28 de julio de 2014

Pack Tratamiento Solar Champú y Mascarilla [Deliplus]

Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Espero que la mayoría estéis disfrutando del verano y de las vacaciones!! 

Hace poco estuve en Mercadona, no suelo ir mucho, porque me cae un poco a desmano pero cuando voy siempre pico con alguna cosilla que no entra dentro de los comestibles, es inevitable. 
Había varios packs de verano, y caí con dos, hoy os vengo a enseñar el primero. Se trata de un combo para proteger nuestro cabello del sol, y de las demás agresiones veraniegas. 

Aunque sea una tremenda tontería, me gustó mucho la caja en la que venía, llamaba la atención y me hacía tener que echarlo a la cesta. 
Contiene un champú y un acondicionador. 


Champú Solar:

El champú se presenta en el formato habitual de los de esta marca. Es específico para cabellos expuestos al sol, y promete hidratación y nutrición profundas para recuperar la vitalidad que el pelo pierde en verano. 

Contiene filtro UV, hydrovicon 24 ¿¿¿??? (nunca había escuchado este ingrediente y nombre me resulta un tanto raro) y extracto de girasol

Indica que limpia el cabello expuesto al mar y a las piscinas. Contiene 400 ml

Yo personalmente no voy todos los días a la piscina ni nada por el estilo, por lo que mi pelo estará menos agredido en este sentido. Este año estoy yendo algunos días al río y algunos días a una piscina de agua salada. Mientras que estoy allí me aplico un spray protector de la misma marca, aunque no de esta gama concretamente, que tengo del año pasado, así consigo que el pelo no se que vaya quedando "acartonado". Por la noche, me lavo el pelo con este champú y si, se queda limpio, pero tampoco noto nada del otro mundo, y en cuanto a hidratación lo mismo, lo noto más o menos como siempre. Lo que menos me ha gustado es el olor, tiene un olor bastante fuerte y que perdura mucho en el pelo, a mí me resulta un olor desagradable, pero por ejemplo, mi madre dice que a ella le gusta, ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito!! 

Estos son sus ingredientes: 



Mascarilla Solar:

Esta es la mascarilla post-lavado. Contiene los mismos componentes. Indica que debemos aplicarla de medios a puntas, con un suave masaje para que penetre mejor. 
Como truco nos dice que podemos usarla con el cabello seco para evitar el encrespamiento, yo esta función de momento no la he probado. Y en más cantidad para lograr un look "efecto mojado". 

Contiene 150 ml. La he utilizado siempre conjuntamente con el champú y simplemente de medios a puntas, como una mascarilla normal, y al igual que he dicho con el otro producto no he notado nada así muy especial, pero me deja el pelo bien. 






El pack me ha costado 3,75 €  por ese precio, lo tenía que probar!! 
También los venden por separado. 





En definitiva, son dos productos que no están mal, pero yo personalmente no repetiría simplemente por el olor, no me gusta y cada vez que te va el pelo para allá o para acá, me viene el olor. Pero ya os digo, que para gustos... los olores! jejeje por lo demás pues dejan el pelo bien, limpian bien e imagino que a la larga la protección contra el sol se notará. También me gusta mucho que la mascarilla sea sin aclarado, porque en verano siempre vamos con más prisas, y todo nos da mucha más pereza, así que es un punto a su favor no tener que esperar el tiempo de aplicación y luego aclarar, etc. 

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen? ¿Os gustaba el olor?


Muchos besos a todos.

Feliz inicio de semana!! 


22 de julio de 2014

Espuma facial limpiadora Tea Tree

Hola a todos!! ¿Cómo lleváis el veranito? Aunque este año está la cosa rara, ¿no? tan pronto hace un calor de morirse, como empieza a llover y hace hasta frío... el cambio climático!! jejeje



En el post de hoy os quiero hablar de este limpiador facial, que compré hace tiempo junto con otros dos productos (exfoliantes) de la misma gama, pero que aun no había podido probar, porque hasta que voy acabando las cosas que tengo abiertas me dan las uvas!! 



Se trata de una espuma limpiadora, viene presentado en un envase con aplicador, muy cómodo de utilizar. Es un liquido verde, pero al pulsar el "pam" sale una espuma blanquita, no hace falta agitar ni nada. La espuma es muy ligera, se extiende muy bien por todo el rostro, y con muy poquito tenemos suficiente, con lo que cunde un montón. Tiene el olor característico de los productos que contienen entre sus ingredientes principales árbol de té. 
Sé que este ingrediente es más recomendado para pieles grasas, pero yo, aunque la tengo seca, llevo tiempo usando exfoliantes, y este limpiador con ese ingrediente y no me ha ido nada mal, no he notado que me resequen ni nada. 
Cuando me lo aplico lo suelo masajear con las manos o con un cepillito facial, me gusta mucho la sensación de frescor que deja, y ahora con este calor, hasta se agradece que así sea. 

En estos días suelo usarlo en la rutina facial nocturna, por la mañana uso otro, y me gusta mucho porque me deja la cara muy limpia, noto que retira muy fácilmente toda la capa de protector solar, e incluso, muchos días llevo aplicada una bbcream (de las asiáticas que cubren bastante) y la retira perfectamente, no me hace falta usar un desmaquillante, prueba de que limpia muy bien. 

Estos son sus ingredientes: (perdonad que no se vea muy bien, pero es difícil fotografiar botellas redondas)



Se compra en Perfumerías Marionnaud. Su precio rondaba los tres euros, no lo recuerdo exactamente, porque hace ya tiempo que lo tenía esperando en la recámara, pero por ahí anda, por lo que está genial, porque me va a durar mucho! 
Contiene 160 ml


Os dejo también los links a las reviews de los otros productos que tengo de la gama, por si os pudiera interesar, solo tenéis que hacer click sobre la foto:
El primero es un exfoliante suave que podemos usar casi a diario, y el segundo es un exfoliante con granulo más gordito. 




Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y os haya servido, aunque sea para entretener el ratito.

Espero que lo estéis pasando genial las que estéis de vacaciones, y las que no pues también disfrutando del verano todo lo que sea posible. 

Muchos besos y Hasta la próxima!! 

13 de julio de 2014

de Libro en Libro... #3

Hola chicas!! ¿Cómo estáis? ¿Disfrutando el veranito? Yo intentando organizarme, porque este verano estoy de un estresado, que no doy a basto, y no me da tiempo a hacer nada!! 

Os traigo una nueva entrada con dos libros que he leído últimamente! 


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Os gusta leer en veranito mientras estáis en la playa o la piscina?


Muchos Besos y espero que hayáis pasado un fin de semana genial!!! Y las que estéis de vacaciones, disfrutadlas!! 


2 de julio de 2014

Diseño de uñas fácil [Flor] #1

Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? ¿Como va el inicio del verano? Por aquí hoy nos ha cogido una tormenta, y hace bastante frío, pero bueno el calor estará a la vuelta de la esquina. 

Últimamente no tengo mucho tiempo, este verano va a ser más estresante que relajante para mi, así que suelo hacerme manicuras muy sencillas, (a parte de que mi maña no da para mucho más jajaja), y he decidido ir haciendo una serie de entradas para enseñároslas, porque seguro que a alguna le puede dar una idea, y son tan fáciles que todas podemos hacérnoslas!! 

En esta primera ocasión he elegido un tono base verdecito (de una colección antigua de de deliplus) y le he puesto un par de florecillas para adornar un poquito. 


Hacer las florecitas es lo más sencillo del mundo. Yo he usado unas herramientas, que en estos mundos se suelen llamar dotting tools, y no son más que una especie de punzones con puntas redondeadas, para hacer circulitos más grandes o más pequeños. ¿Qué pasa si no tenéis estas herramientas? Nada de nada, se puede sustituir por la cabeza de un alfiler, los extremos de una horquilla, un palito de naranjo... lo que se os ocurra!! 
He hecho cinco o seis puntitos en blanco, que son las hojitas de la flor, y en medio un puntito amarillo, ¿difícil eh? jajaja 


Yo he optado por no hacer demasiadas florecillas, pero podéis adaptarlo a vuestro gusto haciendo muchas más, rellenando toda la uña, haciendo unas cuantas en cada uña... lo que queráis! hay multitud de opciones!! 

Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado, aunque no sea una manicura super elaborada, tiene un toque diferente y gracioso. 


Muchísimos Besos y Hasta Muy Pronto!!!!



The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger