26 de noviembre de 2015

Bad Girl [Sleek]

bad-girl-sleek
Hola a todos!! ¿Cómo estáis? 

En el post de hoy quiero seguir enseñándoos compras que tengo acumuladas de hace mucho tiempo, que las voy dejando atrás, se me juntan con otras cosas y al final nunca las saco. 
Además ahora es época de comprar más!! ¿Vais a comprar muchas cosas en el Black Friday? Yo todavía no tengo mucha idea, tengo un par de cosas en mente que quiero comprar, pero estoy esperando aún a ver por qué me decido, o a ver cuál es la oferta más tentadora!

Y la paleta que os traigo hoy es una más de Sleek, en este caso es la Bad Girl. Como ya sabréis es una marca que me gusta mucho y sus paletas son de muy buena calidad, esta fue una edición limitada en su día, pero después la dejaron en el lineal fijo, así que si os gusta la podéis encontrar sin problemas. Cuesta 10€ y como todas las demás trae 12 sombras. 

Se caracteriza por tener unos colores bastante "potentes" todos son muy oscuros, ideal para hacer looks ahumados, aunque como siempre os digo, depende de como se use, podemos hacer cualquier tipo de look. Combina sombras mate con otras irisadas o más brillantes. 
Estas son todas las sombras con sus respectivos nombres:


Todas las sombras tienen muy buena pigmentación, y como muestra os dejo con los swatches, son sin ningún tipo de prebase y de una pasada:




Aunque la mayoría de las sombras son oscuras, también contiene sombras más claritas para hacer transiciones o iluminar, lo que viene muy bien. Y dentro de lo que cabe tiene variedad de colores, morados, azules, grises...

A ver si ahora, para las navidades tengo más tiempo y puedo enseñaros algún look hecho con esta paleta. 
Y hasta aquí hemos llegad hoy, lo bueno si breve, dos veces bueno, ¿no?

Si os gustan las paletas de Sleek, os dejo los enlaces de las entradas a otras paletas, por si los queréis ver:






¿Qué opináis de esta paleta?

Y contadme... ¿con qué vais a pecar en el Black Friday?

Muchos Besos!
Hasta pronto!!


23 de noviembre de 2015

Manicura en Dorado [Bornprettystore]

Hola a todos!! ¿Cómo ha ido el fin de semana?

Bienvenidos a todos los nuevos seguidores, y a los antiguos gracias por seguir ahí :P

Comenzamos la semana con una nueva manicura, tenía ganas de estrenar este esmalte para estampar, que por cierto es el primero que tengo, normalmente estampo con esmaltes normales (y tan ricamente), pero hay que ir probando cosas nuevas. 



Este es el protagonista de la manicura, me vino el envase sin pegatina, pero bueno, da igual, la pegatina es negra con las letras blancas (igual que en el esmalte de látex líquido). 
Es un tono dorado muy bonito, es el número 1, y lo podéis encontrar en la web de Bornprettystore, ahora mismo está en oferta a un precio de 3,99$. Os dejo el enlace directo: Stamping polish 1#

El dorado es un color que no suelo usar, la verdad, así que no sabía muy bien como combinarlo, estuve dudando entre este esmalte borgoña (el que finalmente elegí) y otro de color verde botella. 



Y bueno para realizar una manicura con un esmalte especial para estampar, necesitamos, por supuesto, una plaquita con los diseños que queramos estampar. Yo me decanté por una placa, también de la misma web, que me tocó hace tiempo en un sorteo de otra blogera y todavía tenía sin estrenar (si es que no doy a basto). 

Como veis es la BP-03 y tiene unos diseños muy chulos.
Yo puse en todas las uñas el diseño de estrellas que os he señalado y en el pulgar el otro diseño de más abajo. 

Es un dorado muy bonito, con bastante shimmer, estampa muy bien, aunque la verdad he de deciros que yo no he encontrado grandes diferencias a estampar con un esmalte normal, las que entendáis de esto del nail art a ver si me decís en que es en lo que se tiene que notar que es especialmente indicado para esa función. 
Y este fue el resultado:
Como veis queda muy bien, y creo que va a ser muy socorrido para estas navidades, que es una época del año en la que apetecen más manicuras con el doradito, el rojo... ya sacaré alguna más. 
En realidad el esmalte es borgoña, lo utilicé hace poco en otra manicura que os hice, pero es que en las fotos sale como si fuera rojo... me da una rabia que las fotos salgan como les de a ellas la gana! 



¿Soléis usar esmaltes especiales para estampar?
¿Cómo lo habríais combinado vosotras?


Muchos Besos!!
Hasta el próximo post!!


19 de noviembre de 2015

de Libro en Libro... #7

En la entrada de hoy os hablo sobre estos cuatro libros que ya leí hace bastante tiempo, pero se me van acumulando sin enseñarlos y no puede ser! Como siempre, temas variados, y ya sabéis para ver los post anteriores con otros libros que he ido leyendo solo tenéis que hacer click en Libros



           El secreto de Ángela

Siempre se escribe primero el libro y luego se adapta a la pantalla, en este caso fue al revés, después del éxito de la serie Gran Hotel, se escribió este libro. Tanto la serie como el libro me han gustado mucho, pero he de decir que en este caso no tiene mucho que ver la trama de ambos, están en épocas distintas y los personajes son de épocas distintas, podemos ver varias similitudes, pero podría decirse que el libro es como lo que paso antes de lo que pasa en la serie, no sé si me explico. Historia de amor entre Ángela, la gobernanta, y Carlos, el hijo de los Alarcón. Añadimos un poco de intriga y misterio, con unos huesos hallados detrás una pared, y como resultado tenemos un libro muy interesante.





        El tiempo entre costuras 

Trata sobre la vida de Sira Quiroga, una modista que deja Madrid durante la guerra civil española, sufre un desamor y termina formando un taller de alta costura en Tetuán. Lo que más tarde le lleva a estar metida en una trama y acabar siendo espía. Hicieron una serie sobre este libro, que me gustó mucho, pero cometí el error de ver primero la serie y luego leer el libro, me gusta hacerlo al revés, porque si no como ya se lo que va a pasar en el libro se me hace más aburrido. Pero vamos, que os la recomiendo, tanto la serie como el libro, aunque seguro que la habéis visto ya.






                                                                         
    B-10279, 
   sobreviviente de Auschwitz. 


Es un libro contado por una persona que sobrevivió a los campos de exterminio. Lleva tatuado en su brazo este número, que le recuerda lo que pasó y lo cuenta como un testimonio autentico, para que cada uno saque sus propias conclusiones. Está escrito como una entrevista, cosa que no me ha agradado demasiado, me gustaría más que hubiese estado contado en modo historia, pero bueno por lo menos tiene un final "feliz" y podemos saber cómo fue la liberación.






                                       
                        Sin destino 

Historia de un adolescente judío que debe ir a trabajar a varios campos de concentración, basado en las propias experiencias del autor, que vivió estos hechos, pero contado de una manera distinta, viendo otros puntos de vista. 
A mí la verdad es que me dejó un poco desconcertada, también hay una película, que he visto hace poco. Es capaz de afrontar, enfrentarse y adaptarse a su situación, llegando a conseguir incluso momentos de felicidad. 
Sin duda es un libro que nos dará que pensar.





Y esto ha sido todo por hoy, 
los dos primeros son una mezcla entre "series" y "libros".

¿Los conocéis? 
¿Habéis leído alguno de ellos?
¿Cuál estáis leyendo actualmente?


Muchos besos!! 
Hasta la próxima!! 



16 de noviembre de 2015

Látex liquido para uñas

latex-uñas
Empezamos la semana hablando de uñas, manicuras, y un producto novedoso para mi, ya que es la primera vez que utilizo algo de este estilo. 
Se trata de Látex liquido, una base peel off, en este caso especial para las uñas, en formato de esmalte normal, pero es un liquido blanco que cuando se seca se vuelve un  poco pegajoso. 

Si ya lo habéis visto anteriormente sabréis más o menos para que se suele usar, en el caso contrario diréis ¿para qué sirve esto? Así que os explico un poquito. 


  • Normalmente se suele aplicar alrededor de nuestra uña, bordeándola, para protegerla cuando nos hacemos la manicura y evitar que se nos manche el dedo, la cutícula o la carne circundante a la uña con el esmalte.
  • También nos puede servir para aplicarlo como base en toda la uña, esperamos a que se seque y después pintamos de la forma habitual. De esta manera cuando queramos retirar el esmalte, bastará con pellizcar y tirar y saldrá sin esfuerzo. Esta utilidad aun no la he probado, pero cuando lo haga os cuento, a ver como va. Quiero ver como funciona con esmaltes de purpurina y glitter que son muy difíciles de retirar con quitaesmaltes. 


¿Dónde encontrarlo? Este concretamente es de la página Bornprettystore. Ahora mismo está en oferta y cuesta 3$. Contiene 15 ml. 
Podéis acceder directamente: white peel off

¿Cómo se utiliza?
Es muy fácil. Solo tenemos que aplicar una capa rodeando nuestra uña, esperar unos minutos a que se seque, hacer el diseño o lo que queramos y para finalizar tirar del látex, que sale muy fácilmente y ¡voilà! ya tenemos la manicura hecha con un acabado perfecto y sin manchas por todo el dedo. 

Y como una imagen vale más que mil palabras, os enseño la manicura que me hice para estrenarme con este producto, decidí usarlo solo en una uña por si acaso jejeej la próxima vez seguramente la use por todas y para hacer un degradado, que es una de las cosas con las que más me mancho. 


nail-art-latex

  • En primer lugar pinté todas mis uñas (menos la que iba a llevar el diseño) con el esmalte de Wet n wild Eggplant frost, que es un color especial entre azul y morado.
  • Después apliqué en el dedo anular una capa del látex bordeando la uña.
  • Mientras se secaba puse tres puntitos de tres esmaltes de color azul, que cogí con el estampador y directamente a la uña.
  • En este punto puse por encima una water decal (más abajo os enseño el paquete).
  • Y para finalizar tiré del látex, que como podéis ver salió de una pieza dejando la manicura hecha.
  • Por último di una capa de top coat transparente en todas las uñas. 




Perdonadme por las fotos, que están un poco oscuras, pero era en estos días de atrás en los que no hacía más que llover, y tenía muy mala luz poder hacer fotos mejores. 





Estas son las water decals, vienen un montón de diseños distintos, y por la parte de arriba del paquete vienen duplicados los mismos que en la parte de abajo, que con el cartón no los podéis ver. 

También son de Bornprettystore y las podéis encontrar aquí: abstrac geo water decals 
Cuestan 2,53$








nail art bps

Y esto es todo por hoy chicas, ¿qué os ha parecido esta manicura? Os recuerdo que en el lateral tenéis un código de descuento para comprar en toda la web. 

¿Habéis usado este tipo de látex? 
¿Qué uso le habéis dado vosotras?


Muchos Besos!!
Hasta Pronto!!!!!!

9 de noviembre de 2015

Productos Valpharma

¿Conocéis la marca Valpharma? Yo la verdad es que poco o nada había oído hablar de estos productos antes de estrenarme con estas dos cosas. 
Tenía esta review pendiente desde hace un tiempecillo, pero la página web no funcionaba y decidí esperar por si estaban haciendo mejoras o algo así, pero dado que pasa el tiempo y sigue igual, he decidido no esperar más. 

De todas maneras en la página web Alga Cosmética podéis encontrar los productos de esta marca e informaros un poquito sobre lo que tienen. Disponen de una linea de cuidado facial, una linea corporal con geles y aceites, champús, acondicionadores... Tienen un poquito de todo, aunque no tienen demasiados productos dentro de cada categoría. 

Así que sin más, paso a contaros un poco que me han parecido y como me ha ido con ellos. 

En primer lugar he podido probar la Crema de manos con Rosa de Mosqueta. Se presenta en un tubo, que es de los formatos que más me gustan porque me parece cómodo de usar y de transportar en caso de que necesitemos llevarlo, por ejemplo en el bolso. Contiene 30 ml, no está testada en animales y es libre de parabenos. 
Nos indican que actúa sobre las células que producen colágeno y elastina, proporcionándonos mayor hidratación y elasticidad en la piel. Retarda la aparición de signos de envejecimiento y disminuye las arrugas. 

Es una cremita de manos que me ha gustado, en general. Es blanquecina, al aplicárnosla se absorbe enseguida dejando una sensación confortable en la piel. Es comparable a las cremas de manos que suelo usar normalmente, no es que sea la hidratante de la vida de mis manos, pero está muy bien. 


Ingredientes: AQUA (THERMAL WATER), GLYCERIN, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE SE, ROSA MOSCHATA SEED OIL, MICROCRISTALLINA CERA, PHENOXYETHANOL, CETEARETH-12, CETEARETH-20, DIMETHICONE, TRIETHANOLAMINE, PARFUM, KERATIN AMINOACIDS, CARBOMER, TOCOPHERYL ACETATE, B.H.T., ETHYLHEXYLGLYCERIN, BUTHYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALPHA ISOMETHYL IONONE, HEXYL, CINNAMAL, CITRONELLOL, LINALOOL.


Y ahora os hablo sobre el segundo producto, la Crema Hidrotermal con Caviar. Es una crema de día, contiene 50 ml, SPF 15, está indicada para todo tipo de pieles. Se presenta en un tarro de cristal, bastante robusto. 

Es una crema de color blanco, con una textura que me ha llamado especialmente la atención, nunca había usado una crema de este tipo, no era la típica textura de crema, pero tampoco llegaba a ser una mousse, era una mezcla intermedia, aunque sea "poco correcto" decirlo así, me recordaba a la consistencia del queso blando. 
Con poquita cantidad tenemos bastante para todo el rostro, se extiende con mucha facilidad, es muy ligera, y se absorbe muy rápido. Yo tengo la piel bastante seca, y con esta crema se me quedaba genial, me notaba la piel muy hidratada y hasta más revitalizada, por así decirlo, como con más vida y luminosidad, así que solo puedo decir que me ha encantado, y que ha sido todo un descubrimiento, sin duda repetiría.  
La única pega que podría ponerle, por poner alguna es el SPF, aunque me gusta que tenga, que muchas no tienen, me parece muy bajo para lo que yo suelo utilizar, pero bueno como siempre me aplico protector solar a parte, no me importa demasiado. 

Ingredientes: AQUA (THERMAL WATER), ETHYLHEXYL METHOXICINNAMATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, STEARIC ACID, ETHYLHEXYL SALICYLATE, SOLUBLE COLLAGEN, CETYL ALCOHOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, TRIETHANOLAMINE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM, CRYLATES/ C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ETHYL LINOLEATE, CAVIAR EXTRACT, ETHYL OLEATE, TOCOPHEROL, BUTHYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, EUGENOL, LINALOOL, LIMONENE. 



No os he puesto los precios, porque como os comentaba más arriba, la pagina hace tiempo que no va, pero recuerdo que eran productos muy económicos, el precio de la crema podría rondar los 5€, cosa que me parece una pasada, para lo bien que me ha dejado la piel, en otros tipos de piel no sé como iría pero desde luego si le va bien a la mía es que muy seca, me ha sorprendido muy gratamente y espero poder utilizarla de nuevo e incluso probar otra de la misma gama. 



¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

Muchos Besos!!
Buena semana!!

3 de noviembre de 2015

Manicura con Plumas [Bornprettystore]

Hola a todos ¿Cómo habéis pasado este pequeño puente? ¿Y halloween? Espero que hayáis disfrutado mucho. 


Hoy vuelvo a la carga con una nueva manicura. 


En esta ocasión se trata de estas plumitas, son pegatinas, stickers. Los podéis encontrar en este enlace. Cuestan 2,95$ y vienen bastantes plumitas de diferentes formas, tamaños y colores. 

Simplemente pinté mis uñas con un esmalte de color beige, para que resaltaran más los colores de las plumas, y los combiné entre si, para dejar como resultado una manicura colorida.


¿Os gusta el resultado? 
Anteriormente había realizado otra manicura con estas mismas plumas, pero en esa ocasión había pintado una base de color gris, había puesto encima algunas plumas y para finalizar apliqué un top coat con un poco de glitter. 

¿Cuál os gusta más, la primera o la segunda? 

Ya sabéis que en la web Bornprettystore tenéis un descuento poniendo el código CAYX31.


Muchos besos!!
Qué tengáis buena semana!!

The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger