26 de mayo de 2014

Contorno de Ojos de Babaria

Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Yo sigo de exámenes!! Y bueno por eso actualizo poquito y me paso menos por vuestros blogs, ya he pasado los primeros y me quedan los últimos, y por cierto también los más difíciles, así que hay que dar un último empujón y hacer un esfuerzo. 



Últimamente estuve usando este contorno de ojos, de la marca Babaria, que compré junto a otros productos de la marca que ya os enseñe y os hablé sobre ellos (hidratante de aguacate, e hidratante de frambuesa)

Es de aloe vera, promete un efecto alisante desde el primer día, reducción de las lineas de expresión e hidratación. 
Contiene 15 ml y cuesta unos seis euros


Mi relación con este producto ha sido un tanto rara. Yo lo que busco es hidratación, aunque no es una zona que se me reseque especialmente, pero si la tengo seca. Arrugitas y tal de momento no tengo, así que el efecto alisante me daba un poco igual. 
Al empezar a usarlo me gustó, no es que hidrate muchísimo, pero me dejaba el contorno con una sensación confortable. Al tiempo de estar usándolo sentía que al ratito de aplicármelo me picaban los ojos, como ese efecto de cuando a veces se nos escurre algo dentro del ojo y un día, o dos pasa, pero cuando ya era continuamente... probé a echarme menos cantidad, masajearmelo más, etc, pero seguía igual, así que lo dejé de lado y estuve usando otro producto. Pasado un tiempo, volví a retomar con este, por si esa "sensación" había sido por otra cosa, y me pasó lo mismo, lo estoy usando una semana o más y no tengo ningún problema, pero con el paso de los días me vuelva a pasar que siento como que se me mete dentro del ojo, con lo incomoda que es esa sensación!! 
Así que eso es lo que estoy haciendo, usarlo en periodos intermitentes, hasta a ver si lo acabo de una vez. 


En mi caso no me ha ido bien, pero he de reconocer que no me ha parecido un mal contorno, cuando no me pasaba eso, me sentía la zona hidratada, aunque lo recomendaría para pieles jóvenes que no busquen una hidratación super profunda, para chicas que estén empezando a usar contornos por ejemplo. 



Y esto ha sido todo por hoy. 
Muchísimos besos y que tengáis un inicio de semana estupendo!! 

18 de mayo de 2014

Ganadora Segundo Sorteo del Blog

Hoy quiero comunicaros quién ha sido el afortunado ganador del sorteo xDDD


El número premiado en la ONCE esta noche ha sido:
En primer lugar comprobamos el 954 y no corresponde con ninguna participación. Así que pasamos a comprobar el 399 y este si está asignado.


Y por lo tanto, ese número coincide con la ganadora que es:

ametsak



Enhorabuena!!!! 

Ponte en contacto conmigo lo antes posible.

A las demás, pues otra vez será, que seguro que nos quedan muchos sorteos juntas!!

ah!! que ya se me olvidaba, también aprovecho para comentaros que una de los requisitos para participar era responder a la pregunta ¿como queréis que responda los comentarios? y la gran mayoría me ha dicho que en la misma entrada, así que eso es lo que seguiré haciendo, como hasta ahora, contestaré todos los comentarios de las entradas, y si hay alguna duda o pregunta más concreta lo que haré será contestaros por email, si tenéis esta opción activada. Y también tanto por las redes sociales, como en la siguiente entrada, os avisaré de que ya están los comentarios respondidos, de acuerdo? 
Algunas también me habéis dicho que pasándome por otros blogs, pero yo eso lo hago siempre, me suelo pasar y comentar en todos los blogs que puedo, no lo hago en modo "reciprocidad" por así decirlo, si tu me comentas yo te comento, y contestar una duda que me hayáis preguntado en otra entrada de vuestro blog que no tendrá nada que ver, en ocasiones puede resultar un poco lioso, creo. Así que de momento creo que así lo haré, más adelante pues ya iremos viendo! 


Muchos besos y gracias a todas por participar

17 de mayo de 2014

Participaciones Segundo Sorteo

Hola a todos!! hoy estoy por aquí, solo para daros la lista con las participaciones para el sorteo. 

Antes de nada decir, que estoy muy contenta con la aceptación que ha tenido, ha habido 140 participantes, y 896 números repartidos!! 

Os recuerdo que la resolución se llevará a cabo mediante el sorteo de la ONCE de mañana por la noche (domingo 18 de mayo). El primer lugar nos fijaremos en las tres ultimas cifras, de no haber número premiado pasaremos a fijarnos en las tres primeras, y si no en las tres del centro. Sin aún así no hubiera número ganador, pasaríamos a realizar la misma operación al día siguiente. 
Igualmente recordar que no he ido comprobando las participaciones una por una, así que solo comprobaré las participaciones de la persona ganadora, y si alguna resulta errónea o fraudulenta anularé su participación y volveré a hacer el sorteo al día siguiente. 


Creo que no me dejo nada por decir. 
Solamente Suerte a todas!!!!


12 de mayo de 2014

Look Burgundy [paleta de Kiko]


Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Yo ahora mismo acalorada y estresada, así que he dicho, voy a escribir una entrada, y así me relajo un poquito. 

Va a ser una cosita rápida, porque como ya sabéis ando escasa de tiempo últimamente, ah, por cierto!! muchas gracias a todas las que me estáis dando ánimos con los estudios. 
Quiero enseñaros este look que me hice el otro día para un evento familiar. Ya no estaba en su mejor momento, porque llevaba varias horas maquillada, pero bueno no he querido dejar pasar la oportunidad de mostrároslo. 


Lo realicé casi íntegramente con la paleta Sensuous Burgundy, de Kiko, que ya os enseñé anteriormente con sus swatches y todo, ahora podéis verla en acción. 



Utilicé los cuatro colores de la paletita. En el párpado móvil el tono más borgoña, en la parte externa oscurecí un poco con el tono marrón oscuro, aunque creo que en las fotos no se nota demasiado, difuminé con el tono rosado (y también con un tono beige de otra paleta) e iluminé el lagrimal con el tono marrón doradito. 
Me gusta mucho esta paleta y le doy mucho uso, son unos colores que me encantan! 


¿Qué os ha parecido? 
Espero que os haya gustado, o que por lo menos os haya entretenido un ratito! 



Os recuerdo que quedan muy poquitos días para que finalice el sorteo!! 


Muchísimos Besos!! 
Feliz Lunes y Feliz Semana!!
Hasta muy pronto!! 

7 de mayo de 2014

Adicta a las Series


Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Yo intentado ponerme a estudiar en serio!! Aunque se me está haciendo un poquito difícil, ¿será la astenia primaveral? En nada y menos empiezo con los exámenes y así estaré hasta el diez de junio, así que en este tiempo estaré menos activa en cuanto a publicaciones, hasta que pueda volver a la normalidad, pero, eso sí, me pasaré por vuestros blogs todo lo que pueda!! 

Hoy os traigo la segunda entrega de las series que veo. Espero que os guste. 






¿Habéis seguido alguna de estas dos series? ¿Qué os parecieron?

Hasta muy pronto!! Muchísimos besos!!

A por lo que queda de semana!!!!


4 de mayo de 2014

Resolución Sorteo Sammydress

Holaaa!! ¿Qué tal todos? ¿Cómo ha ido el puente? Espero que hayáis disfrutado al máximo posible, que además ha hecho muy buen tiempo!!

Hoy solo quiero anunciaros el ganador del sorteo de Sammydress! 


Enhorabuena Lidia Rodriguez Moreno!!! 
Enseguida me pongo en contacto contigo para agilizar los tramites y tengas tu premio lo antes posible!! Que lo disfrutes :D

Para las que no habéis ganado, no perdáis la esperanza, que en nada tenemos la resolución del otro sorteo!

Muchos besos!! 

The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger