31 de diciembre de 2013

¿¿Preparados para 2014??



Holaaaa!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis pasando las Navidades? Espero que de la mejor manera posible, en compañía de vuestros seres queridos, y haciendo lo que más os apetezca!! 

Antes de nada, quiero agradeceros todos los comentarios de la entrada anterior!! Sois geniales!! Tenía pensado subir varias entradas estos días pero al final entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de nada!! Así que bueno, ya con el año nuevo volveré a subir entradas más asiduamente, como siempre. 



Y bueno... Fin de Año!!! ese día que parece que nunca llega, pero a la vez llega enseguida... ¿ya tenéis todo preparado? ¿pensado que ropa, maquillaje, peinado, os vais a poner?
Este año no ha sido el mejor para muchos de nosotros, y para la gente en general... así que es fácil que el 2014 sea mucho mejor ¿no? Concentremos nuestras energías en que así sea, y lo conseguiremos!! 

Como dijo Goethe: "Aquello que puedes hacer, o sueñas que puedes hacer, comiénzalo. La audacia tiene genio, poder y magia."
¿A qué os vais a atrever este año?

Recordad, como dice un proverbio chino, que hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida!!!

Que paséis una noche estupenda!! Cuidado con las uvas!!! Recordemos solo los buenos momentos de 2013 y pongamos todas nuestras esperanzas en mejorar en 2014!
Muchos besos y abrazos a todos!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!



24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!!!!


Hola a todos!!!! ¿Cómo estáis? Espero que genial!!
Sólo quería aprovechar para desearos que paséis una noche especial, feliz, que comáis mucho, que bebáis mucho, y en definitiva, que paséis un buen rato en compañía de los vuestros! 



Me he hecho esta manicura para la ocasión jajaja, y ya de paso aprovechando para estrenar las cintitas estas para hacer nail art. No es muy currada, pero es un rojo muy navideño :P (por si alguien se lo pregunta es el número 20 de yesensy) 

Y nada más!! A pasarlo bien!!! 

20 de diciembre de 2013

264. Kiko Make Up Milano

Hola guapas!! ¿Qué tal estáis? ¿Preparadas para empezar la Navidad? 
Que ya queda muy poquito. 

Hoy vengo con una entrada super rápida, para enseñaros "en directo" otro de los esmaltes que os enseñé en un haul hace un tiempecillo. Os dejo por aquí la entrada, por si queréis echarle un vistacillo, o recordar como era el esmalte en el envase. 


Este es el esmalte en cuestión, ¿de que color lo veis? ¿¿negro?? pues yo sí, lo veo negro, negrísimo, y en el envase era un morado oscuro con multitud de reflejos, muy bonito, pero una vez aplicado... no se aprecia nada de nada, solo negrura...


Esto es a pleno sol del día!! y ahí pues si, se aprecia algún que otro destellito, pero muy poco. 
Así que es un tono que me ha decepcionado bastante. 
Porque para pintarme las uñas de negro, ya tengo un esmalte negro, no quiero uno que parezca morado y luego sea negro. 

Incluso intenté poner una base blanca debajo, para ver si se veía más el trasfondo morado, pero no, cubría el blanco a la perfección y se seguía viendo negro, así que nada, para darle un toquecito pues me puse un montón de purpurina encima. 


Y así quedó, ale, estamos en época de brilli-brilli, ¿no? jajajaj 

Perdonad que estuvieran un poco mal pintadas, pero era la frustración del momento!! 

Muchísimos Besos a Todas!! 
Feliz Viernes!!
Y Feliz Fin de Semana!!


16 de diciembre de 2013

Coloretes HyM


Hola chicas!! ¿Cómo estáis llevando el lunes? Yo sinceramente, estoy un poquito chopf... no sé si será el frío, la navidad, que se acaba el año, que cada vez tengo más cerca los exámenes y tengo concentración cero para estudiar... o quizás una mezcla de todo jajaja. 

En esta ocasión quiero enseñaros mis coloretes de HyM. Creo que los tengo todos (ansia viva en toda regla, si) hay otro igual que estos, pero es un bronceador, demasiado oscuro para mi blanquísima piel, y luego han sacado últimamente otros dos, con el envase redondo, y el colorete en sí con formas de rosas y en varios tonos. La cosa es que yo no tengo esta tienda cerca, y varias veces que había ido a alguna había mirado, y siempre estaban agotadísimos, así que cuando los vi... tuve que traérmelos todos, porque a saber cuando volvería a tener esa ocasión! 

En primer lugar el envase es de plástico, negro por debajo y con la tapa transparente, lo que viene muy bien para cogerlo rápidamente de un vistazo, viendo el tono que queremos. Es bastante resistente, no parece que se vaya a romper a la mínima de cambio. Contiene la friolera de 7,2 gr. Pueden permanecer abiertos 24 meses. (los míos seguro que van a estar abiertos mucho más, porque para gastar todo eso... jajaja). Su precio es de 3,95€ si si, has leído bien, solo cuatro eurillos por todo ese colorete. Y os pongo fotito de los ingredientes, para quién le pueda interesar:

Ahora paso a enseñaros los tonos uno por uno (vista general del envase, la primera con flash y la segunda con luz natural)

Este he leído por ahí que es un posible clon del Coralista de Benefit, pero yo no lo tengo, así que no lo sé a ciencia cierta. Es un tono muy bonito, un coral tirando a amelocotonado. Sin llegar a tener destellos deja como un reflejo, una luz muy bonita en el rostro. 




Es un tono más bien naranjita, no tirando tanto al coral, si no más bien al marrón. No tiene reflejos como el anterior, diría que es prácticamente mate. 




Este es precioso y muy favorecedor. También aporta luminosidad, deja un aspecto muy saludable en la piel. 




Es un rosa, pero más oscuro, tirando incluso al rojizo. Puede decirse que es mate. 



Como podéis ver son unos colores preciosos!! Su textura es en polvo, pero no es nada polvorienta, es sedosita y se integran muy bien con la piel. A mi personalmente me duran todo el tiempo que estoy maquillada, así que según mi experiencia diría que tienen una durabilidad alta. Pigmentan muchísimo, con los más oscuros incluso hay que tener cuidado al coger cantidad, porque si no... 

Así que para mi, son unos coloretes muy buenos, relación calidad-precio inmejorable!!!! Dan un resultado estupendo, no tienen nada que envidiarle a otros en cuanto a pigmentación y durabilidad, yo les doy un aprobado alto. 


Y por último os dejo con los swatches, ya que no soy muy buena describiendo colores, y siempre es mejor verlos. La de arriba con luz natural, y la de abajo con flash: 





¿Tenéis alguno de estos? ¿Os gustan? 
¿Habéis probado los del formato redondeado? 

Muchísimos Besos y Muchísima Fuerza para afrontar la semana!!
Nos vemos muy pronto!! 

13 de diciembre de 2013

See you Soon. 931. SinfulColors

Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, que no estéis pasando mucho frío!! 

Hoy quiero enseñaros un esmalte que os enseñé hace un tiempecillo en un post de compritas, para que veáis como queda. 


Como digo en el título, es el tono 931 See you soon, de la marca Sinful Colors. 
Es un tono muy bonito, de base negra y muchos reflejos y destellos en azul y verde. 


Cubre muy bien, aquí llevo dos capas, con una ya podría valer, pero a mí siempre me gusta poner dos. 

¿Os gustan este tipo de tonos? ¿Me recomendáis algún tono concreto de esta marca?

Muchísimos Besos!!!
Que paséis un Fin de Semana estupendo!!!

9 de diciembre de 2013

Ultra Mattes V2 + Look [Sleek]


Hola a todos!! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis pasado el puente? Yo poniéndome al día con cositas atrasadas, e intentando empezar a estudiar en serio, que en nada están aquí los exámenes!!

Hoy quiero enseñaros una paletita de Sleek, anteriormente os enseñé la Oh, so special, las compré las dos hace ya prácticamente un año (si, y todavía no había encontrado ocasión de enseñarla... lo mio es de traca!! jajaja). La compré en la web de Maquillalia, con alguna ofertilla, pero su precio habitual son unos 10€. También podéis conseguirla en la página oficial de la marca. 
Sin enrollarme en nada más os enseño una foto general de la paleta y los componentes de sus sombras:



Qué decir de estas paletas que no sepamos ya! En mi caso eran las dos primeras que tenía de la marca, pero sin duda me haré con más porque me han gustado mucho. Son unas sombras muy pigmentadas, se trabaja muy bien con ellas, son muy poco polvorientas, y aguantan muy bien en el párpado. Tiene buena calidad a un precio bajo. 
Ahora os enseño las sombras un poquito más de cerca, y con luz natural, para que se puedan apreciar los colores.



Son unos tonos muy bonitos, por supuesto todos mates, de ahí el nombre de la paleta, casi todos los tonos son llamativos y tirando a oscuros, aunque también tiene alguna sombra clarita para contrarrestar. 
Ahora os enseño los swatches, primero con flash, y debajo con luz natural. 




¿Qué os parecen? ¿Verdad que tienen una pigmentación estupenda? Y unos colores geniales, una amplia variedad, sin repetir con muchos de la misma gama, como decía antes todos son oscuritos, pero como podéis ver también hay tres sombras claritas que podemos usar para hacer transiciones o iluminar. 

Y ahora os enseño un look que realicé integramente con esta paleta, ya os iré enseñando más, que tengo varios en mente, este es el primero:



¿Os gusta? ¿Qué os parece? Os he dejado el nombre de las sombritas que he ido usando en cada parte, sólo me faltó mencionar que en la línea de agua llevo el long lasting color beige de kiko. 


¿Qué opináis de esta paleta? 
¿La tenéis? ¿La compraréis?

Muchísimos Besos!!! 
Feliz inicio de semana :D

2 de diciembre de 2013

Dos nuevos Tags

Hola a todos!! ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido el finde? ¿Picasteis mucho en el Black Friday? Yo tuve algunos problemillas para poder comprar... pero bueno al final me cogí alguna cosita que ya os enseñaré. 

Hoy vengo a hacer unos tags que tenía pendientes, así que, allá vamos:
El primer es el Versatile Blogger Award. Me vino de la mano de tres personas diferentes: WDiana, del blog Carouselofglitter; Cecilia, del blog Mi vida en blog; y Sei, del blog Kaowaii Stage
Y consiste en decir siete cosas sobre mí:


♥ Me gusta mucho estar sola y disfrutar de mi soledad (aunque también me gusta relacionarme y estar con gente, pero lo digo porque hay mucha gente que no soporta estar solo, yo en cambio, disfruto con ello)

♥ Mis mayores aficiones son: (a parte del blog, visitar blogs, ver vídeos en YouTube y todo lo relacionado con el tema del maquillaje) leer y ver series, me engancho a casi todas!! 

♥ Soy muy perezosa y vaga para hacer deporte, la verdad es que no me gusta y suelo sentirme bastante torpe, aunque intento ir haciendo alguna que otra cosita, que sé que mi cuerpo lo agradecerá. 

♥ Soy bastante ordenada, organizada, me gusta tenerlo todo en su sitio, colocadito...

♥ Soy muy de hacer listas de tareas, con las cosas que tengo que hacer, aunque luego normalmente tardo en cumplir las cosas de la lista mil años... jajajaj 

♥ Pienso las cosas mil veces, cosa que puede ser buena y mala a la vez. Pero si, le doy mil vueltas a todo, y lo pienso desde varias perspectivas xD. 

♥ Me lleva mucho más tiempo ponerme a hacer las cosas, o sea, empezar, que lo que luego realmente tardo en hacerlas!!! 



Y el siguiente es el tag llamado Ni una sola mentira, al que me nominó Melyssa del blog Truquitos para las chicas.

1. ¿Alguna vez has dicho una mala palabra a un mal comentario?
La verdad es que de momento he tenido la suerte de no recibir ningún mal comentario, así que no me he visto en esa situación.

2. ¿Has dejado de subir post porque se te acababan las ideas? Ni mucho menos!! Siempre suelo tener un montón de post pendientes, y mil cosas atrasadas que enseñar. Y más ideas que me van viniendo.

3. ¿Cuando ves un vídeo/post de un look, lo ves entero o pasas hasta el final?
Normalmente suelo verlos entero para coger ideas, aprender la técnica, pero si tengo muy poco tiempo y muchos vídeos pendientes, alguno paso hasta el final. 

4.¿Qué haces cuando envías amistad a alguien y no te contesta? 

Supongo que se referirá a Facebook, pues nada, si no quiere ser mi amiga ella se lo pierde... jajajaja

5. ¿Si tienes algún familiar cerca, se enfada porque estás en YouTube/Blog?
Pues no, no me dicen nada, sea para ocio o estudio, tengo que pasarme muchas horas delante del ordenador, así que ya están acostumbrados. 

6. ¿Se te ha pasado por la mente cerrar el blog?
Pues hasta el día de hoy NO. En el futuro no lo sé, pero no lo creo, porque es una cosa que me gusta y me entretiene, creo que lo único por lo que podría dejarlo sería por falta de tiempo, en un caso muy extremo. 

7. ¿ Te deprimes o lloras con facilidad?
Llorar intento no llorar mucho, no me gusta nada! y me hace sentirme aún peor, aunque muchas veces es inevitable, y deprimirme pues creo que si, soy muy tendente a la negatividad :s algo que debería cambiar pero...

8. ¿Qué piensas de las gurus a las que les regalan cosas y las enseñan en el canal?
Pues me parece perfecto, a nadie le amarga un dulce no? y si pueden dar a conocer el producto a otras personas estupendo. El problema viene cuando lo único que te motiva es que te regalen cosas y tal, y para ello pues siempre dices que todo es estupendo (aunque te haya ido mal) y este tipo de cosas que muchas veces vemos por ahí. Creo que lo hay que hacer es conservar la esencia de cada una, diciendo la verdad ante todo, y no solo pensando en quedar bien con la empresa, para colaborar con ellos en el futuro. Porque a la larga, si hoy dices que te ha ido bien, y mañana que te ha ido mal... y este tipo de contradicciones, lo que haces es perder credibilidad. 

9. ¿Cual es tu meta en cuanto a suscriptores?
La verdad es que no tengo ninguna meta, cuando empecé no imaginaba que tendría todos los que tengo a día de hoy, y todos los que estén por llegar bienvenidos sean.

10. Gurú favorita. Pues no tengo ninguna, hay varias que me gustan bastante, pero como todo, va variando con el tiempo, en función de muchas cosas, y también me gusta mucho conocer "gurús" nuevas. 



Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado, y nos sirva para conocernos un poquito mejor. No voy a nominar a nadie, porque como siempre tardo tanto en hacerlos (se me acumulan las entradas) imagino que la mayoría de vosotras ya lo habéis hecho!! Pero si no es así, todas las que lo leáis, consideraos nominadas!!! 


Muchos Besos!!
Feliz inicio de semana!! 
(que esta es más cortita)
Muaaaaaaaaaaaaak


The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger