! Muaaaaaaaaaaaaak!! 




The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger