29 de octubre de 2015

Cosas Buenas del Otoño

¿Os gusta el otoño?

Seguramente hayáis oído hablar muchas veces de la astenia primaveral, pero en otoño nos ocurre algo parecido ¿astenia otoñal? 
Con el cambio de tiempo, la reducción de las horas de luz, nuestro cuerpo sufre un desanimo generalizado y se apodera de nosotros la desgana. Sentimos que nos falta energía, que estamos más tristes, desmotivados... 

Pero no podemos dejarnos llevar por estos sentimientos y debemos intentar buscarle el lado positivo, porque esta época del año también tiene muchas cosas buenas. 

Por ejemplo, ¿qué me decís de los preciosos paisajes que se forman? con esos coloridos tan especiales, amarillos, naranjas, verdes, marrones, da gusto pasear y contemplar como van cambiando los paisajes del verdor veraniego, preparándose para la caída de la hoja. 

Para algunos esta época también es tiempo de volver a empezar, aunque ya no tengamos "horario escolar" creo que la cosilla de empezar en septiembre se nos queda ahí, y es siempre por estas fechas cuando nos planteamos muchas cosas, empezamos nuevos planes, tenemos nuevos proyectos... 
Además nos encanta estrenar todo el material asociado, bolis, cuadernos, jajajaj aunque ya no vayamos al cole, me entendéis ¿no?

¿Y el olor a tierra mojada? a mí personalmente me encanta, después de un largo y seco verano, las primeras lluvias, con ese olor tan característico. 
Y también podemos aprovechar para rescatar o estrenar paraguas y botas de agua :P

Y creo que a todo el mundo le gusta en esos días fríos, quedarse en casa, sofá, manta y peli. Arropados hasta el cuello y comiendo palomitas!! Sin preocuparse del mal tiempo que hace fuera. Y si es con una bebida caliente, un té, un chocolate, mejor que mejor!

A mi me encanta ponerme un montón de capas, los jerseys calentitos y llevar bufandas, guantes, etc. Amor a la ropa de invierno :P  y por las noches dormir sin calor y arroparme hasta la cabeza con el edredón!! 

Las castañas, asadas y sin asar, es otra de las cosas que llegan en otoño y que a casi todo el mundo le gustan, coger ese cucurucho de castañas calentitas, su olor... es todo un placer. 

Además el otoño también nos trae muchas fiestas y puentes, como por ejemplo Halloween que cada vez se va celebran más en nuestro país, y es muy divertida, con sus disfraces, sus bromas, y para nosotras "potingueras" es una fecha perfecta para dar rienda suelta a locos maquillajes y técnicas de caracterización. 
Además de puentes en octubre y diciembre, este último de los más largos que tenemos.

Y no nos olvidemos de una gran fecha: Black Friday, último viernes de noviembre en el que numerosas tiendas hacen suculentos descuentos, y que siempre esperamos con muchas ansias!!
Pero antes de eso también podemos ir picando algo con el 11.11 en Aliexpress, lo tenemos más cerca, y están avisando que habrá grandes descuentos de hasta el 50% así que habrá que estar atentos para echar un vistazo. 


Y estos son algunas de las ventajas que le podemos sacar al otoño, también podríamos añadir que podemos dormir mejor sin tanto calor, salir a la calle al medio día sin derretirnos, ohh y ya no se derrite el chocolate!! 



Y este ha sido el post de hoy, quería hacer algo diferente, espero que os haya gustado, y se acabo el pasar calor por unos meses!!!


***Por cierto, a raíz de este post se me ha ocurrido que podría hacer de vez en cuando algunos tratando temas de motivación, positivismo, etc, temas por los que últimamente me estoy informando bastante, ¿os gustaría? ¿os interesaría?



Muchos Besos!!
Hasta Muy Pronto!!

26 de octubre de 2015

Champús Original Remedies [Garnier]

Hace no mucho tiempo salieron a la venta todos estos champús, acompañados de sus mascarillas y acondicionadores correspondientes de la marca Garnier. 
Es una nueva linea de productos, cada uno de ellos indicado para unas necesidades y para un tipo de cabello especifico. 

