SmileBox | Cuídate y disfruta | Doble de productos!!

smile box oro


¿Conocéis SmileBox?

Como ya sabréis en los últimos tiempos se han puesto muy de moda las cajitas de suscripción mensual. Las hay de todo tipo: productos de belleza, comida, productos japoneses... yo que sé, de todo!!

Yo no estoy suscrita a ninguna, pero veo que algunas son bastante interesantes y pueden salir a cuenta. Y hoy os quiero hablar de una de ellas, es de productos alimentarios, por lo que son cosas que tenemos que comprar al cabo del mes, no es como un cosmético, que nos podemos pasar sin él, (¿podemos? jajaj). 

Esta me ha parecido interesante, porque veo que tiene buen precio y trae muchos productos, además de tener otros puntos interesantes. En este caso, si os suscribís con el enlace que os dejo a continuación recibiríais una SmileBox Oro, os costaría 12,99€ y os llevaríais el doble de productos, si, dos productos de cada!!  

ahorra con smile box

Suelen enviar productos novedosos, que acaban de salir al mercado, para que podáis probarlos y si os gustan añadirlos a vuestras futuras compras. Aunque la mayoría de los productos son alimentos, también pueden contener productos para el hogar, de belleza, de cuidado personal, para nuestras mascotas... vamos, todo lo que podemos encontrar en supermercados a parte de comida jejeje. 
Algo que me ha parecido que está genial y que la hace diferente de otras cajas, es que puedes elegir entre algunos de los productos que te van a mandar, así la cajita será más a nuestro gusto, o puedes elegir recibir una selección sorpresa. 

El envío es gratuito. No tiene permanencia, podéis daros de baja en cualquier momento de manera fácil y rápida. 

Otra cosa que me ha parecido muy positiva es que destinan 0.10 € de cada caja a proyectos de ayuda social, que oye, no es mucho pero poquito a poco se va juntando. Un grano no hace granero pero ayuda al compañero!! :D

Así que ya sabéis, si os interesa, tenéis esta buena oferta, para nuevas altas. Recibiréis una SmileBox Oro, con el doble de productos por 12,99 €. (Dale aquí). Los siguientes meses cuesta 15,99 €.



smile box junio cuídate y disfruta

En la SmileBox del mes de junio la han definido como la #SmileBoxDisfruta para cuidarnos y disfrutar a partes iguales. 
Trae productos como una sangría, para estas tardes de calorcito que ya se van dejando ver, aunque últimamente haya llovido mucho. 
Unas cajitas de Macarons mmmm que hasta ahora, yo solo los había visto en pastelerías, así que perfecto que ahora lo vendan en este formato. 
Unas galletas de avena, una salsa pesto, una bebida de coco y almendras, un arrocito precocinado con muy buena pinta.
Una leche de crecimiento junior con galleta maría, un tinte de la marca Colorcream.
Además de los productos sorpresa o a elegir, ¿qué os parece? la verdad es que es bastante completa y con bastantes cositas. 
En próximas entradas ya os enseñaré una en vivo y en directo jejeej.

¿Quieres suscribirte y recibir el doble de productos? Aquí tienes el link.

Y esto ha sido todo por hoy, ¿Estáis suscritas a alguna de estas cajitas? ¿Qué opináis de ellas?


Muchos Besos!!! 
Hasta la próxima!!


You May Also Like

32 comentarios

  1. Está muy cuco el contenido...pero yo con lo rara y maniática que soy con la comida "envasada" no le sacaría mucho partido. A las cajitas de belleza alguna que otra vez me he planteado suscribirme, pero a las de comida me costaría más. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que no estoy suscrita a ninguna y no sé si lo haría para recibirla todos los meses, pero así para de vez en cuando están bastante bien.
      Un besote

      Eliminar
  2. La verdad es que la relación calidad-precio es estupenda. Nuna me he suscrito a ninguna cajita, pero veo que sois muchas las que enseñáis la Smilebox y siempre tiene cosas interesantes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo la veo sobre todo para probar cosas nuevas que quizás de primera no comparía de "motu propio" jejeje
      un besote

      Eliminar
  3. Está muy bien, yo estoy esperando la mia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noahh :)

    Smilebox no he recibido ninguna por que soy un poco "tiquismiquis" con la cómida, pero me parecen fabulosas por lo que dices, son productos alimentarios que no podemos pasar sin ellos ( aunque algunas tampoco pasemos sin los potis jajaja )

    Y sobre todo en esta con el doble de productos creo que a la larga nos haría ahorrar :)

    Un post muy útil guapisima.
    Te envío un beso super fuerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! si, viniendo el doble de productos yo creo que sale genial de precio, si comprásemos uno a uno gastaríamos mucho más!
      un besote

      Eliminar
  5. Gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. no tengo muy buena imagen de ellos la verdad pero tengo que decir que la caja esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿porque no tienes buena imagen de ellos? ¿de la empresa dices o de las cajitas de suscripción en general?
      Un beso

      Eliminar
  7. Vienen bastante surtidas estas cajitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Veo que vienen cositas de comida infantil que me pueden interesar así que miraré, que esta cajita creo no la he pedido nunca, no recuerdo.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, viene una leche de crecimiento en la del próximo mes.
      Muchos besos guapi

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Mira que estas cajitas estan bien... pues no hay ninguna que termine de convencerme del todo como para suscribirme, la verdad. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas tienen sus pros y sus contras, pero si no te llenan del todo... buena gana! jjejje
      un besito

      Eliminar
  10. He recibido una vez la Smilebox y la verdad es que no estaba nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi no me mola el rollo de la cajita, prefiero aprovechar el dinero en algo que se que quiero. Ademas por lo que veo, hay mucha comida procesada y a mi me gusta la casera
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen productos de todo tipo, pero tienes razón en que si no te convence es mejor gastar ese dinero en algo que sabes que quieres. un besito

      Eliminar
  12. Muchas gracias por la info, no estoy suscrita a ninguna pero esta tiene una pinta estupenda y, además, tiene productos que me interesan mucho y consumo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además con la oferta esta te vienen el doble de todos los productos, así que genial!!
      un besito guapi

      Eliminar
  13. Yo tampoco me suscrito a ninguna lo miraré que yo soy muy golosas un beso guapa. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  14. yo estuve suscrita y terminé muy mal con esta caja...

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.