Look con sombras de MUA

by - 20:06

Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Yo de exámenes!! Bastante hartita ya... llevo cuatro, y me quedan dos, pero hasta el día 7 no acabo, así que aun me queda. Pero como hoy es domingo, me he tomado el día un poco de relax, que ya me lo tenía merecido, y como echaba de menos este mundo, pues voy a hacer una entrada cortita, para enseñaros un look que me hice ya hace un tiempecillo. 

En principio quería haberlo enseñado como propuesta para las fechas navideñas, pero ya sabéis, falta de tiempo, un montón de entradas atrasadas... pero bueno, se puede usar en cualquier ocasión. 

Lo he hecho con sombritas de la marca MUA, que ya os enseñé en una entrada anterior


 He utilizado la sombra 14 pearl, que es un tono un poco verdoso en todo el párpado móvil, y la sombra 15 pearl, que es un tono un poco más grisáceo para marcar la cuenca. 
En la línea de agua llevo el long lasting color beige de kiko.
De prebase usé la de Nyx, la típica del tarrito. 
Como máscara de pestañas he usado la efecto pestañas postizas de Maybelline. 


Me gustaron mucho los destellitos de las sombras, dejaban un tono muy bonito. Como podéis ver pigmentan bien, y me aguantaron bastante. 


¿Qué os ha parecido?
Aprovecho para desearos una semana estupenda!!
Muchísimos besos y Hasta muy Pronto!! 


You May Also Like

42 comentarios

  1. Es un color precioso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito look! Te ha quedado precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tiene un color muy bonito y es muy económica
      un beso

      Eliminar
  4. Que bonito, esa sombra gris esta muy chula, y las pestañas me encanta como te han quedado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jejeje yo es que tengo las pestañas bastante larguitas, lo malo que las tengo muy tiesas, y aun con el rizador, al rato ya se me a quitado la curvatura, pero bueno!
      un besote

      Eliminar
  5. Me encanta cómo has maquillado tus ojos, el gris/azulón queda precioso con tu color de ojos. Es un maquillaje súper sencillo pero muy bonito :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color bastante raro, porque en el godet se ve como más verdoso, y luego aplicado se ve más tirando a grisaceo jejeje de estos que nunca sabes como te van a quedar, o según lo que te eches debajo!
      un besito guapa

      Eliminar
  6. Me gusta mucho,el resultado es precioso e intenso como me gustan a mi.
    Suerte y animo con los examenes
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! tengo ya unas ganas de acabar... que largos se hacen los días!! jejeje pero bueno creo que me está yendo bien, así que eso me da más ánimos para seguir
      un besote

      Eliminar
  7. Me gusta como te ha quedado, yo tengo una paleta de MUA muerta de risa,a ver si la desentierro y la utilizo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jejeej que a veces tenemos tantas cosas... pero usamos siempre lo mismo :P
      muaaaak

      Eliminar
  8. te ha quedado un look precioso, me encantan las sombras de MUA
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dan muy buen resultado, y son muy baratitas!
      un beso

      Eliminar
  9. Es un look muy bonito!! me gusta la calidad de las sombras de mua

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me están resultado muy buenas, y además son muy baratitas! un besito

      Eliminar
  10. Muy bonito! Te queda muy bien ese tono de sombra. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Las sombras de MUA pigmentan a las mil maravillas, me encantan! Te ha quedado un look muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que están genial, pigmentan muy bien!!
      muaaaaaaaaak

      Eliminar
  12. Amazing Eye Make up! Love the beautiful Colour :)
    follow new ,mind follow back?

    kisses :)

    ResponderEliminar
  13. Primerooo suerte en los examenes! ya queda menos!!! yujuuu
    y segundo el look me gusta muuucho y ahora estoy enamoraita de los long lasting y me gusta este....(que rarooooo =P)
    un besoteeee amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me queda una semanita... pero se hace eterna!! lo peor es que casi acabas y ya tienes que empezar con el segundo semestre jajaja
      un besote

      Eliminar
  14. Te han quedado la mar de interesantes :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Si que ha quedado bonito, si. Te resalta el tono verdoso de tus ojos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito! Me encantan esos tonos, quedan muy elegantes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste. Un beso

      Eliminar
  17. TE ha quedado precioso!! que tengas un buen día besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! que tengas un buen día tú también. muaak

      Eliminar
  18. me encanta el look, es precioso y las sombras muy kukis. Muakis

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el look, los colores muy bien difuminados e integrados. Tengo ganas de probar algo de esta marca!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que es una marca baratita pero que está bastante bien
      un besote

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.