Hubo bastante revuelo y como no, me entraron ganas de probarlos. Además Garnier es una marca que he ido utilizando bastante con los años, y que siempre me gusta y me da buenos resultados, a parte de tener precios económicos, cosa que también le da puntos. 

En principio me decanté por probar los champús, porque mascarillas tengo bastantes esperando en la recámara y no era plan de seguir acumulando! Aunque no descarto probarlas en un futuro (y probablemente lo haga).



○ Champú anti encrespamiento. Aceite de aguacate y manteca de karité: 
Está indicado para cabello rebelde y difícil de controlar, promete nutrir y disciplinarlo. No contiene parabenos ni siliconas

La pregunta es ¿funciona? hombre, pues el pelo visiblemente menos encrespado no lo he tenido, no nos engañemos, si me lavo el pelo y no me echo nada después, a mi se me encrespa, con este y con todos. Pero si que lo deja limpio, suave, brillante, y facilita el desenredado. Así que en general me ha gustado, aunque no controle el encrespamiento como a mi me gustaría (milagros a Lourdes, como se suele decir) por lo demás si que me gusta y repetiría con el. 

Trae 250 ml, su precio es de 2,50€ aproximadamente y estos son sus componentes:




○ Champú reconstituyente. Tesoros de miel: 
Está indicado para pelo dañado y quebradizo. Promete reparar, reforzar y proteger de raíz a puntas. No contiene parabenos. Contiene jalea real, miel y extracto de propóleo. 

Al igual que el anterior me ha gustado, me deja el pelo limpio, suave, con un desenredado fácil y me lo noto bien. Ahora no lo tenia especialmente dañado, porque me di un corte después del verano, así que esos efectos no los he podido notar mucho, pero en general está muy bien y repetiría. 

Trae 400 ml (aunque creo que también lo hay en formato 250 ml) cuesta 4€ aproximadamente y estos son sus componentes:





¿Los habéis probado?
 ¿Cual es el que mejor va con vuestro tipo de pelo?

Muchos Besos
Feliz semana!!


19 de octubre de 2015

Adicta a las Series #7



Buenas!! En esta ocasión vengo a hablaros de otras cuantas de las series que veo, a ver si coincidimos en alguna. Ya sabéis que llevemos varios post de esta temática, para ver los anteriores solo tenéis que poner "series" en el buscador del blog o pinchar en la etiqueta series, y ya os salen todos!



Piper Chapman es detenida por contrabando de drogas, delito que cometió en su juventud, mientras mantenía una relación amorosa con una narcotraficante. La serie se desarrolla en una prisión de mujeres, donde en cada capítulo nos dan a conocer además del día a día en la cárcel, la historia personal de cada presa, y de cómo llegaron hasta donde están hoy. 

Está basada en hechos reales, aborda temas como el abuso de poder, la corrupción de los funcionarios de la prisión, represión sexual....una mezcla de drama y humor, a la que merece la pena dar una oportunidad.




Vis a Vis 
Una chica, bastante ingenua, comete varios delitos en las cuentas de la empresa en la que trabaja, engañada por su jefe. A raíz de ello es encarcelada. Allí veremos las relaciones entre las reclusas, y como todo se va liando de tal manera, que hasta la familia de Macarena (que así es como se llama la chica) termina envuelta en la trama buscando un botín perdido. Todos tendrán que ir aprendiendo sobre la marcha y adaptarse a la nueva situación. 

Esta serie me gusta mucho, en principio parece que va a ser una copia a la española de la anterior, pero realmente no tienen nada que ver la una con la otra, aparte de que las dos se desarrollan en la cárcel. Si no la habéis visto os la recomiendo, acción e intriga aseguradas!




Invisibles (the whispers) 
Un ente extraño e invisible, que solo puede comunicarse con niños, planea destruir el mundo. Les convence para que hagan cosas por él, como si fuera un juego, poniendo en riesgo sus vidas y las de sus padres, para lograr su fin. 
En principio es una historia bastante rara, y pensé que no me iba a gustar porque estos temas de extraterrestres y así no me suelen llamar la atención, pero desde el primer capítulo sí que quise saber más, y al final me enganché.




La chica invisible
Va sobre la vida de unos chicos de instituto, especialmente de Jenna, la cual tiene un accidente que todos confunden con un intento de suicidio, que la convierte en una chica "rara" entre sus compañeros. Sufre cambios en su vida, va buscando su camino, amor y desamor... Todo con un toque de humor e ironía que la hacen bastante divertida. 
Son capítulos cortitos de unos 20 min, con lo que se hace muy amena.


Y estas son las que os cuento hoy,
 ¿Seguís alguna de ellas? ¿Tenéis pensado verlas?

¿Cuales estáis siguiendo ahora?


15 de octubre de 2015

Look Hot Smoked

¿Os apetece ver un look de ojos? 
Ya hace bastantes meses que no saco ninguno, así que hoy vamos a ello! 
Al igual que hace ya bastante tiempo, os enseñé que me había comprado la paleta Hot Smoked de la marca Makeup Revolution (os dejo en el enlace al post por si lo queréis ir a ver, allí podéis ver fotos y swatches de la paleta).

Y precisamente, el look que os quiero enseñar hoy está realizado íntegramente con esta paleta. 
Al tener de todo un poco, tonos fuertes, tonos neutros, sombras con brillo y sombras mate, nos permite hacer casi cualquier tipo de look, y cosas muy diferentes, lo que viene genial por ejemplo para viajes, porque una sola paleta puede dar mucho de si, así llevamos algo que ocupa poco, pero con lo que podemos hacer un look distinto cada día. 




He elegido el color azul como protagonista del look, aplicándolo por todo el párpado móvil y también por el párpado inferior. 

En el extremo exterior del párpado inferior también le he dado un toque con el gris oscuro (la tercera sombra por la derecha en la paleta).

Además para realizar la transición he utilizado las dos primeras sombras de la izquierda. 

Máscara de pestañas, un lápiz color beige en la linea de agua, y look terminado. 



¿Os gusta este tono? Yo no suelo usar mucho este tipo de colores, pero me gustó el resultado, tengo que experimentar más :P


Y esto ha sido todo por hoy, contadme vuestra opinión o lo que queráis, ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios y que siempre respondo a todo. 



Muchos Besos!! 

Hasta la Próxima entrada!!!



12 de octubre de 2015

3D Nail Stickers [Bornprettystore]

3d nail stickers
Hoy es lunes, pero como si no lo fuera, ¿no? Ya que la mayoría estaréis disfrutando del puente! 
Así que... ¿vemos una manicura? Una entrada ligerita para el día de hoy. 



En este caso he elegido este tipo de pegatinas, como veis en un paquete son todas de color blanco y en el otro dorado, y decidí estrenarme con el blanco. 
Ya no he podido encontrar el artículo en la web de Bornprettystore, pero os dejo el link a este tipo de pegatinas para que podáis ver todas las que tienen: 3D Nail Stickers





Vienen varias tiras, dos más anchas y una más estrecha, con un diseño imitando al encaje. Y además vienen unos cuantos diseños por separado, como son varios corazones y flores, con lo que podemos realizar unas cuantas manicuras distintas con un solo paquete. 

Son pegatinas, a la vieja usanza, una vez tenemos terminado el color de nuestra manicura pegamos encima el trocito que queramos, si es de la parte grande deberemos recortarlo con la forma que más nos guste o se adecue a lo que queremos hacer. 





El tono base es un rojo oscuro, de la marca YesLove, es el número 432. Me encantan este tipo de tonos, sobre todo para esta época del año.


3d nail stickers manicure
Este es el diseño que yo realicé en mis uñas. Use la tira ancha con el diseño de encaje para el dedo meñique. Y la más estrecha para colocarlo solo en una mitad de la uña, para darle un efecto distinto. Me gustó el resultado. Ahora bien, como últimamente estoy acostumbrada a usar las water decals, las pegatinas se trabajan de manera distinta, y debemos recortar los bordes, para que no sobresalgan de nuestra uña, si es posible antes de aplicarlo, porque yo lo dejé para después y me resultó más difícil poder dejarlo bien sin dañar la manicura. 

Pasad buen Puente!!

Hasta la Próxima!!

8 de octubre de 2015

Arabian Nights [Sleek]

Desde hace ya algún tiempo, tengo varias paletas nuevas que aún no he tenido tiempo de enseñaros. Dos de ellas son de la marca Sleek, y hoy en concreto quiero enseñaros la Arabian Nights.

Está inspirada en la fantasía de las Mil y una noches con colores cálidos y seductores. Combina tonos verdes, azules, morados, dorados... creando preciosas combinaciones para hacer looks ahumados. 

Todas las sombras tienen brillos o son metalizadas, por lo que si sois más bien partidarias de las sombras mate, esta paleta no es para vosotras. 


arabian nights sleek

Como todas las paletas de la marca, son unas sombras con muy buena pigmentación. 

Estos son los swatches de las sombras con luz natural:


swatches arabian nights sleek

Y estos son con flash:


¿Qué os parece? Para mi es una paleta muy bonita, sobre todo me encantan las penúltimas sombras de ambas filas, tanto el tono morado con destellos, como el verde con tono metalizado, me parecen unas sombras muy bonitas!

¿Cuales son las sombras que más 
os gustan de esta paleta? 

¿La tenéis? ¿Os la compraríais? 

Muchos besos y Hasta la próxima entrada!!



5 de octubre de 2015

Beauty Blender

¿Cómo soléis aplicaros la base de maquillaje? ¿Sois más de usar las manos, brochas o este tipo de esponjitas?


Yo antaño alguna vez usaba las típicas esponjas que había, que eran una ponzoña... y desde que empecé a utilizar las brochas las desterré completamente. Aunque empezaron a salir al mercado este tipo de esponjas más modernas y todo el mundo decía que iban genial, que no tenían nada que ver con las antiguas, no me llamaban la atención, y no me había entrado el gusanillo de querer probarlas. 


Pero me la regalaron, por lo tanto dije vamos a ver si es verdad todo lo que se habla de ella. Y después de haber estado usándola durante varios meses, ya tengo formada una opinión. 


Como ya sabéis tiene forma de huevo, para poder acceder mejor a las distintas partes del rostro. Para utilizarla primero tenemos que mojarla, con lo que aumenta considerablemente su tamaño y una vez escurrida ya podemos empezar. 


Tiene un tacto suave, yo utilizo la parte redondeada para aplicar las bases de maquillaje y la parte en punta para aplicar el corrector en las ojeras y las aletas de la nariz. 

El resultado es bueno, da un aspecto más natural que con la brocha, la base queda más difuminada y con un acabado uniforme, no deja rayitas ni nada por el estilo. 
También la he usado en ocasiones para aplicar los coloretes en crema, aunque para esta función me gusta más otra esponja que tengo, de las triangulares, me gusta más como me queda el resultado final. 


Cuando terminamos de usarla debemos lavarla para que se quede en perfectas condiciones para su próximo uso. Se lava con relativa facilidad, el maquillaje sale rápido y se queda limpia. En secarse tampoco tarda mucho. 

De la que es de color rosa, he oído que algunas suelen desteñirse, a mi con esta no me ha pasado. 

beauty blender

Por lo tanto, ¿me gusta? pues si, para acabados naturales, para diario, para aligerar bases muy cubrientes. Cuando quisiera otro tipo de acabado me decantaría más por las brochas. 

La pega que le podría sacar es que me resulta un poco engorroso tener que lavarla después de cada uso, y tener que esperar a que se seque para guardarla. Y otro punto es el precio, me parece bastante elevado, pero eso es relativo, y cada persona tendrá su opinión al respecto. 

En cuanto a su "duración" no sabría deciros, he visto mucha gente a la que se le ha empezado a romper a los pocos usos, la mía de momento no ha empezado a dar muestras de querer romperse. Y procuro tratarla con cuidado para que eso no pase. 


Así que en conclusión si que me ha gustado, y volvería a repetir con ella. 



¿La tenéis? ¿Qué resultado os da?

Muchos Besos y Hasta Pronto!! 


TheCrazyDreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger