28 de marzo de 2014

de Libro en Libro... #2

Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Por fin viernes!! Hoy os traigo otra entrada sobre lectura, que este finde, frío y lluvioso, vuelve a apetecer mantita, y un buen libro a lo calentito. 



¿Habéis leído alguno de estos? o en el caso del segundo, ¿habéis visto la peli? El primero no es muy largo y se lee en un pis-pas, a mi me enganchó y me lo leí en nada. El segundo aunque también me lo leí rápido es más largo y lleva más tiempo. 

Os deseo que paséis un fin de semana estupendo, y a cargar pilas para el lunes!!

Muchísimos Besos y Hasta Muy Pronto!!! 

25 de marzo de 2014

Últimas compras [Kiko y Catrice]


Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Por aquí ha vuelto el frío!! y la lluvia!! parece ser que el atisbo de primavera ha durado nada y menos!! 

Hoy os quiero enseñar unas cositas que me he comprado últimamente, son cuatro chorradas, pero como no suelo comprar mucho y no tengo pensado comprar más de momento, pues tiene que ser así... que estoy en crisis económica!! jajaja

Me pasé por Kiko, a ver qué tenían en las rebajas de las colecciones que van quitando, y encontré este long lasting, que tenía ganas de cogerlo desde que me compré el 28 y nunca lo había así que ahora que estaba dije... para casa!! Creo recordar que me costó 1€. Es el tono 33, y aunque este es de una colección pasada, también está en los de lineal fijo.



Es un tono muy bonito para usarlo de sombra base, es un color entre marrón oscuro y gris, yo creía que era más gris, pero al aplicarlo se ve más marroncito. Ahí tenéis fotos con flash, sin flash, y la izquierda de abajo un poquito difuminado. 

Y también me cogí en oferta dos lápices de ojos de la gama Twinkle Eye Pencil, estaban a 3,40€, yo tenía tres en mente, pero el otro no lo encontré. 



El número 02 es un tono marrón con destellos dorados muy bonito. Y el 05 es un tono azul turquesa precioso!! 

Y por último me cogí un lápiz de cejas de catrice, últimamente intento darle más importancia a mis cejas (que antes no les hacía ni caso) pero la verdad es que son muy importantes para que el maquillaje quede mucho mejor, y los ojos mucho más definidos. Tenía un lápiz de essence, pero no me gusta porque me parece que el color no se ajusta demasiado bien al pelo de mi ceja y queda muy artificial, así que decidí probar con este, a ver si me iba mejor. Tiene un precio de 3€. Es el tono 020, y aunque pueda parecer muy clarito se adapta bien a pelo un poco más oscuro, dando efecto de sombra, aún no lo he probado mucho, pero ya os contaré más adelante. 




Y esto ha sido todo por hoy, ya os dije, cuatro chorradas, además contadas!! jajaaj pero bueno, me apetecía enseñároslas y así si os gusta algo, aún podéis ir a kiko que seguro que quedan cosillas de oferta. 


Muchísimos Besos!!! Y Hasta Prontito!! 

20 de marzo de 2014

Pinzas de depilar Duply [Beter]



Hola a todos!! ¿Qué tal va la semana? A mí nuevamente, se me está pasando rapidísimo, y sin llegar a hacer ni la mitad de las cosas que debería!! No tengo remedio!! Mañana ya es viernes y parece que ayer era domingo... ains!! 

En el post de hoy os quiero hablar brevemente sobre mi ultima adquisición en pinzas depilatorias. 
Se trata de estas pinzas, de la marca Beter, que se llaman Duply, y son una especie de dos en uno, tienen una parte con punta biselada como las pinzas tradicionales y la otra parte con una punta muy fina, indicada especialmente para pelitos enquistados o difíciles de sacar "rebeldes sin causa".



Vienen presentadas en este botecito de plástico con tapa, lo que me parece muy práctico para tenerlas bien guardadas y que no se nos estropeen las puntas tan rápidamente de estar por ahí golpeándose con otras cosas. 
Tienen un precio de 4,20€ y las podéis encontrar en todas las tiendas que comercialicen la marca Beter e incluso en su página web. Han sacado cuatro colores, todos muy neones, para alegrarnos un poquito la tarea! Están en amarillo, rosa, verde y naranja. 


Ahí podéis ver a la izquierda la parte biselada y a la derecha la parte en punta. 
Yo personalmente me decanto siempre por pinzas oblicuas, porque me apaño mucho mejor con ellas, me resultan más cómodas y fáciles de utilizar, pero eso es cuestión de gustos. Y la parte en punta me ha ganado, se me suelen quedar bastantes vellitos enquistados, y viene estupendamente para esta función, y también para llegar a coger los mini pelos de las cejas, esos casi invisibles que nos emperramos en quitar... jajaja. 

¿Qué tipo de pinzas soléis usar vosotros? ¿Tenéis algunas de este tipo?

Muchísimos Besos y Hasta Muy Pronto!!! 




17 de marzo de 2014

Look con paleta 26 colores

Hola a todos!! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el finde? Yo no me quejo, no porque no tenga motivos, pero para qué jajajaj :P  Bueno ya va haciendo mejor tiempo por lo menos. 

En la entrada de hoy quiero enseñaros un look de hace ya tiempo, que realicé con la paleta de 26 colores de ebay, de la que ya os hice un review hace bastante tiempo también jejeje. Si os queréis pasar, os hablaba un poco de ella y os enseñaba los swatches de las sombras. 



Quise hacer un look sencillo, pero así en tonitos rosados que no es algo muy habitual en mi, aunque he de reconocer que me gustó el resultado.
Os cuento un poquito las sombras que usé:


Para iluminar tanto el lagrimal como el arco de la ceja, utilicé la segunda sombra de la cuarta fila. 
El color predominante en el párpado móvil es el cuarto de la tercera fila. 
Para oscurecer un poco la parte externa usé el sexto de la primera fila. 
Y por último como sombra de transición utilicé la tercera de la tercera fila. 



Os dejo unas cuantas fotos más con el resultado:
¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Soléis usar estos tonos? 
A mí últimamente me está dando por experimentar bastante. 

Que tengáis un muy buen lunes.
Muchísimos Besos!!
Hasta la próxima!!

13 de marzo de 2014

Sorteos Ganados

Hola chicas, ¿Cómo estáis? ¿Qué tal va la semana? A mí se me está pasando muy rápido, hoy ya jueves y todavía no he hecho nada de lo que tenía que hacer, ¿quién me roba el tiempo? jajaja

Hoy quiero enseñaros dos sorteos que gané hace ya unos meses, pero entre el parón de los exámenes, y los problemas que me está dando el ordenador, no he podido enseñároslo antes. 
Ya no sabía si hacerlo o no, dado el tiempo que ha pasado, pero al final he decidido que sí, y así aprovecho para dar las gracias a las dos chicas de las cuales me tocó el sorteo, y también como tengo pensado ir sacando las cosas por separado, en diferentes entradas, para mostrarlo con más detalle, aprovecho para preguntaros que os apetece u os interesa ver antes. 

Bueno en primer lugar gané este sorteo en el blog de Beautybyauxi. Son un montón de cosas, de la marca Wet and wild la famosa paleta confort zone, que tenía muchas ganas de probar, dos esmaltes y un labial, otro labial de la marca NYC, dos máscaras de pestañas de Covergirl, que también tenía muchísimas ganas de probar, el colorete de Physicians formula, que es precioso, y además varias muestrecitas. Desde aquí, todo mi agradecimiento a ella, y a mi suerte que me favoreció ese día jajaja. 



Y poquito después (se ve que estaba en racha) gané otro pack de cositas, esta vez en el blog De Gadirroja, lapinturera. Son varias cositas de la marca Mary Kay, que no había tenido ocasión de probar antes, pero me está gustando bastante, un esmalte y una sombra de kiko, y varias muestrecitas de cosas variadas, nuevamente agradecer lo simpática y agradable que fue conmigo.  


Y hace no mucho me tocó otro sorteo, de una web de estas chinas, pero entre que he podido pedir, y lo que tarde en llegar... tardará, pero bueno ya os contaré jejeje. 

¿Qué os han parecido las cositas? 
¿Qué queréis que os enseñe con más detenimiento? 

Muchísimos Besos. 
Hasta la próxima!!!!!


10 de marzo de 2014

Adicta a las Series



Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Nuevamente lunes... últimamente, con tanto lio, se me está pasando el tiempo volando, y para empezar la semana con buen pie, vamos con la nueva sección que os prometí, donde os iré contando las series que veo, o he visto. Junto con esta sección también he empezado una igual, pero de libros, de la que ya os publiqué la primera entrega.

He querido empezar con dos series que me han gustado muchísimo en los últimos tiempos. Las dos me tienen enganchada, y cuando hay capítulos nuevos son las primeras que me tiro a ver, las dos tratan temas fantásticos, drama, intriga, aunque el fondo no tienen nada que ver la una con la otra, pero os recomiendo las dos, si es que no las habéis visto ya, porque son muy conocidas! 







¿Las seguís? ¿Os gustan? He intentado contar un poquito de que van, pero sin decir mucho para no destripárosla, pero ahora creo que quizás me ha quedado un poco escueto, ¿Qué opináis? Prometo ir mejorando en las próximas entregas de estas secciones. 



Espero que tengáis un comienzo de semana estupendo!! 
Muchos besos! 

7 de marzo de 2014

Exfoliante suave Tea Tree

Hola chicas!! ¿Cómo estáis? ¿Habéis pasado una buena semana? ¿Tenéis buenos planes para el finde? Yo aunque el ordenador sigue dándome problemillas, tengo buenas noticias!!!! ¿Sabéis quien ha aprobado todas?? jajaja si!! Aunque no ha sido con unas notazas, pues mira, un montón de asignaturas que me he quitado del medio, y ya queda menos!! :D

Os pregunté por facebook cual queríais que fuera la siguiente entrada, y esta fue la elegida, así que allá vamos!



