SmileBox | Feliz Tercer Aniversario ¿Quieres conseguir el doble de productos?

smilebox tercer aniversario



¿Quién no conoce todavía Smilebox?

Ya os he hablado de ella anteriormente, pero os comento que es una cajita de suscripción mensual, su precio es de 15,99 €  y vienen bastantes productos, además antes de solicitar la caja podéis elegir algunos de ellos, (en concreto cuatro) para que sea todo más personal y estar más seguros de que nos van a gustar las cosas que vamos a recibir, y los demás serán sorpresa. 

El envío es totalmente gratis, y no tiene permanencia, os podéis dar de baja en cualquier momento de una manera muy fácil. 

¿Os entran ganas de probar con esta cajita? De ser así, hay una buena oferta para nuevas altas: Recibiréis una SmileBox Oro, con el doble de productos (dos artículos de cada) por sólo 12,99 €. Pásate a echar un vistazo! 

Y por si os decidís, os cuento un poquito qué es lo que trae la caja del próximo mes, la que recibiríais en vuestra casa y que podéis pedir hasta el 31 de octubre. 

En SmileBox están de aniversario, y es que llevan ya tres años con este proyecto, por lo que han llamado a esta caja #Felices3SmileBox y nos anuncian que tendrá sorpresas muy especiales. 

Algunos de los productos que se pueden elegir son:

  • El nuevo KitKat Dark, el kitkat de toda la vida renovado y de chocolate negro... seguro que está riquísimo.
  • El nuevo Nestlé Chocolate Blonde, yo había visto el anuncio de esta tableta de chocolate y tiene una pinta... golosa que es una! Es un chocolate blanco caramelizado, con un  color dorado. 
  • Los nuevos Donettes de Avellanas. 

Y dejando a un lado el goloseo, también podemos elegir entre otro tipo de cosas como:
  • Zitro Granini, el nuevo refresco de esta marca, con tres combinaciones de frutas y unas nuevas burbujas que prometen potenciar más el sabor.
  • Dos caldos de carne de la marca Aneto, uno 100% natural y el otro de cebollas ecológicas.

Y para los que tenéis niños podéis elegir entre unas cuantas cosas:
  • Unos nuevos yogures de pascual especiales para ellos.
  • La papilla ocho cereales NESTUM de Nestlé. 
  • Calzoncillos y braguitas absorventes DryNites, con diseños de Frozen y Marvel. 

Y además de todo esto luego están los productos sorpresas, que no sabemos que serán, solo ya con esto está difícil elegir eh? hay un montón de cosas, va a ser difícil saber por qué decantarse. 


Y poco más que decir, que si os queréis suscribir, podéis hacerlo a través de los links que os dejo y recibiréis el doble de productos por menos dinero, que yo creo que merece mucho la pena, porque enseguida se amortiza lo que pagamos por la caja. 


Así que si quieres recibir esta SmileBox de Tercer Aniversario, con el doble de productos y por 12,99€ pincha en el siguiente link y elige los productos que más te apetece probar!! #Felices3SmileBox


Para cualquier duda, pregunta, o cualquier cosita, ya sabéis dónde estoy.


Muchos Besos!!
Hasta el Próximo Post!! 


You May Also Like

21 comentarios

  1. La verdad es que es toda una tentación, al final acabaré picando. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que soy la unica que no la conocia y me encanta la cantidad de productos y la variedad es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vienen muchas cositas y está bastante bien de precio
      un beso

      Eliminar
  3. Genial la ofertita. Muchas gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  4. La caja me parece muy interesante, pero a mi el chocolate Blonde de Nestle no me gusta nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No?? yo todavía no lo he probado, pero por el anuncio pareció que tenía buena pinta, quizás es demasiado empalagoso?
      un besito

      Eliminar
  5. No soy my de cajitas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Yo la conocia de versela a varias chicas en los blogs y la verdad es que está genial pero yo aun no he tenido el placer de probarla.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cajas siempre traen cosas interesantes para probar jejeje
      besitos

      Eliminar
  7. Yo solo la cogi un mes y quede bastante arrepentida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? por qué? no te gustaron los productos que traía?
      un beso

      Eliminar
    2. por que me cobraron un mes mas! y despues tuve que esperar a que me devolvieran el dinero

      Eliminar
  8. yo la pedí el primer día, estoy deseando recibirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ver si te llega prontito y nos cuentas qué tal jejeje
      besos

      Eliminar
  9. yo con Smilebox tuve mala experiencia así que no voy a caer jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra chica también me dijo lo mismo, me gustaría saber qué os pasó, que me dejáis con la intriga jejeje
      Besitos

      Eliminar
  10. Todavía no he probado nunca esta caja pero me gusta que se puedan escoger 4 de los productos y la verdad es que siempre que la veo en post tiene cosas muy tentadoras. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso está muy bien porque así esos cuatro sabemos seguro que nos vana gustar jejej
      besitos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.