31 de diciembre de 2015

Feliz Año Nuevo!!!! Bienvenido 2016!



Último día de año, último post de año...
así que no podía dejar que terminase sin daros las gracias,
por un año mas juntos, en este pequeño espacio, que cada día se hace más grande!

Le damos la bienvenida a 2016 con los brazos abiertos,
esperando que venga cargado de cosas buenas 
y positivas para todos nosotros,
que nos ayude a mejorar y a seguir creciendo como personas,

y cuando vaya llegando a su fin, 
esperemos tener muchas cosas que agradecerle!!


Que paséis una noche estupenda...
Y nos vemos el próximo año!




29 de diciembre de 2015

Sorteo Firmoo!!! ¿Quieres estrenar gafas?

Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? 


Ya queda nada y menos para finalizar el año! Qué vértigo! A ver que nos depara el año nuevo.


Y para terminar el año con buen pie, un sorteito! 

Supongo que todas conocéis la pagina web Firmoo.com donde podemos encontrar muchos modelos de gafas, tanto graduadas como de sol a precios bastante asequibles. 

Hace un tiempo ya, tuve la oportunidad de probar las gafas de esta firma, y os hice un post acerca de ellas, donde os las enseñaba, y os daba algunas referencias para guiaros a la hora de pedir. Os remito a él para que podáis recordarlo si estáis interesadas en adquirir algunas o por si os tocan en el sorteo: Descubriendo... Firmoo Glasses

Y me han dado la oportunidad de hacer un sorteo, y me ha parecido bien aceptar porque así alguna de vosotras tendrá la oportunidad de probar unas gafas gratuitamente. 


¿Qué se sortea?
Unas gafas graduadas o sin graduar, con envío incluido. 
Y además 5 vales con 10$ de descuento, para gastar en la web, exceptuando los productos que ya estén con descuento. 


Condiciones:
Valido en toda España y en Estados Unidos. 

Ser seguidor del blog mediante GFC.

Es necesario dejar un comentario debajo de esta entrada con el link a las gafas que elegiríais, que tienen que ser de la colección Blogger: http://www.firmoo.com/collection-for-bloggers.html

Activo desde el 30 de diciembre de 2015 hasta el 10 enero de 2016. 

Una vez finalizado el sorteo os darán un código para pedir las gafas y serán ellos los que se encarguen del envío. 

Rellenar el formulario de abajo. 



a Rafflecopter giveaway


Mucha suerte!!!

28 de diciembre de 2015

Compras en Primark [Gran Vía]

compras primark
Hola a todos!! ¿Cómo estáis? ¿Cómo vais llevando estas fiestas Navideñas? Espero que pasándolo muy bien, comiendo mucho, y bebiendo lo justo :P
¿Se acordó de vosotras Papa Noel? jijiji de mi no :( o eso, o es que fui muy mala y no me trajo ni carbón!! Ya me contareis a ver que recibisteis!!

Y bueno, como os comenté, a principios de mes tuve que ir a Madrid y ya que estaba no podía menos que pasarme por... Primark!! 
Visita obligada también fueron: Nyx, la tienda nueva, donde por cierto no piqué con nada, no llevaba nada pensado y como ya había comprado en más sitios no quise gastar más (que hay que ahorrar, hombre!!!). 
Después de tanto oír hablar de ella, también me pasé por Burlesque, aunque me costó un ratito encontrarla, es una tienda muy chiquitita, pero muy apañada, tienen de todo y me impactaron mucho las pelucas, nunca había visto tantas y de verdad... las que yo más he visto eran las típicas de carnaval. Y ahí compre dos paletas imantadas, que ya os enseñaré próximamente, y nada más, hay que ceñirse a la lista! jajaj eso era lo que más necesitaba y más falta me hacía la verdad, porque en cuanto tenga un poco más de tiempo libre me tengo que poner a depotar sombras, que tengo ya bastantes sueltas y así me ocuparan menos, y en los últimos tiempos me he comprado bastantes en godet, (sobre todo en el Black friday, pero esto también os lo enseñaré más adelante) así que me hacían falta paletas para meterlas si o si. 

Y llegamos a Primark, donde estuve unas cuatro o cinco horas... sin exagerar. Me lo vi de cabo a rabo, y es grande para aburrir... es como un centro comercial pero solo de Primark!! Salí de ahí hasta mareada! jajajaj 


¿Y qué es lo que compré?
Pues la verdad que no mucho, otras veces que he ido he cargado bastante más, será que no era mi día... y no estaba de humor ni para comprar :P pero no vi muchas cosas de estas que dices... me lo tengo que comprar!!


En primer lugar esta tacita, la tenía antojada porque la había visto por las redes sociales y me hacía mucha gracia, además los zorritos me parecen super monos! Es grandecita, en tono azul clarito y por dos euritos... se vino para casa. Como ya sabéis hay mogollón de tazas entre las que elegir, hay para todos los gustos. 




Después esta mantita, que es muy suave y muy grande, creo que era el tamaño más grande que había. Es como haciendo rayitas que forman cuadros, la verdad que no había mucha variedad, para lo que suelo yo ver en las redes, llevaba la idea de una que había visto que era beige y con copitos de nieve en gris, pero no estaba y la mayoría eran de colores lisos, así que cogimos esta. 




¿Siempre que se va a Primark hay que renovar la ropa interior? Jajaja en esta ocasión yo tenia de sobra, pero este conjuntito me pareció muy mono, compuesto por sujetador y braguita,  y a estos precios... es de esta tela suavecita y como fría (que ni idea de como se llama, si alguna lo sabe, que lo sabréis, que me lo diga).




Pantalón de deporte, aunque muy para hacer deporte creo yo que no es... Quedan estilo "cagao" tienen un detalle de rayitas en las rodillas y la verdad es que me gustó como quedaban, es la primera vez que tengo un pantalón de este estilo. Os dejo unas fotos más para que lo veáis en detalle. 




Y ya está, ¿a que me porté muy bien? Salgo barata! jajaja. Porque como os digo no vi muchas cosas que me llamaran la atención o las veía de precio elevado para lo que eran. 

¿Amáis u odiáis Primark?

Y hasta aquí por hoy!!

Muchos Besos!! 
Hasta la próxima!!


24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad!!

Hola a todos!!! ¿Qué tal estáis?

No quería dejar pasar este día tan especial, sin desearos una muy buena noche y un feliz día de Navidad!

 Tanto si la celebráis como si no, si estáis solos o acompañados, si os gustan unas navidades tradicionales y en familia, 
o miles de nuevos tipos de navidades modernas, 
siempre es un buen momento para desear felicidad a todo el mundo, para llenarnos de amor y bondad e intentar se un poquito mejores, ojala fuera así todos los días del año y no solo unos poquitos!!

Y a ver si Papa Noel os reparte muchos regalos!!

Muchos Besos 
Buena Noche!!

21 de diciembre de 2015

Entradas más vistas del 2015


Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Yo de vuelta después de un pequeño descansito por exámenes y por motivos personales... A la espera de resultados, aunque creo que no me salieron demasiado bien, para nada que me queda, voy de mal en peor últimamente!! 

Y bueno, para retomar el contacto bloggeril, he decido hacer una entrada recopilatoria con lo más visto de este año que está a punto de finalizar!


Podéis pinchar en las imágenes para ir a cada una de las entradas :D


Aquí os enseñaba mis coloretes cocidos de MUR, buenos, bonitos y baratos; y un look realizado con la paleta de Sleek Showstoppers, una paleta preciosa sin duda, y un look que puede serviros de idea para alguna ocasión en estas fechas navideñas. 




Las entradas donde os enseño mis modestas manicuras, también suelen gustar bastante, y estas dos en concreto, con water decals con motivos florales se han llevado la palma. 




También os gustó esta paleta de la misma marca que los coloretes cocidos de arriba, imagino que por la novedad y el tirón que tuvo esta marca durante este año.
Y un nuevo tipo de entradas que quiero ir haciendo debido a la buena acogida que tuvo esta primera en la que vimos lo positivo del otoño




Y hasta aquí llegamos, por hoy, pronto... más y mejor!!


Muchos besos!!!!


1 de diciembre de 2015

Manicura con Foil [Bornprettystore]

Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? 
Yo vuelvo a la carga con otra manicura.

En esta ocasión es una nueva técnica o producto que nunca había probado. 
Se trata del Foil, se nos presenta en un rollito, y es una especie de papel que se adhiere y pega a nuestras uñas dejando en ellas el dibujo. 
El articulo es el siguiente, os dejo el enlace a la web para que lo veáis mejor, ya que yo no lo sé explicar muy bien. Holographic nails foils. Ahora mismo está de oferta y cuesta 1.59$, el que yo tengo es el número 02.

Vi algunos tutoriales por la red y vi que había varias maneras de aplicarlo. Pero yo seguí las instrucciones de la web. 


manicura-con-foil

- En primer lugar pinté mis uñas con una base de color negro (un esmalte negro normal).
- Esperé hasta que se secara bien, y apliqué una segunda capa. 
Esta segunda capa deje que se secara, pero cuando aún estaba un poco húmeda apliqué el foil encima. 
- Previamente había recordado cuadraditos acordes al tamaño de mis uñas.
En este paso es donde hay que tener cuidado, porque si no está suficientemente seco el esmalte, al poner el papel encima, y retirarlo, en vez de quedarse pegado se lleva el esmalte negro, (doy fe).
Así que hay que esperar hasta que este prácticamente seco y no hay ningún problema.
- Colocamos el papel encima, yo me ayudé de un bastoncillo para presionar sin marcar. Y después simplemente lo retiramos, y ya tenemos hecha la manicura. 



Al sol es donde mejor se veía, ya que al ser holográfico, si no, no se apreciaban los colores y los destellos. 

La verdad es que me ha gustado, al principio pensaba que sería mucho más difícil de aplicar, en realidad lo que hay que tener es paciencia para ponerlo cuando ya esté casi seco y que no se nos estropee la manicura. 

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado?

Como siempre recordaros que en el lateral del blog podéis encontrar un código de descuento, por si os animáis a comprar algo de la web. 




Muchos besos!!!!


**** También aprovecho para deciros que estaré unos días ausente, la semana que viene tengo dos exámenes importantes y me tengo que desplazar a Madrid unos días, así que estaré sin conexión y no podré actualizar ni pasarme por vuestros blogs, pero en nada me tenéis de vuelta :P ****




The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger