28 de enero de 2016

Manicuras que no salieron como esperaba

Hola a todos!! ¿Cómo estáis?

La entrada de hoy va a ser cortita, que últimamente os estoy dando mucho la lata... jajaja

Siempre veo en blogs, revistas, vídeos... esas manicuras tan perfectas y tan bonitas, y yo en mi mente (y consciente de mis limitaciones) me formo la idea de las manicuras que me voy a hacer... y a veces me salen bien, y a veces me salen fatal... jajaja 

Y hoy os quiero enseñar dos manicuras que no fueron lo que esperaba, no salieron como yo tenia pensado, la imagen de mi mente antes de hacerla, y la real, distaban bastante. No es que me saliera una cosa desastrosa, que a veces también me pasa, pero eso ya no se merece ni la foto claro jajaja pero no es lo que podría haber sido.


La primera es esta: Mi intención era estampar en el dedo anular las hojitas sobre el fondo blanco, primero en verde, como el resto de la manicura y después en borgoña, pero ¿qué pasó? que se formó un batiburrillo de estampaciones y ya no se distinguía el dibujo, porque ahí no se ven hojas ni nada. Al final quedó una estampación abstracta!!!

El color verde, que por cierto me encanta es el tono 079 de New York Color. Y la placa es la m83 de Konad. 





En esta segunda manicura, yo al ver los colores de las medias lunitas en el paquete, me imaginé esta combinación de colores con el esmalte que me recordaba mucho a un rollito Sailor Moon. Y lo que pasó más que nada, fue que las pegatinas en forma de media luna no se ajustaban muy bien a la forma de mi dedo, y si os fijáis se puede ver que por los laterales no me cubría. Para que quedara un poquito más decente eliminé el esmalte azul de los laterales, para disimilar un poco que no me abarcaba, pero si que se notaba. 

El esmalte es el 433 deep blue de Flormar. Y las pegatinas son de Bornprettystore. 



Y esto ha sido todo por hoy, ¿a vosotras os pasa que a la hora de haceros la manicura lo que teníais en mente no se plasma en la uña? ¿que hacéis en esos casos, las borráis, las dejáis aunque no fuera lo esperado...?


Muchos Besos!!
Hasta la próxima!!!

25 de enero de 2016

Como afrontar el 2016

Hola a todos!! 

Hace ya casi un mes (cómo pasa el tiempo) hemos estrenado año, ¿y qué pasa siempre a principios de año? Todos nos llenamos de buenos propósitos, pensamos mil cosas que queremos hacer durante el año nuevo, estamos muy ilusionados, con muchas fuerzas y muchas ganas...
Lo malo es que a los pocos días toda esta efusividad, en la mayoría de los casos, da paso a la desidia, y al típico el próximo lunes empiezo... de la semana que viene no pasa... ya lo haré cuando tenga tiempo, y un largo etcétera. 

Yo creo que todo esto pasa porque son demasiadas cosas, demasiados cambios a la vez, y adaptarse a nuevas costumbres y rutinas lleva su tiempo. 

Por eso hoy, quiero reflexionar sobre esto, para que no nos dejemos olvidados todos estos buenos propósitos y podamos llevarlos a cabo durante los próximos doce meses. 


     ▲ ¡¡ Pasa de los tópicos!!
Hay una serie de temas que son los más típicos a primeros de año, como son: quiero adelgazar, llevar una vida más sana, hacer más deporte, dejar de fumar... 
Y si, todo esto está muy bien, y si es lo que de verdad queremos... adelante, pero no lo digas solo por decir algo, por seguir la corriente, por moda...

Debemos tener unos propósitos con los que realmente queramos comprometernos, algo que de verdad nos mueva y nos implique. 


     ▲ Sólo un reto, meta o propósito importante 
Como decía anteriormente, cambiar nuestros hábitos y costumbres, o introducir alguno nuevo, es muy difícil y lleva su tiempo, debemos tener paciencia y no quererlo todo para ya! Y si tenemos varios frentes abiertos nos resultará todo mucho más difícil, nos dispersaremos, y acabaremos dejándolo. 

Por ejemplo, si queremos dejar de fumar y a la vez adelgazar, lo mejor es primero dejar de fumar, y una vez tengamos ya esto a raya, bajo control, cuando hayan pasado unos meses, podemos ir siguiendo los pasos necesarios para adelgazar, pero intentar hacer las dos cosas a la vez nos costaría muchísimo más. 


     ▲ Pensar muy bien en el propósito o meta a conseguir
Antes de empezar, es muy importante saber qué queremos hacer, a dónde queremos llegar. 
Debemos pensar como vamos a afrontar el reto, que posibles impedimentos nos pueden ir surgiendo por el camino, como podremos superarlos, etc. 

     ▲ Divide y vencerás

Hacer de nuestro propósito un objetivo concreto, temporal y medible puede ayudarnos mucho en la tarea. Si lo dividimos en pequeños pasos o acciones que podamos ir llevando a cabo poco a poco, simplificaremos considerablemente el asunto.

Volviendo al ejemplo de dejar de fumar, mejor que decir ya no vuelvo a fumar ni un cigarrillo más, podríamos empezar reduciendo el número de cigarrillos consumidos paulatinamente hasta no consumir ninguno. 
O por ejemplo, si queremos comer más sano, intentar comer sano un par de días por semana, luego aumentarlo a tres, a cuatro... 

En definitiva, no hacerlo de golpe y porrazo, si no poco a poco


     ▲ Elabora un plan de acción
Llevar apuntados en una libreta nuestros objetivos y los pequeños pasos que vamos a ir dando para llegar hasta él, nos ayudarán a tenerlo en mente y no desviarnos y nos servirá para comprobar si lo vamos cumpliendo. 

     ▲ Enunciar las metas en positivo
El cerebro reaccionará de mejor manera si ponemos las metas en positivo. En vez de poner NO comer dulces, reaccionaremos de manera más positiva si ponemos: aumentar el consumo de productos saludables. Aunque ésto nos pueda parecer una tontería, según los expertos influye bastante, y a nivel usuario todos tenemos claro que no es lo mismo decir las cosas de una manera o de otra, ¿no?


     ▲ Visualízate cumpliendo tus metas ¿Cómo te sientes?
Simplemente imaginarnos cómo seremos cuando consigamos nuestro objetivo. Vernos en nuestra mente con esos kilos de menos, o practicando ese deporte que queremos empezar, o terminando ese curso que queremos hacer... 
Esto tiene importantes efectos positivos en nuestra mente y nos ayudará mucho. Es importante verlo de forma positiva y pensando que ya lo hemos logrado. Sentir la misma sensación de alegría que tendremos en ese momento

     ▲ Haz lo que quieras TÚ
A veces nos dejamos guiar y en vez de seguir nuestras propias metas, por ayudar o por agradar a alguien, seguimos las suyas. Si es algo que nosotros también queremos o nos influye positivamente, estupendo! pero de no ser así, es mejor seguir las nuestras propias, que pueden no coincidir. 
En este sentido es mejor ser un poco egoísta, y pensar primero en nuestras propias necesidades.

     ▲ El primer paso es el que más cuesta
Empezar a tomar acción es lo que más cuesta, nos puede la pereza, el dejarlo para otro momento...
Así que tenemos que poner todos nuestros esfuerzos en empezar, no hay mejor momento que ahora mismo, no hay por qué dejarlo para después. 
Cuando empecemos nos sentiremos mucho mejor!!


     ▲ Compartir objetivos
Al igual que antes os he dicho, que no nos dejemos llevar por los objetivos de los demás dejando apartados los nuestros, si compartimos esa meta con alguien (pareja, familia, amigos...) nos darán más fuerzas para lograrlo. 
De esta manera, al haberlo compartido y habernos "comprometido" con alguien, nuestra intención tendrá más peso, y será más difícil que lo dejemos apartado. 

     ▲ Olvida la pereza!!
Hay que ser constantes, persistir, no será fácil, pero merecerá la pena. Lo importante es no decaer y seguir adelante.


     ▲ Elimina el NO puedo!
A unos nos resultan más fáciles unas cosas, y a otros otras, pero nadie es incapaz de hacer nada que se proponga, así que SI PUEDES!! no te digas lo contrario. 

     ▲ No abandonar
Es importante no dejarnos vencer por los obstáculos, no castigarnos si no llegamos a cumplir los objetivos marcados, simplemente intentar hacerlo mejor a partir de ese momento, volver a los viejos hábitos es la peor de tus opciones.

Además, las pequeñas recaídas o la desgana son un obstáculo previsible, así que ya estábamos preparados para esos momentos. 


     ▲ No dejes de soñar, dormido y despierto!!!
Lo más importante de todo es: SOÑAR!! creer en nosotros mismos, tener metas, tener ganas de hacer cosas!! 





Y estos son los consejos para poder afrontar el 2016.

Soy la primera a la que le cuesta mucho arrancar, y tendré que leer este post cada vez que me falten las fuerzas!!


Contadme, ¿qué cosas os habéis propuesto?

Mucho ánimo para lograr todos vuestros propósitos y metas!!


21 de enero de 2016

Compras en Aliexpress el 11.11 | Pinceles y brochas

Como os ha gustado mucho la entrada anterior, hoy os voy a seguir enseñando mis compras durante el 11.11 en Aliexpress.

Algunas también me habéis comentado que este día os pasó desapercibido y no os enterasteis de las ofertas, así que la próxima vez que me entere de algo así, intentaré difundirlo lo posible en las redes sociales o incluso hacer una entrada. 


Anteriormente ya había comprado en alguna ocasión brochas en este tipo de webs, y unas salen mejores y otras peores, no nos vamos a engañar, pero a veces si no estoy segura de si me van a gustar, me van a ir bien, o me voy a apañar bien con ellas, prefiero comprar una barata, no vaya a ser que luego no la use, y la tenga ahí muerta de risa. 
Y bueno normalmente las brochas que he ido adquiriendo en estas páginas no me han ido mal, aunque no tengan la mejor calidad del mundo me hacen el apaño perfectamente. 
Como hay mucha gente nueva por aquí, os dejo los enlaces a las entradas con brochas y pinceles por si os pudieran interesar:





Y en esta ocasión las elegidas fueron:


brocha-contorno-aliexpress
Es una brocha de corte plano, bastante tupida, firme pero suave a la vez. Está especialmente indicada para hacer el contorno, aunque como todas, cada una puede darle el uso que prefiera. 
En mi caso si que la cogí para hacer el contorno, porque nunca suelo hacérmelo, no me parece que me quede nada bien, y pensé que quizás con una brocha más fina y específica para esa zona, lograría hacerlo de mejor manera. 



Me ha gustado mucho, ya la he lavado varias veces y no ha perdido nada de pelo, ni ha soltado tinte. Como os digo, es muy suave, y difumina muy bien el contorno. No es ni demasiado ancha, ni demasiado fina. Me costó 1,87€.




En segundo lugar, estoy dejándome las cejas crecer hace tiempo, para mejorar su forma, pero como ya os imaginareis es un proceso largo y pasas por momentos en que no sabes ni qué hacer con ellas. Hace ya bastante tiempo empecé a usar lápices de cejas y quería hacerme con algún pincel para esta función, para usar también sombras. Me costó 3,26€.


pincel-cejas-aliexpress
En el anuncio de la pagina no se veía ninguna marca, pero al recibirla en el mango pone zoeva, y en la parte de arriba pone 322 brow line. 
Es una brocha muy firme, pero sin llegar a ser dura, tiene el pelito muy prieto y me ha gustado mucho para hacerme las cejas, que es para lo que yo la quería. Al ser firme y con el pelo cortito se hacen muy bien los trazos. Creo que otro buen uso que podría dársele es para delinear, aunque quizás para esta función sea demasiado dura, pero tengo que probarlo. 



Y esto ha sido todo por hoy chicas,

 ¿Tenéis esta brocha/pincel o parecidas?
¿Soléis comprar este tipo de productos en estas web o no os dan demasiada fiabilidad?


Muchos Besos!!
Hasta Pronto!!

18 de enero de 2016

Compras en Aliexpress el 11.11 | Bolso

¿Quién no ha oído hablar de Aliexpress?

¿Quién no vio, aunque fueran de pasada, 
las ofertas de esta web del 11.11?

aliexpress-bolso

Bueno, pues por si a alguien le paso desapercibido, os cuento un poquito. Normalmente este tipo de webs chinas suelen tener muchas promociones y ofertas, y nos bombardean con ellas continuamente. 

En Aliexpress el día 11 de noviembre, fue rebautizado como el Día del Soltero... porque sí, señoras, si el 14 de febrero se celebra el amor, el 11 de noviembre se celebra la soltería... y ya está! 
La cuestión es que la razón, es lo de menos, lo importante es que se avecinaban suculentos descuentos de hasta el 50% y para irnos cebando y creando ansias vivas, unos días antes (creo recordar que como una semana más o menos) ya se podían ir viendo las ofertas y a que precio se iba a quedar cada articulo, etc. 
También hicieron varios concursos en los que podías ganar cupones de descuento y cosas así, pero yo no participe en ninguno, así que no os puedo contar mucho, me centre en comprar de la manera tradicional jejeje. 

Como buena ansias y compradora de este tipo de paginas que es una, me hice mi wish list... pero claro, todo no se puede, y tuve que elegir unas cuantas cositas. Y en el post de hoy os voy a enseñar la primera de ellas. 

compras-aliexpress-bolso

Tenia vistos varios bolsos (varios millones jajaja) pero al final me compré solo este. 
El mismo estaba en este formato, de bolsito pequeño y plano. También lo había pequeño, pero más cuadrado y más gordito, y también lo había tipo bowling. Y todos estaban en varios colores: negro, beige, azul, camel...

Este en concreto, en este color, solo lo vi en este formato. Como os comento es plano y pequeño aunque no demasiado, caben muchas cosas! Es de un color rosa fucsia intenso precioso!! yo no soy mucho de llevar este tipo de colores y estuve dudando si cogérmelo así o en negro, pero la verdad que me alegro de haber optado por este finalmente, porque es muy bonito. 
Tiene una correita fina y no muy larga. Tiene la cremallera y la "marca" en color plateado. Pone MNG Touch, como en los bolsos de Mango. 

Al recibirlo me lleve una grata sorpresa, es de una "piel" muy suave, yo pensaba que iba a ser más tieso, y no olía para nada mal, con suele pasar con estos bolsos de plasticurri. Me pareció de bastante buena calidad, así que estoy muy contenta con la compra. 

aliexpress-bolso-mng

Solo os puedo decir que me encanta!! Está muy bien conseguido, no sé si realmente este bolso lo vendían en Mango y es una copia o no... yo el único defectillo que le veo es que donde pone la marca está un poquito desviado, no está recto, pero vaya, que es una cosa que me da exactamente igual, no tiene ni hilitos sueltos, la cremallera abre y cierra a la perfección, está muy bien rematado
Y os estaréis preguntando. ¿Cuánto cuesta? Pues a mí me costó unos 4,50€ como para dejarlo escapar, ¿eh? 
El link del vendedor al que yo lo compré ya no funciona, pero podéis poner en el buscador bolso mng, lo ordenáis por precio y ya os salen. Y de vez en cuando siempre ponen rebajas en todos los artículos, si los guardáis en la lista de deseos, os mandan un email cuando lo bajan para informaros jejeje. 


Y esta ha sido mi primera compra, próximamente os iré enseñando las demás!! 


¿¿Vosotras picasteis con algo el 11 del 11 en Aliexpress??
Si fue así, contadme!! ¿Con qué caísteis?


Muchos Besos 
Hasta la próxima!! 



12 de enero de 2016

Manicura Deborah Milano | 61 Gel Effect

manicura-deborah
Hola a todos!! ¿Qué tal?
El post de hoy va dedicado a una manicura muy sencilla, pero con un color muy especial que me ha dejado prendada. 

Se trata del esmalte número 61 de la gama Gel Effect, de la marca Deborah Milano, en el ultimo post os hablé de los dos primeros productos que había probado de la marca, y aquí vengo a enseñaros como funciona el esmalte en acción. 
El envase nos indica que tiene efecto gel y un color extra brillante. Contiene 8,5 ml y puede permanecer abierto 36 meses. No os puedo decir precio, porque como os dije me tocó en un sorteo. 

El pincel es bastante ancho y los pelitos no acaban con forma recta, sino un poco redondeada, ambas cosas facilitan mucho la aplicación del esmalte, sin salirnos y abarcando prácticamente toda la uña de una pasada (y yo tengo las uñas grandecitas).


61 deborah milano
Me ha sido un poco difícil captar el color real del esmalte en las fotos, pero en esta se aprecia bastante bien. 
Es un color que en la entrada anterior os dije que no sabía muy bien como definir, si borgoña, tirando a morado.... ahora os puedo decir que es un tono berenjena. Es el color más acertado. Si le da más la luz tiende a morado, y en las fotos se llega a ver granate o incluso rojizo, pero el color real es berenjena. 
Me ha parecido un color precioso, y muy favorecedor a la par que elegante para esta época del año. 


Aquí podéis ver más fotos, con flash, sin flash, y realmente se ve más clarito de lo que es, aquí parece un color fresa o rosa fucsia oscurito. 
(nota mental, estudiar tonos de colores para poder expresarme mejor jajaja). 

Llevo solo una capa, y como veis cubre perfectamente y si que se nota el efecto brillo gel. Al tercer día ya se me empezó a desgastar en las puntas y desde el cuarto día ya tenia algún dedo descascarillado, así que una duración normal, y bastante aceptable para solo llevar una capa y no haber puesto top coat ni nada. 

Decidí adornar el dedo anular y el pulgar con un puntito de esmalte negro y un triangulito plateado, que ya os enseñé en otra manicura anterior: Manicura triangulos


Y esto ha sido todo por hoy!

Muchas gracias por pasaros por aquí y ...
Nos vemos en la próxima!!

Ganadoras Sorteo Firmoo

Buenas!!!
Ha llegado a su fin el sorteo que teníamos activo, con las gafitas de la web Firmoo, y voy a pasar a anunciar el ganador!!

El ganador recibirá las gafas que elija gratuitamente.


Enhorabuena Chari Perez!!! 
Ahora me pongo en contacto contigo!! 


Igualmente ahora me pondré en contacto con los ganadores de los vales descuento para comunicárselo.


Enhorabuena a todos!!!


Muchos besos y Hasta la próxima!!

7 de enero de 2016

Deborah Milano [Velvet Lipstick y Smalto Gel Effect]

deborah milano
Hola a todos!! ¿Qué tal estáis?
Primera entrada del año, un año que espero hayáis empezado con muchas fuerzas e ilusiones. 
¿Cómo han ido las fiestas navideñas? Las mías no han sido nada del otro mundo, aunque la verdad es que no me quejo, y ¿cómo se han portado sus majestades los Reyes Magos? Espero que os hayan traído todo lo que hayáis pedido, y si no ha sido así, tenéis 366 días (que este año es bisiesto y tenemos uno más) para portaros bien! jajaja

En la entrada de hoy quiero hablaros de estos dos nuevos productos que he probado. 
Son de la marca Deborah Milano, la cual yo hasta ahora solo conocía de oídas. Es una marca muy completa en la que podemos encontrar todo tipo de productos, desde labiales, esmaltes, hasta sombras, bases, polvos... vamos, todo lo que podamos necesitar para hacernos un maquillaje completo. 
Hasta ahora no la había probado, porque donde vivo no la encuentro fácilmente y siempre tengo tantas cosas que quiero, cuando viajo fuera, que todo no se puede jajaja pero tuve la suerte de ganar un sorteo y me tocaron estos dos productos. 



En primer lugar este esmalte de uñas, con efecto gel. Es el tono número 61. Es un tono difícil de definir, tira como a borgoña, morado, ahí se ve bastante rosado, no sabría deciros con exactitud, ¿vosotras como lo veis?
En unos días os pondré una manicura hecha con este esmalte, para que podamos apreciarlo mejor. Todavía no lo he probado, pero tiene bastante buena pinta, pincelito ancho, consistencia ni muy liquida ni muy espesa... pero bueno, ya os contaré con la manicura en mis uñas.


Y en segundo lugar este labial, es de la gama velvet lipstick y es el número 04. Como podéis ver es un tono precioso, es un borgoña oscurito, que al aplicarlo queda un poco más claro. Lo primero que me sorprendió es este formato tan curioso que tiene, alargado, parece una pluma antigua! Lo he usado ya un par de veces y me gusta mucho. Es fácil de aplicar, bastante confortable de llevar, queda mate, y con el paso de las horas no lo vamos sintiendo pesado, ni me reseca el labio, lo cual está genial, porque normalmente los labiales mates van quedando tirantes y se cuartean cuando los llevamos puestos mucho tiempo. Incluso al comer y beber resiste genial y aguanta unas cuantas cañas sin moverse de su sitio :P

La verdad es que tuve mucha suerte, tanto porque me tocara el sorteo, como porque los dos tonos son muy acertados, son muy de mi estilo, y probablemente si hubiera podido elegir lo hubiera echo con los mismos o tonos similares. En cuanto a calidad también me han parecido muy buenos productos, aunque el esmalte todavía no se cuantos días dura en las uñas (próximamente os cuento).


Muchos Besos!! 
Hasta la próxima!!


The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger