29 de junio de 2015

Paleta Hot Smoked [Makeup Revolution]

paleta makeup revolution
A estas alturas creo que todas habréis oído hablar de la marca Makeup RevolutionMUR. Hace unos meses que hubo un boom bastante grande con sus productos, tienen mucha variedad, son bastante asequibles y se pueden comprar en varias tiendas, incluida su propia web oficial on line. 
Al principio no quise dejarme arrastrar, pero después de mucho ver sus paletas, sus labiales y tanto oír hablar de la marca, tenía que probarla por mi misma, como buena blogger (por si nos hacía falta alguna excusa...jajaja)

Hace un tiempo os enseñé los coloretes Baked Blush que había comprado. 

Y también me lancé con esta paleta. Pertenece a un conjunto de paletas llamado Redemption y esta en concreto se llama Hot Smoked
Contienen 12 sombras (14 gr) en formato alargado, para salirnos un poco de la "normalidad" de las sombras redondas. Su precio ronda los 5€, aunque la podemos conseguir incluso por menos en las ofertas que van haciendo. 


hot smoked makeup revolution

Como veis tiene unos tonos muy bonitos, se mezclan en una misma paleta varias sombras neutras con varias sombras más coloridas, lo que nos permite jugar más a la hora de realizar distintos looks con esta única paleta, lo que la convierte en muy versátil y cómoda a la hora de viajar, porque podremos hacernos tanto looks más naturales, como más llamativos, y si por casualidad se nos rompe o estropea, no nos dolerá mucho el bolsillo. Además también mezcla sombras mates con otras satinadas y brillantes. 

En cuanto a textura y pigmentación me han sorprendido muy gratamente. De una sola pasada pigmentan muy bien (como en los swatches que vais a ver a continuación). Únicamente las sombras mates son un poquito más duras y cuesta más sacar el color, además de ser un poquito polvorientas. Pero sobre todo las seis sombras de la parte derecha... me dejaron alucinada, pigmentan muy bien y prácticamente no son polvorientas. 

Estas son las seis primeras sombras, tonos neutros y tierras:


swatches makeup revolution


Y estas son las seis ultimas sombras, con más colorido:


swatches hot smoked makeup revolution




¿Cual es la sombra que más os gusta de todas? 

¿También caísteis con la marca, u os habéis resistido? ¿Qué productos me recomendaríais para seguir probando?

Muchos besos y Hasta muy pronto!!! 


24 de junio de 2015

¿Habéis participado ya en el Sorteo?



Buenas!! Esta entrada es solo para recordaros que....
 estamos de sorteo!!! 
Y faltan solo unos días para que finalice. Así que aún estáis a tiempo de participar o de conseguir más participaciones!!! 


Mucha suerte a todas!!!!!!!!!



21 de junio de 2015

Protector Solar Facial [Ziaja]

Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Yo sin exámenes, y con el ordenador arreglado, que cuando no es una cosa es otra... jajaja que difícil me lo ponen!! 

Ya estamos oficialmente en verano, desde hoy, y nadie puede negarlo con el calor que está haciendo estos últimos días. 
Así que no quiero dejar pasar la oportunidad para deciros que tengáis cuidado con el sol!! protegeos muy bien, por favor!! 
Es importante protegerse de los rayos solares todo el año, no solo en verano, pero ahora son, si cabe, más perjudiciales. 

Quiero hablaros de este protector solar facial de la marca Ziaja, son pocas las cosas que he probado de esta marca, pero hasta el momento todas ellas me han gustado. 
Tiene SPF 50+, yo suelo usar siempre una protección alta porque soy muy blanquita y enseguida me salen manchas (cosa que no queremos que pase!). Indica que es antioxidante y enriquecida con vitamina c. El envase contiene 50 ml y cuesta 7€. Yo lo compré en la web onlinecosmeticos, pero podéis encontrar la marca incluso en tienda física en algunas ciudades. 
Os dejo sus componentes:



Como os digo, yo uso protector solar 365 días al año... ya es que salgo de casa sin él y me siento hasta culpable, así que voy probando unos y otros. Este, por el precio que tenía, había que probarlo! Y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, repetiré sin dudarlo. 
Es una crema blanquecina, de una textura intermedia, ni demasiado liquida ni muy untuosa, se extiende con facilidad, se absorbe enseguida y no deja ese odioso halo blanco en la piel. No tiene ningún olor característico. 
Ya la tengo casi gastada, me quedará para una semana más o menos, y me ha gustado mucho. Te puedes maquillar encima sin problema. 



Así que como digo, en el futuro repetiré con ella, ahora tengo otras esperando ser probadas, y también me cogeré algún protector solar de la gama corporal, a ver si me da tan buen resultado como este. 

Anteriormente ya redacté algunas entradas con otros protectores que he ido probando, os dejo el link directo por si queréis echar un vistazo: protectores solares


Espero que hayáis pasado un fin de semana estupendo!!
A disfrutar del sol y del calorcito, pero siempre con protección. 

¿Cual es vuestro protector facial favorito? 

¿Cual me recomendaríais? 

¿Cual es el que menos os ha gustado de todos los que habéis probado?


15 de junio de 2015

Fantasy Colorful Water Decals [Bornprettystore]

Holaa!!!! Qué alegría estar de vuelta por aquí!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien!! Terminé los exámenes y bueno... no ha ido la cosa tan bien como esperaba, pero siempre quedará septiembre, ¿no?

Lo primero que me apeteció hacer con un poquito de tiempo libre, fue hacerme alguna manicura y dar un poco de alegría a mis uñas. 
Hace poquito había recibido un paquete de la web Bornprettystore con varios diseños de water decals (ya sabéis, esas "calcomanías" para las uñas) y estaba deseando estrenarlas. La primera elegida ha sido este diseño tan colorido. 
A que es chulo!!! Hay varios diseños, a cada cual más bonito! Cuestan 2,53$ y podéis verlos en este link. Y así es como queda en mis uñas:


¿Os gusta? Yo estoy muy contenta con el resultado. 
Ya había utilizado water decals antes, como ya habréis visto si soléis seguir el blog, pero siempre habían sido florecitas o detallitos, nunca los había usado de este tipo, que cubren toda la uña. 
El color no queda tan vivo como cuando estaba en el paquetito, pero ha sido fallo mio, que no sabía que iban a ser tan transparentes y no puse capa de color debajo, pero es una lección que ya he aprendido para próximas ocasiones jejeje. 

Y el procedimiento es igual que en las pequeñas. El dibujo en el paquete viene entero, por lo que primero recortamos trocitos del tamaño de nuestras uñas. Después quitamos el plástico protector, lo metemos en agua un momentito, y ya está listo para aplicar. 
Me gusta que no se queda fijado inmediatamente, lo que nos permite colocarlo bien, con tranquilidad. Los restos sobrantes por el borde de la uña los limé con la parte más fina del taco, para que no se estropeara, y para finalizar apliqué una capa de brillo por encima. 
La verdad es que me ha gustado mucho el resultado, pensaba que la iba a liar porque era la primera vez que lo utilizaba, pero fue más fácil de lo que pensaba y quedan unas uñas muy resultonas. 
Anteriormente había utilizado una vez pegatinas para las uñas, en concreto fueron de essence, y ... fatal! no se me pegaban a la uña, las puntas levantadas, pinchaba! me lo tuve que quitar a los cinco minutos. Con estas sin embargo, al ser una película tan finita, no notas nada, parece que llevas un esmalte normal, y se aplican mucho mejor que las otras! 


¿Os gustan? ¿Utilizáis este tipo de cosas para haceros la manicura? 
¿Os animaríais a probarlo?

Como os digo tengo varios diseños más con los que experimentaré y ya os iré enseñando. 

Y para terminar recordaros que en el lateral del blog tenéis un banner en el que podéis pinchar si queréis comprar en esta web y os harán un 10% de descuento. Mi código es: CAYX31

Y nada más, vuelvo a la carga y espero que sea un verano muy productivo y con muchas entradas, aunque me toque estudiar para septiembre! jejeje 


Miles de besos!!
Hasta la próxima entrada!! 


3 de junio de 2015

Sorteo de Verano

Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien!! 

Yo estoy de exámenes y por eso ando un poco desaparecida, y todavía me queda el último empujón... así que para compensar mi ausencia, os traigo un sorteo!! 



Los premios son:

  • Paleta 08 La Dolce Vita de NYX
  • Labial Essence 12 blush my lips
  • Máscara de pestañas Get Big Lashes de Essence
  • Sombra en crema Eye Sorbet 04 de Essence
  • Neceser de colores 


Ahí lo veis todo con más detalle, ¿Os gustan las cositas? Espero que sí, aunque modesto, que ya sabéis que mi presupuesto no da para mucho más!! Pero todo llegará! jajaja

El sorteo estará vigente desde la publicación de esta entrada hasta el día 30 de junio a las 12 del mediodía. (hora peninsular).
Sólo en el ámbito español, lo siento para las que seáis de fuera.
No serán válidos los blogs fantasmas, ni los dedicados sólo a sorteos. 

Sólo se aceptarán las participaciones que hayan rellenado el formulario Rafflecopter que está aquí debajo.

El único requisito obligatorio es seguir el blog mediante GFC. Los demás requisitos sólo son para conseguir más participaciones.

Cuando salga el ganador, tendrá 5 días para ponerse en contacto conmigo. De no hacerlo, se volvería a sortear al sexto día.

No voy a ir revisando cada participación, solo revisaré todo lo que haya hecho el ganador para ver que está  bien, de no ser así, se volvería a sortear. 







Espero que os guste y os animéis a 

participar!!!

Suerte a todas!!! 

TheCrazyDreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger