Sorteo de Verano

by - 12:20

Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien!! 

Yo estoy de exámenes y por eso ando un poco desaparecida, y todavía me queda el último empujón... así que para compensar mi ausencia, os traigo un sorteo!! 



Los premios son:

  • Paleta 08 La Dolce Vita de NYX
  • Labial Essence 12 blush my lips
  • Máscara de pestañas Get Big Lashes de Essence
  • Sombra en crema Eye Sorbet 04 de Essence
  • Neceser de colores 


Ahí lo veis todo con más detalle, ¿Os gustan las cositas? Espero que sí, aunque modesto, que ya sabéis que mi presupuesto no da para mucho más!! Pero todo llegará! jajaja

El sorteo estará vigente desde la publicación de esta entrada hasta el día 30 de junio a las 12 del mediodía. (hora peninsular).
Sólo en el Ã¡mbito español, lo siento para las que seáis de fuera.
No serán válidos los blogs fantasmas, ni los dedicados sólo a sorteos. 

Sólo se aceptarán las participaciones que hayan rellenado el formulario Rafflecopter que está aquí debajo.

El Ãºnico requisito obligatorio es seguir el blog mediante GFC. Los demás requisitos sólo son para conseguir más participaciones.

Cuando salga el ganador, tendrá 5 días para ponerse en contacto conmigo. De no hacerlo, se volvería a sortear al sexto día.

No voy a ir revisando cada participación, solo revisaré todo lo que haya hecho el ganador para ver que está  bien, de no ser así, se volvería a sortear. 







Espero que os guste y os animéis a 

participar!!!

Suerte a todas!!! 

You May Also Like

83 comentarios

  1. muchas gracias por el sorteo suerte en los examenes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color del pintalabios :D Participo :P

    ResponderEliminar
  3. participo
    venga,a por el ultimo apreton de estudiar!!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo! Me apunto y suerte en tus exámenes!

    ResponderEliminar
  5. Participo, me gusta mucho todo lo que escribes, gracias por el sorteo y suerte en tus examenes

    ResponderEliminar
  6. participo, me encantan los post de productos que has probado y que nos des tu opinión

    ResponderEliminar
  7. Participo, muchas gracias!!!
    Al blog no se le puede poner ninguna pega ;) Muchísima suerte en tus exámenes!!

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los examenes!!!!
    Participo :) Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte,,,!!
    Participo muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Me encantan los nuevos productos y las opiniones
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por este sorteo! Participo y comparto! ;)

    ResponderEliminar
  12. participo y comparto
    Me encantan los nuevos productos y las opiniones

    ResponderEliminar
  13. Participo encantada,guapa! Adoro el maquillaje,es mi gran pasión, y a mi me encantan los looks ,reviews y los hauls sobretodo,aunque todo en sí me apasiona! Muchas gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  14. participo todo hecho ,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!! Me encanta el blog tanto en diseño por llamativo pero a la vez muy fácil de leer y ver como por los contenidos :)
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por el sorteo Noah!! están genial las cositas, tienes un blog sencillito y ameno. Un besiko!! ;) y gracias por lo de las picaduras ;)

    ResponderEliminar
  17. Participo encantada. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  18. Participo,
    Ya era seguidora con otra cuenta, la cual ya no la tengo
    lo digo por si sirve igual al ser antigua seguidora

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, gracias por el sorteo!! Y muchas suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto. La verdad es que el blog me gusta bastante, quizás cambiaría el fondo para que fuese más sencillo, pero eso es una opinión muy personal. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  22. participo en el sorteo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pàrticipo,te acabo de conocer!
    me gusta tu blog ,gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Holaa! Acabo de descubrir tu blog, pero me quedo por aquí!

    Saludos y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. participo, soy seguidora nueva y de lo que he visto me gustan las entradas de compras y las entradas de las series de televisión, coincidimos en unas cuantas

    ResponderEliminar
  28. soy seguiidora nueva, me parece un blog muy creativo,te veo que lo llevas con mucha ilusión y eso es ya una gran trabajo.

    ResponderEliminar
  29. Participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Participo. muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias, mucha suerte en los exámenes!!!Ya era seguidora antigua y me gusa las reviews que haces

    ResponderEliminar
  32. Participo, me gusta todo lo que pones y como lo llevas!! Suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
  33. Participo,mucha suerte en los examenes,me encantan los haul de compras,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  34. No suelo leerte muy a menudo la verdad y comento poco pero me gusta tu forma de llevar el blog. No creo que debas cambiar nada que a ti no te guste. Lo mas importante es que tu te sientas comoda
    El sorteo me gusta mucho y participo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Participo guapa!! A ver si tengo suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  37. soy nueva asi que aunno se que podrias mejorar. he participado en tu sorteo. yo tb estoy de sorteo. pasate. un beso http://littlemermaidk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Holaaa wapaa, me encanta el sirteo y por au puesto k participo. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  39. Participo! Me gusta mucho saber tu opinión sobre productos!

    ResponderEliminar
  40. Participo!! Gracias!
    Suerte en los examenes!!!!

    ResponderEliminar
  41. participo, gracias por la oportunidad y suerte :D

    ResponderEliminar
  42. soy nueva en el blog. aun no he visto todo
    me gusta los sorteos y quiero participar en este.
    ah y suerte en los examenes

    ResponderEliminar
  43. Gracias!!! Participo y comparto. Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  44. me encanta tu blog y me gustan mucho tus manicuras

    ResponderEliminar
  45. Participo guapa!!Que tengas suerte y al toro! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  46. Participo! lo que más me gustan son los consejos sobre los productos. suerte en los examenes!

    ResponderEliminar
  47. Suerte en tus examenes!! Lo que me gusta son las reviews

    ResponderEliminar
  48. gracias por el sorteo apuntada y tambien he compartido
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  49. No puedo decirte que me gusta más, te acabo de conocer.
    Participo
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  50. apuntada ! gracias por el sorteo y suerte en los examenes !

    ResponderEliminar
  51. lo que mas me gusta tus super compras¡¡ lo que menos, creo que nada esta genial, mil gracias apuntada ,suerte chicas¡

    ResponderEliminar
  52. Participo, gracias, no cambiaría nada del blog. Besos

    ResponderEliminar
  53. Acabo de llegar y me quedo por aquí. Y me apunto al sorteo. Muchas gracias.
    Besicos

    ResponderEliminar
  54. participo,rellenado suerte a todas me encanta el sorteo

    ResponderEliminar
  55. ¡Muchas gracias por el sorteo! :D Del blog lo único que cambiaría es hacer la barra central de las entradas un poco más ancha para facilitar la lectura :)

    ResponderEliminar
  56. ¡Muchísimas gracias por el sorteo, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  57. Me apunto muchas gracias, a mí lo que me gusta son las manicuras.

    ResponderEliminar
  58. Participo, me gusta las opiniones de los productos que has probado.

    ResponderEliminar
  59. Participo!
    Lo que más me gustan son las compritas y las manicuras!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por el sorteo. Participo. Suerte para todas!

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias por el sorteo!!!!! Yo también participo!!! :D

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola, quiero participar! Gracias

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!
    Participo en el sorteo, ah yo también tengo uno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  64. participo! en facebook: isadora mayandia gracias

    ResponderEliminar
  65. participo! en facebook: isadora mayandia gracias

    ResponderEliminar
  66. Participo, gracias!
    Me gustan las reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  67. participo y comparto
    Me encantan los nuevos productos

    ResponderEliminar
  68. Pone hasta las 12 del mediodia y esta cerrado. No podia acabar

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.