20 de marzo de 2015

Sorteo especial Nail Art

Hola a todos!!! ¿Qué tal estáis? Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!! Lo siento y lo echo mucho de menos, pero la verdad es que como ya os comenté, estos dos meses están siendo una locura!! En breve todo volverá a la "normalidad" y podré seguir con el ritmo que llevaba antes. 

Y para compensaros hoy vengo con un sorteo para todas vosotras!! Desde hace tiempo que lo tenía pensado, para cuando fue el cumple blog, y aunque al final se ha retrasado más vale  tarde que nunca, ¿no?

Las entradas que he estado haciendo últimamente con manicuras sencillas os han gustado bastante, así que he decidido sortear un "kit básico" por así decirlo, para que podáis ir probando las distintas cositas que os he ido enseñando en ese tipo de post. 


Los premios son:
+ Set de tres pinceles.
+ Set de dotting tools.
+ Estampador + rascador.
+ Placa de estampación.
+ 2 sets de tachuelas para decorar + estrellitas.
+ Paquete de pegatinas.
+ Nail tapes de varios colores
+ Alguna cosita extra!

¿Qué os parece? Espero que os guste!!
El sorteo estará vigente desde la publicación de esta entrada hasta el día 21 de abril a las 12 del mediodía. (hora peninsular).
Sólo en el ámbito español, lo siento para las que seáis de fuera.
No serán válidos los blogs fantasmas, ni los dedicados sólo a sorteos. 

Sólo se aceptarán las participaciones que hayan rellenado el formulario Rafflecopter que está aquí debajo.

El único requisito obligatorio es seguir el blog mediante GFC. Los demás requisitos sólo son para conseguir más participaciones.

Cuando salga el ganador, tendrá 5 días para ponerse en contacto conmigo. De no hacerlo, se volvería a sortear al sexto día.

No voy a ir revisando cada participación, solo revisaré todo lo que haya hecho el ganador para ver que está  bien, de no ser así, se volvería a sortear. 


a Rafflecopter giveaway



Y nada más, espero que os animéis a participar.
Mucha suerte a todas!!


Y muy pronto volveré a estar por aquí!!

The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger