Rojo | Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4

manicura rojo reto
Hola!! ¿Qué tal estamos? Supongo que muchas de vosotras habréis disfrutados estos días de unas mini vacaciones, puente, fiestas de halloween... así que muy bien, ¿no? jejeje

Empezamos semana, aunque sea miércoles, y estrenamos nuevo mes. Ya noviembre!! madre mía... encima como aún no ha terminado de entrar el frío, parece como que no nos hacemos a la idea de que ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina. 

Esta semana en el Reto Colores de Cosas de Chicas, toca el rojo, y yo he querido añadirle un toque festivo, con glitter, confeti, y de todo un poco. 

rojo y glitter
Estos fueron los esmaltes utilizados. El rojo es un tono rojo intenso, y con un halo brillante, es de la marca Wet n Wild, el tono Burgundy Frost. El otro esmalte es de la marca Yes Love, el número Y56.

manicura roja reto colores

Quería que quedase más bien solo por la parte superior de la uña, pero tenía tanta cantidad de cositas que eran incontrolables jajaja. 

Es una manicura muy sencillita, y no está muy currada, pero bueno, espero que os pueda gustar. 

Y eso es todo, a darle caña al rojo!!

Muchos Besos y Hasta pronto!! 


You May Also Like

24 comentarios

  1. Me gusta tanto el tono base como el toque del confetti.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el rojo casi burdeos...me recuerda al color de una manzana caramelizada, dan ganas de darle un bocadito!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices es verdad, tiene todo el aspecto de una manzana de caramelo!! jejeje
      muchos besos

      Eliminar
  3. ¡¡Que chulo!! Me encanta lo que has utilizado de Yes Love. Esa marca no la encuentro casi nunca, pero hay otras marcas que también están muy bien como O'Donna, que son esmaltes mates y los de Leticia Well, que para las placas de estampación son estupendos. De Wet N Wild todavía no he probado ninguno, pero lo tengo en mi wishlist.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la encuentro mucho últimamente, casi todos los que tengo me tocaron en un sorteo, de los esmaltes lisos si los veía por los chinos, pero de estos con cositas no. La marca que mencionas de esmaltes mate no la conozco, pero la probaré si la veo jejeje.
      un besazo guapa

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Precioso... creo que tuve hace ya ese mismo esmalte de Yes Love...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa! Ese top coat le da un toque festivo muy chulo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el brilli brilli es lo que le da el puntito jejej
      muchos besos

      Eliminar
  6. Muy bonita, el tono base me parece precioso y aunque no soy mucho de ese tipo de glitter le queda muy bien le da un aire alegre y divertido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le da aire divertido y festivo jejej yo si que los suelo usar bastante
      Muaaaak

      Eliminar
  7. Te puedes creer que llevo todo este tiempo comentandote y que no te seguia? Que fuerte me parece! jajaja. Bueno, bueno, pues ya te sigo para siempre xD
    Y en cuanto a tu manicura, me gusta mucho, es de las sencillitas pero que quedan muy bonitas. Tengo un esmalte de wild n wet y me gusta mucho y ese me ha encantado!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? jajaj pues yo hubiera dicho que si, aunque bueno lo importante es que siempre te pasas por aquí, y yo te lo agradezco!! jejeje
      estas manicuras son para salir del paso, que ni sea tan simple como solo el rojo, y sin currarselo mucho jajajaja
      un besote guapa

      Eliminar
  8. Me gusta muchísimo ese tono de rojo: me parece muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,que uñas más chulas, incluso para navidad son geniales!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para navidades son perfectas jejeje
      Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado y te quedes, en cuanto pueda paso por el tuyo
      un besito

      Eliminar
  10. El tono de rojo es muy bonito. Nunca he comprado pintauñas de esa marca y mira que tengo cosas de ellos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tocaron en un sorteo, pero la verdad es que están muy bien, las cosas que tengo de esta marca todas me gustan
      muchos besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.