Se trata de un jabón exfoliante, la marca Tea Tree. Anteriormente os hablé de otro producto de la misma linea, pero en ese caso era un exfoliante más "potente", os dejo por aquí la review, por si os interesa. 

Es un jabón exfoliante, muy suave, nos indica que se puede utilizar mañana y noche, aunque en mi caso, y con mi tipo de piel no lo utilizo de esta manera. Es un jabón de color blanco con unas cuantas particulas exfoliantes, pero muy pocas, no es para nada agresivo con la piel, aunque por sus ingredientes, más indicados para pieles grasas yo procuro no abusar de él. 
Contiene aceite de árbol de té natural y aceites de menta, además de extracto de aloe vera. Las particulas exfoliantes son de cáscara de nuez. 
El aceite de arbol de té es antiséptico y antibacteriano. Los productos con este componente suelen ser, como digo, más recomendados para pieles grasas que para pieles secas. El aceite de menta tiene un alto poder refrescante y efecto terapeutico. 

Contiene 150 ml. Me costó unos tres o cuatro euros. Se puede conseguir en perfumerías Marionnaud. Se puede conservar abierto durante 24 meses. 



Como digo más arriba su uso, en cada piel... puede variar. Yo lo utilizo una o dos veces por semana, según como me vea la piel y después cada quince días o así utilizo el otro de la misma gama que os he comentado que tiene más gránulos. Además también es más espeso, este es mucho más ligero. Suelo utilizarlo con las manos o con un cepillito facial, depende del día. 
Noto que me deja la piel muy limpia, y me gusta la sensación de frescor. 



¿Lo habéis probado? ¿Qué exfoliantes soléis usar?

Muchísimos besos!! 
Disfrutad del Fin de Semana!! 

Noahh

2 de marzo de 2014

¿Rizos sublimes? Elvive de Loreal

Hola a todos!!! ¿Qué tal estáis? Yo regulín, regulán jejeje como sabréis las que me sigáis por las redes sociales, llevo un tiempo desaparecida porque se me estropeó el ordenador, y cuando supuestamente ya está arreglado sigue fallando y así llevamos todo el mes. A ver si de una santa vez terminan de dar con el problema y me lo arreglan, porque vamos... ya estoy bastante desesperada, llegando a los límites de mi paciencia xD
Y bueno hoy que tengo la oportunidad de poder actualizar, pues vengo con algo rápido, ya que como no tengo el ordenador, ni las fotos, ni nada de nada... pero bueno, iré haciendo lo que pueda, porque al paso que vamos, nos dan las uvas otra vez y yo sigo sin equipo jajaja.



Quiero hablaros de este champú que he estado usando últimamente. 
En primer lugar contaros como es mi tipo de pelo: muy rizado, grueso, muy seco y tengo bastante cantidad y bastante largo. 
Por lo tanto lo que estoy buscando en un champú es sobre todo hidratación, que no me deje el pelo super encrespado. Y ya si deja los rizos super definidos y tal, pues mucho mejor. Antes usaba muchas gominas, espumas, etc, pero ahora prefiero dejar el pelo un poco más libre de estos productos, e intentar mantenerlo "en su sitio" de manera más "natural".

¿Qué promete? Hidratar, unos rizos elásticos y sin encrespamiento. 
En mi caso, no se ha cumplido ninguna de las tres. Compre este champú en una oferta, que venían un pack de dos, tampoco le tenía echado el ojo de antes, así que no tenía muchas expectativas puestas en él, pero de todas maneras, no me ha gustado y no creo que repita. 
Ya no recuerdo su precio, pero no son productos muy caros. Contiene 300 ml. También he de decir que he usado únicamente el champú, a lo mejor combinándolo con más productos de la misma gama, como la mascarilla, por ejemplo, me hubiera dado mejor resultado. 

El champú en sí, es de color blanco, tiene un olor característico, pero bastante neutro. O sea, que ni huele super rico, ni es desagradable. Hace mucha espuma con poquita cantidad, cosa que me gusta mucho y me deja el pelo muy limpio, hasta ahí bien, pero nada más. Si no me aplico nada después el pelo se me queda encrespado no, lo siguiente... como si hubiera metido los dedos en el enchufe, y tampoco me lo noto para nada hidratado. Y usando mascarilla después (estoy usando otra de otra gama) pues algo mejora la cosa, aunque tampoco consigo grandes logros. 



De esta firma también estuve usando la gama Rizos Hidratados Colágeno. En esa ocasión si que utilicé el champú y la mascarilla, pero aunque ya no recuerdo exactamente las impresiones que me causó, por el tiempo que ha pasado, si que recuerdo que tampoco me hizo mucha gracia, y no he repetido. 

Así que tendré que seguir probando otros productos jejejeje. 



Muchísimos Besos!!!!

Espero poder volver a estar pronto por aquí con normalidad!!

Feliz Final de Carnavales!!! :D



The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger