30 de julio de 2015

Nail Art Floral [Bornprettystore]

floral nail art
¿Os gustan las manicuras con flores? A mí últimamente me está dando mucho por este estilo, me parece que quedan muy favorecedoras, y son muy apropiadas para esta época veraniega, le dan alegría a nuestras uñitas!!

En esta ocasión elegí un diseño en tonos amarillos y azules pastel, y lo combiné con un esmalte amarillo (me hubiera gustado más que fuera un amarillo un poco más apagado, pero no tenía ninguno así) y con unas tachuelitas azules. 
Las florecillas son water decals, que como ya sabéis las estoy probando desde hace unos meses y me están encantando, se consiguen manicuras muy bonitas, que yo personalmente no podría hacerme a mano, no me doy tanta maña.

Son de la web Bornprettystore y podéis verlas con más detalle, os dejo el enlace (flower water decals), vienen cuatro diseños distintos, y cuestan 3,99$. (os recuerdo también que podéis conseguir un descuento en vuestras compras con el código: CAYX31



Estos son los productos utilizados y para realizar la manicura hice lo siguiente:

- En primer lugar apliqué la base protectora y dos capas del esmalte amarillo que es el nº 355 de kiko.

- Cuando se secó apliqué las water decals en dos de las uñas, siguiendo el proceso habitual (mojarla con un poquito de agua, despegar y ajustar a nuestra uña). 

- En las uñas restantes puse algunas tachuelas de color azul, acorde con los colores del diseño. Esta ruedita la tengo desde hace tiempo y la compré en ebay, pero también la podéis encontrar en la web de Bornpretty. 

- Para finalizar apliqué una capa de top coat sobre todas las uñas.


nail art floral
Como veis es muy fácil de hacer, solo hay que tener un poquito de paciencia para que se sequen las capas de esmalte y otro poquito de paciencia para colocar los adornos. 
En esta ocasión también pinté de amarillo las uñas sobre las que iban las water decals para evitar que se viera un poco translúcido, como me pasó en anteriores manicuras. 


nail art floral bornprettystore
¿Qué os parece? 
A mí me gustó muchísimo el resultado!! 

¿Cuál es el diseño que más os gusta de los cuatro que venían en el paquete? 
¿Qué tipo de diseño os habríais hecho vosotras en las uñas? 

¿Os gusta como quedan las flores en todas las uñas, o pensáis que sería demasiado recargado y preferís hacerlo más sutil poniéndolas solo en algunas?


Muchos Besos!!! 
Hasta muy pronto en la próxima entrada!!

27 de julio de 2015

Lip Gloss Matte


¿Quién no ha visto o ha oído hablar de estos labiales fijos alguna vez? Desde luego el que sea asiduo a estos mundos y entornos seguro que si. Yo he oído opiniones de toda clase sobre ellos y hoy quiero daros la mía, ¿os quedáis a escucharla?

En primer lugar, por si alguna realmente no los conoce o no demasiado, os pongo un poco en situación. Son unos labiales fijos y mates, en formato gloss, que tuvieron un boom bastante importante hace unos meses. Se pueden encontrar en todo tipo de webs asiáticas como por ejemplo ebay, aliexpress, bornprettystore... en mi caso los compré a través de buyincoins. Su precio está en torno a un dolar, osea, menos de un euro, y creo que fue eso, precisamente, su bajo precio, lo que hizo que se expandieran tan rápidamente y todo el mundo quisiera probarlos, porque tampoco había mucho que perder. Además de otras buenas cualidades que a continuación os contaré. 
Vienen en este formato tan curioso, que parece un tubo de ensayo. Contienen 4,4g, yo cuando los había visto en fotos me pensaba que eran más grandes, pero son bastante delgaditos, parece que dentro cabe el palito y poco más. Su aplicador es de esponja. 
Para empezar, así a lo loco, me cogí cinco, (ya ves tu la gracia, con la ansia, si al final no te gustan), pero bueno, esto de bloggear es lo que tiene (¿que se te va un poco la pinza? jajaj), te puede la ansia. 

Estos son los cinco tonos que me compré, y la verdad que así en las fotos parecen todos muy iguales, pero ya os digo yo que no lo son, ahora en los swatches podréis apreciar mejor los colores. 

En cuanto a textura pues no son muy líquidos ni muy espesos, se extienden bien por el labio, aunque aquí encontramos un pequeño primer problema: hay que extenderlo con sumo cuidado, incluso recomiendo perfilar los labios para más seguridad, porque si nos salimos es bastante difícil de corregir, porque se queda ya ahí medio fijado y aunque borres, se nota. Otra recomendación es aplicar una sola capa y sin excedernos con el producto, que quede homogéneo pero con poquita cantidad
Una vez aplicado por todo el labio, en nada lo tenemos seco y fijo. Un punto a su favor es que no transfiere nada, ni en la ropa, ni en la piel, se queda fijo y mate. Pero otro punto en contra es que por mucho tiempo que pase cuando juntas los labios sientes que se te pegan entre sí, lo que es un poquito incomodo, no nos vamos a engañar. Y cuando los llevamos muchas horas seguidas esto empieza a hacer que cuando se pegan el efecto del labial se vaya quedando a parchetones. 
Si vamos a comer o a beber, no los recomiendo. Cuando empieza a notar esa humedad se empieza a ir por la mucosa y termina quedándose también a parches, un efecto feísimo. Y me diréis, bueno, pues una vez terminada la cena (o lo que sea) retocamos... Error!! si aplicamos otra capa encima, ya si que la liamos y no queda para nada uniforme. 
Por otra parte, su pigmentación es realmente muy buena, los colores quedan fuertes y muy vivos, y su duración (si no comemos ni nada de eso) también es muy buena, incluso a la hora del desmaquillado, es difícil hacer que se vayan. 



Aquí podéis ver como son, la de arriba es con luz natural y la de abajo con flash. Son unos colores preciosos, muy pigmentados y llamativos. 

Así que como conclusión final os puedo decir que con estos labiales tengo un si pero no, una especie de amor-odio. Por un lado me encantan los colores, la intensidad, el efecto mate en el labio... Pero por otro, es un poco molesto eso de que se peguen los labios entre sí, y lo más molesto de todo es que en cuanto comamos o bebamos, aunque andemos con cuidado, se empieza a perder el labial a cachitos. 
Otra cosa, que antes no he mencionado, es que si tenéis los labios secos se marcan todos los pellejitos y los reseca aún más claro, yo he intentado paliar esto un poco echando cacao por encima, pero así además de perder el efecto mate, también pierde la fijación y ya si que transfieren. Además imagino (por que esto no lo he probado, se me acaba de ocurrir) que con el efecto del bálsamo o cacao a la larga el labial se irá perdiendo, como cuando bebemos... 
Así que creo que con estos no repetiré, intentaré probar otros del estilo que tengan lo bueno de estos, y además lo que a estos les falta. 
Y para finalizar os enseño como quedó el brazo de los swatches después de pasarme un algodón con desmaquillante bifásico. Y lo mismo pasa cuando nos desmaquillamos los labios, hay que frotar y frotar.


Y vosotras, ¿caísteis con ellos? ¿los habéis probado? ¿os pasan las mismas cosas que a  mi?

Muchos besos 
Hasta la próxima!! 

20 de julio de 2015

Cremas de Manos [Ziaja y Essence]

Durante todo el año suelo tener la piel en general, y las manos en particular, bastante secas, pero ahora en verano más si cabe, además me salen pellejitos, como que se me pelan y siento la piel muy tirante y molesta. 
Para remediarlo me aplico bastante crema, pero también estoy todo el día que si lavándome las manos, que si tal... Y voy probando distintas marcas y variedades. 
Si me seguís desde hace tiempo, habréis visto varios post en los que saco algunas de ellas. Si queréis recordarlos solo tenéis que hacer click: Cremas de manos.



Crema de manos de Essence Banana and Dark Chocolate: Las cremas de manos de essence son super famosas, todos los inviernos sacan unas cuantas con distintos "sabores" u olores y a todo el mundo le encantan, tanto es así que en las tiendas siempre están arrasadas, motivo por el cual yo nunca había probado ninguna (aunque ganas tenía). Esta tuve la suerte de ganarla en un sorteo y he de decir que no me ha decepcionado, huele genial, hidrata bien aunque no es una hidratación super profunda y se absorbe rápido, quedando un ratito más el olor en nuestras manos. El envase contiene 100 ml y no sé su precio pero creo que rondará los dos euros o así, ya sabéis que las cosas de esta marca no son nada caras. 
Me ha gustado y repetiría y probaría otras variedades.






Crema de manos Coco de Ziaja: Tampoco había probado las cremas de manos de esta marca, aunque si otros productos y también me ha gustado, tiene un buen olor, se absorbe rápido y proporciona una hidratación normalita, como todas más o menos. 
Está enriquecida con coco, omega 3, omega 6 y aceite de canola. Indica que también fortalece las uñas, previniendo su rotura, en mi caso las uñas las tengo bastante bien, así que no he podido notar ese efecto, pero siempre está bien que sean para manos y uñas.
Con esta también repetiría y probaría otras distintas de la marca. Y tampoco os puedo decir el precio, pero no era nada cara. 











Y esto ha sido todo por hoy. 


¿Habéis probado alguna de las dos? 
¿Cuál es vuestra crema de manos favorita?


Muchos besos!! Feliz lunes!! 
Hasta muy pronto! 

13 de julio de 2015

Probando productos para el pelo

¿No sabes que hacer con tu pelo? 
¿Lo tienes seco y encrespado?
¿Has probado de todo y nada te funciona?

Pues ya somos dos!! Mi pelo es seco, rizado y últimamente cada día más encrespado... además lo tengo bastante largo y con el verano se reseca y se pone aún peor. En invierno aplicando un par de veces por semana mascarillas más o menos se me queda bien... pero ahora es imposible!!

Siempre estoy probando productos nuevos que me ayuden a mantener el cabello más sano, más hidratado y con un mejor aspecto en general. Y ya si me dejan el rizo definido, sería maravilloso. Pero de momento no he encontrado el producto estrella que me ayude a solucionar todos estos "problemillas", aunque por el camino, voy probando bastantes productos y hoy os voy a contar cuales son, y qué tal me ha ido con ellos. 




mascarilla ultimate gliss

► Mascarilla reparadora Ultimate Repair: El envase nos indica que contiene keratina liquida, es para cabello seco y dañado, hace efecto en un minuto y actua sobre las zonas más dañadas reparando donde se necesita. Contiene 200ml y cuesta 3,95€. 

Esta mascarilla me ha gustado mucho, se notaba bastante el efecto en el pelo, incluso durante un par de días, lo notaba más hidratado y con menos encrespamiento. Las mascarillas de esta marca me suelen gustar bastante, al menos las que he probado hasta ahora, así que sin duda repetiré con esta y con otras gamas, para ir probando a ver cual me viene mejor. 


productos para el pelo
► Hidracrema Rizos sin aclarado, de Pantene: Es para cabello normal-grueso (yo lo tengo bastante grueso). Promete definir rizos perfectos, controlar el encrespamiento todo el día y nutrir el cabello. Contiene 145ml y su precio rondaba los 5€.

A este producto le doy un no rotundo, no me hacía nada, me parece caro y dinero tirado, porque no obtuve ningún resultado. Recién aplicado parecía que dejaba el pelo bien, pero en cuanto este se secaba estaba igual de encrespado como si no me hubiese echado nada, incluso parecía que se me quedaba el pelo aún más bufado, así que con este no repito ni loca, y me ha costado mucho acabarlo. 


► Serum ligero ultimate oil elixir: también pertenece a la gama gliss, está recomendado para todo tipo de cabello. Promete nutrir, reestructurar la fibra del cabello y aportar flexibilidad sin encrespamiento. Contiene 100ml y cuesta unos 7-8€.

Este producto al principio si que parecía que me hacía algo, pero realmente no, a la larga he visto que nada, tiene muchas partículas "de oro" con lo que aporta un poco de brillo, pero en general no hidrata nada el pelo, y si nos fijamos en sus ingredientes el primero es el alcohol... con lo que normal que no hidrate. No me ha gustado y en general lo he usado más que nada por gastarlo y para facilitar el desenredado, osea que su función para mi y en mi pelo no la cumple, así que tampoco volveré a comprarlo. 


► Mascarilla sin aclarado, Cien: esta marca la podemos encontrar en supermecados Lidl. Lleva aceite de argán, contiene 150ml y cuesta 3,29€. 

Este producto si que me ha gustado, el primer punto a su favor es el dispensador, de tipo airless, lo que nos ayuda a que se conserve mejor el producto y sobre todo, que no se vaya quedando la mitad en las pareces del envase. Si que noto sus efectos, cuando me lo aplico me noto el pelo más hidratado y controlado. Además es baratito así que seguramente volveré a comprarlo. 


► Acondicionador bifasico nutritivo, Cien: Enriquecido con extractos de seda marina. Contiene 400ml y cuesta 2,29€.

Me esta gustando, ahora lo tengo un poco más aparcado porque estoy usando uno más especifico para el verano que ya os enseñaré. Pero ayuda mucho a la hora de peinar y desenredar. 




Y estos han sido algunos de los productos para el cabello que he estado usando últimamente, en próximas entregas os iré enseñando alguno más. 

¿vosotras que productos de tratamiento soléis usar para el pelo? 
¿sois fieles a algún producto en concreto o vais variando y probando cosas distintas? ¿me recomendáis alguna cosa para el pelo rizado y encrespado?


Muchos besos! 

A por la semana con energía y a disfrutar del verano!!

Hasta la próxima entrada!! 


3 de julio de 2015

Wavy Stripes Nails [Bornprettystore]


Buenas!! ¡Qué calor, eh!! ¿Cómo habéis empezado las rebajas? ¿Habéis picado con muchas cositas ya? Yo todavía no he podido pasarme, a ver qué hay. 

Os gustó mucho la manicura que saqué hace poquito Fantasy Colorful, así que hoy vengo con un nuevo diseño hecho con water decals. Al igual que las anteriores son de Bornprettystore

Como ya os comenté es una técnica muy fácil de usar, da unos resultados muy bonitos, y pone a nuestro alcance diseños que yo, personalmente, sería incapaz de hacer a mano alzada. Hay muchísima variedad donde elegir, no sabes ni cual escoger!! 
Mi elección en este caso fue una plantilla bastante grande, con varios diseños, que va a dar para unas cuantas manicuras, ya tengo el verano servido, porque además son diseños muy coloridos y estivales. 
El paquete que nos llega es la imagen de la izquierda, como veis hay para dar y tomar!! Y para la manicura de hoy yo elegí de entre todos los dos diseños que veis a la derecha. Este artículo lo podéis encontrar aquí, cuesta 5,97$ un precio un poco más elevado que otros, pero dado el tamaño, y la de plantillas más pequeñas que podemos sacar, me parece lógico. 


wavy stripes nails
Elegí el diseño de las ondas, que me pareció super chulo y lo apliqué sobre dos uñas alternas, y también iba a hacerlo en la del dedo gordo, pero al final opté por adornar esta uña con unas florecitas. 


wavy stripes nails
Además lo combiné con este esmalte morado, que iba muy bien con el tono de las rayitas, y la verdad es que me gustó muchísimos el resultado. 
El esmalte es de Golden Rose, el número 26. Lo tenía por estrenar, es el primer esmalte que tengo de esta marca y me ha gustado bastante. Tiene un pincel muy ancho, pero cómodo (porque con otros que son muy anchos yo no me apaño), se queda muy bien el color con una sola capa (aunque en las fotos llevo dos) y se seca bastante rápido. 


wavy stripes nails
Esta vez, con la lección ya aprendida, puse color base en todas las uñas! 



¿Qué os parece? A mí me gustó mucho como quedó!!


Ya sabéis que si compráis en la web, a la derecha tenéis un banner con un descuentito, para que os salga un poco más barata la compra! :D


Muchos Besos!!
Feliz Fin De Semana!! 

1 de julio de 2015

Ganadora del Sorteo de Verano!!!!!

Buenas!! Antes de nada quiero agradecer la buena acogida que ha tenido el sorteo! Muchísimas participaciones, lo que me hace estar muy contenta!!

Y bueno, por supuesto, agradecer a las que siempre estáis ahí conmigo, en cada entrada, en cada comentario, en las redes sociales.... 

Y como no, dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, que espero se conviertan en una parte activa de este blog, y no se queden solo en la entrada del sorteo!



Y sin más dilación.... 

Redoble de tambores.......


Carmen Colom Vaquer!!

Enhorabuena!!! 

En cuanto puedas ponte en contacto conmigo para darme tus datos!! 


Y a las demás, pues.... otra vez será!! a ver si pronto puedo hacer más sorteos. 

Muchos besos!! 

The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger