30 de marzo de 2016

Aumentando mi colección de labiales Wet n Wild

Hola a todos!! ¿Cómo habéis pasado estos días de Semana Santa? Espero que con vacaciones o al menos con unos días de descanso y relax, que siempre vienen bien. 

La entrada de hoy va a ser muy cortita, porque yo si que me relajo demasiado y luego no tengo las entradas al día! jajaja


labiales wet n wild

Este año en el Black Friday compré poquitas cosas, pero aún así, todavía no me ha dado tiempo a mostrároslas. 



Compré varios labiales, me estrené con los de la marca Milani, que pronto os enseñaré, y también cogí estos dos de la marca Wet n Wild, de los que ya tengo una considerable colección, pero me gustan mucho, y quería hacerme con estos dos tonos también. 



Como imagino que ya sabréis son unos labiales muy económicos, cuestan tan solo tres euros y son de larga duración, muy pigmentados,  muy cubrientes y no excesivamente secos (según en labio, pero son cómodos de llevar por lo general). El envase no es lo mejor del mundo, porque siempre se roza con el labial al abrirlo, pero bueno, alguna pega tenían que tener. 



En mi primer contacto con ellos, me compré seis tonos, si exageradita que es una, ¿para qué andar enredando? seis del tirón, y si luego no me gustan... mala suerte. Por fortuna, me gustaron así que no hubo problemas. 

Os dejo por aquí el post en el que os los enseñaba todos, con sus swatches:


En otra ocasión posterior, aproveché un pedido que hice a perfumerías Primor, para hacerme con otro par de labiales de esta gama. Podéis ver los elegidos en el post: Compras Primor



Y ahora, que me llaman la atención los rojos un poco más, quise hacerme con dos de estas tonalidades. Con el famoso Red Velvet, y con el Stoplight Red


stoplight red wet n wild




red velvet wet n wild


Son dos rojos, en las fotos se ven bastante parecidos, pero no lo son tantos, el Red Velvet tira más a un rojo vivo y el Stoplight Red tira más a un tono frambuesa. 


swatches wet n wild


Son unos tonos muy bonitos! Y ahora que viene el buen tiempo, nos entran más ganas de llevar unos labios así de potentes, ¿a que sí?


¿Habéis probado los labiales de esta marca?
Confesad... ¿cuántos tenéis? jajaja

Muchos Besos!! 
Hasta la Próxima!!


22 de marzo de 2016

Mis Primeras "Chevron Nails"

Hola a todos!! ¿Cómo habéis empezado la Semana Santa?
Tanto para los que tengáis vacaciones, como para los que no, 
espero que paséis muy buenos días!! 


Hoy vengo con una entrada cortita, ahora que tengo un poco más de tiempo libre en cuanto a estudios se refiere, quiero darle un cambio de look al blog, y en ello estoy, pero esto de los cambios html sin tener ni idea... lleva su tiempo y consume tu paciencia, así que ahora la mayor parte del ratito que le dedico al blog, intento ir sacando ese proyecto hacia adelante, espero tenerlo en unos días y ya poder enseñároslo, y por supuesto... que os guste!! 

chevron-nails

Si os habéis fijado en el titulo del post y no estáis muy puestas en el argot referente a nail art, habréis pensando ¿qué es eso de chevron nails?. La verdad es que yo intento mantenerme al día, pero al final me pierdo entre tanta palabreja rara jajaja no os voy a engañar, pero esto son simplemente lineas en forma de V haciendo zig-zag. 

Se pueden hacer unos diseños muy bonitos basados en este patrón, a mi desde que los empecé a ver me llamaron muchísimo la atención, pero me parecía algo bastante difícil de hacer. 

Pero como todo, tiene su truco, y con estas pegatinas que os voy a enseñar a continuación se nos facilita bastante la tarea.

nail tape

Como veis es una especie de cinta adhesiva, con la forma de zig-zag. La tenéis en seis colores, porque se puede usar tanto para hacer el diseño y luego arrancarla, como para ponerla adornando nuestras uñas directamente. La mía es de la web Bornprettystore, y su precio actual es 1,60$ → os dejo el link directo → Chevron nail striping tape

Era la primera vez que las usaba, y como siempre, tuve un pequeño percance, ¿queréis que os lo cuente? jajaja se está convirtiendo ya en un habitual, cada vez que me hago una manicura algo sale mal o la cago directamente y la echo a perder!! Se ve que no tenía las uñas del todo secas cuando lo pegué, y aunque utilicé el truco de quitar la mayor parte del pegamento sobre el reverso de la mano, al tirar... se llevó todo el esmalte, así que tuve que repetir algunas uñas desde cero, pero... de todo se aprende ¿no? y así para otra vez esperare a que estén muy muy secas. Paciencia!! 

chevron nail desing

Este fue el resultado, ¿cómo me ha quedado? Al final salió más o menos decente, ¿no? Para ser mis primeras chevron nails jajaja (próximamente más diseños de uñas chevron), ¿me dais vuestro aprobado?

Os cuento un poquito como lo hice:

En primer lugar pinté de blanco las uñas sobre las que quería hacer el efecto zig-zag. Y las otras dos las pinté con dos esmaltes distintos, que más abajo os enseño. 

Importante dejarlas secar muy bien. Cuando ya penséis que están suficientemente secas... esperad un ratito más!! 

Yo ya tenía cortados previamente trocitos de la cinta adhesiva para que fuera más fácil. Los pegué y despegué varias veces en la mano, para que el efecto pegamento no fuera tan fuerte y no se llevara el esmalte que hay debajo. 

Los coloqué sobre las uñas y pinté encima con el esmalte de color. 

Y en este caso sin esperar a que se seque quitar la cinta, y ya tenemos el diseño hecho. 

utilizados chevron nails

Estos son los productos que utilicé. Por supuesto la cinta para hacer el diseño. El esmalte blanco es de Leticia Well, de hace mil años... no le encontré número de referencia ni nada. 
En los dedos índice y meñique tengo el esmalte 61 efecto gel de la marca Deborah Milano, y en los dedos medio y anular el número 26 de Golden Rose. 

Y esto ha sido todo por hoy, ¿os parece fácil o complicada? Es fácil si tenemos paciencia para esperar que se seque el esmalte base jaja 

A mí, como os dije por ahí arriba, me gusta mucho este patrón, y tengo en mente varios diseños, que os iré enseñando cuando los realice, por supuesto. Creo que le voy a dar bastante caña al rollito de cinta!! menos mal que es gordito, y se ve que tenemos cinta para rato!!

Os recuerdo que tendréis un 10% de descuento en vuestras compras si introducís el código: CAYX31 o haciendo click en el banner lateral. 

Y nada más, desearos una feliz semana!!

Nos vemos muy pronto!!

14 de marzo de 2016

Copa Menstrual | Review y Opinión

copa menstrual meluna
Hola a todos!! ¿Cómo estáis?


En el post de hoy vamos a tratar un tema un poco controvertido, aunque si os digo la verdad no entiendo por qué, hay gente que todavía hoy por hoy tiene un poco de tabú para hablar de estos temas. 
A mí no me parece "una guarrada" hablar de algo que nos pasa cada mes y a lo que todas estamos más que acostumbradas, otra cosa es entrar en detalles "escabrosos" o de mal gusto. 

Hace ya bastante tiempo, diría que un par de años más o menos (cómo pasa el tiempo!) empecé a oír hablar de la copa menstrual, ya estaba en el mercado desde mucho antes, pero fue entonces cuando hubo un "boom" en el que se empezó a hablar de ella en todas partes, o al menos así me lo pareció a mí, que de no haber oído nada del tema en la vida, pasé a oírlo casi en todas partes. La presentaban como una alternativa a las compresas y tampones de siempre, con la ventaja de ser más respetuosa con el medio ambiente y con nuestro propio cuerpo. 

Desde que empecé a informarme más sobre el tema, siempre me llamó la atención, y aunque a una le gusta probar toda clase de novedades, para unas cosas se tiene más empuje que para otras, que hay que pensárselo un poquito más. Pero lo veía como algo que me podía gustar y que me podía ir bien. 

¿Qué es una copa menstrual?
• Es un recipiente fabricado en silicona médica o en TPE (elastómero termoplástico). 
• No producen alergias, ya que no tienen ningún ingrediente químico que pueda afectar al organismo. 
• Su superficie es totalmente lisa, lo que evita posibles bacterias. 
• No absorbe ningún líquido, lo que hace que no se produzcan alteraciones en el entorno vaginal. 
• No reseca, araña, ni deja restos de ninguna fibra (como ocurre en el caso de los tampones)

¿Cómo se utiliza?
Se introduce en la vagina al igual que un tampón, e irá recogiendo todo el flujo en su interior. Nos indican que se puede llevar hasta 12 horas, aunque siempre dependiendo de la cantidad de flujo que tenga cada una. 


copa menstrual

Como ya os comentaba, estaba yo en la duda de si probar este chisme o no, cuando tuve la suerte de que me tocase en un sorteo, así ya podía probarlo sin plantearme preguntas como ¿y si lo compro para nada? ¿y si luego no me gusta? 

En primer lugar tenemos que elegir la talla, tarea no tan fácil como pudiera parecer. En todas las páginas de venta de cada marca, tienen unas pautas para que podamos elegir la que más responde a nuestras características físicas y nuestras necesidades. También podemos elegir diferentes "tiradores", yo escogí la bolita, pero también hay en forma de palito y de anilla. 
En esta ocasión escogí la talla M. Una vez la copa en casa, viene lo mejor. 

Mi primera experiencia con ella:
Después de ver varios tutoriales de las formas que hay de doblar la copa para introducirla, me puse a la tarea. Podéis encontrar varias maneras fácilmente buscando en Google, y luego solo es ir probando a ver con cual os apañáis mejor.

Mi primera impresión al verla fue que era muy grande y muy dura! Al utilizarla por primera vez me resultó un poco doloroso. Me costó trabajo hacerme a ella, introducirla fácilmente y ver que se hubiera abierto correctamente. Yo había leído que oías como hacia el vacío en el interior, pero yo no oía nada, y muchas veces no me quedaba bien abierta, por lo que sufría perdidas. Empecé a sospechar que algo raro pasaba... porque notaba perfectamente que no se abría bien, que no me quedaba bien colocada por más que lo intentaba de una manera y de otra, y además era como si no tuviera el espacio suficiente. 

Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de la web, en este caso Meluna, y llegamos a la misma conclusión, que seguramente no fuera mi talla y necesitara una más pequeña. También me recomendaron que probara a usarla en los días que no tuviera la regla, para practicar y comprobar la manera más correcta de ponérmela, si hacía el vacío, etc, usando un poco de lubricante si fuera necesario. 
Pues dadas las circunstancias decidí pedirme una talla más pequeña, para probar y ver si era eso, y no quedarme con la duda y la mala experiencia. 

copa menstrual meluna

Me la pedí con el mismo tipo de rabito, me costó algo más de 20€. Lo que podéis ver en la imagen inferior derecha es una bolsita de tela en la que guardaremos la copa entre usos, y unas mini-toallitas íntimas que me mandaron de regalo con el pedido. En la imagen inferior izquierda podéis ver los agujeritos que tiene la copa, que son los que permiten que al pellizcarla entre aire y desaparezca el vacío para poder extraerla. 

Como podéis ver en las imágenes (la azul es la talla S y la naranja es la talla M) se nota bastante la diferencia de tamaño, sobre todo en el diámetro. 

Con esta copa ya me fue bastante mejor, aunque yo sigo sin oír como se hace el vacío, si que noto con los dedos que está completamente abierta, y después de usarla unos tres meses, ya me era muy fácil ponerla y quitarla. Por las noches si que he tenido pérdidas en varias ocasiones, supongo que por tenerla puesta demasiadas horas, así que hoy por hoy procuro vaciarla justo antes de irme a dormir, para que esto no ocurra. 

Una vez habituada a su colocación:
Pasados estos primeros meses, en los que me resultaba difícil ponerla y quitarla, ya le tengo cogido el truco y me resulta bastante más fácil, y estoy muy contenta con este método. 
Yo soy de poco flujo, así que me la pongo y me olvido durante casi todo el día, teniendo que cambiarla solo un par de veces. 

El resto del proceso es muy fácil. Simplemente es vaciarla en el inodoro y enjuagarla en la lavabo. Cuando terminamos el ciclo debemos esterilizarla en agua hirviendo, la guardamos en su bolsita y hasta la próxima vez. 

Ya llevo usándola más de un año, y estoy muy contenta, ya no quiero otra cosa. Me parece un método efectivo, higiénico, y sostenible. Y ni que decir tiene lo que nos ahorramos en tampones!!

Por cierto, con el paso del tiempo y aunque la limpiemos bien, la copa va cogiendo un colorcillo... entre amarillento y amarronado, que la hace parecer sucia, aunque no lo esté, estuve mirando modos de limpiarla que no fueran agresivos y estropearan el material, y lo que más me convenció fue darle con un algodón empapado en alcohol, lo hice, y volvió a quedar como nueva!

Cuando hice mi pedido, y buscando que la manera de esterilizarla fuera lo más fácil posible, me compré este vasito, que nos facilita la tarea. Solo tenemos que llenarlo de agua, meter la copa dentro, y meterlo unos minutos en el microondas. Y voilá!! copa esterilizada y lista para su siguiente uso en cuestión de minutos. 
Además luego se pliega, ocupando muy poco espacio, para guardarlo en cualquier hueco, o por si tenemos que llevarlo fuera de casa. Creo recordar que costaba unos 7€ o algo así, os lo recomiendo, merece mucho la pena. 

esterilizador copa menstrual


VENTAJAS:
○ No es desechable, tiene un uso ilimitado. Dicen que si la cuidamos bien puede durarnos hasta 10 años, que se dice pronto. 
○ Ahorro, porque en unos meses la tenemos amortizada, y nos durará años. 
○ Ayudamos al medio ambiente, al no generar desechos.
○Tenemos que vaciarla en muchas menos ocasiones, que cambiarnos de compresa o tampón.
○ No tienen componentes tóxicos.
○ Proporciona mayor comodidad en nuestras actividades diarias durante esos días, como por ejemplo hacer deporte.


INCONVENIENTES:
○ Puede ser un poco peliagudo usarla en baños públicos. 
○ Periodo de adaptación hasta habituarnos a su uso.



Creo que no me dejo nada importante, y os he contado cómo me ha ido con ella desde el principio.  
A modo de resumen os diré que aunque al principio se me hizo un poco difícil, con el tiempo me he ido adaptando y estoy muy contenta utilizando solo la copa, habiéndome olvidado por completo de los tampones. 
Yo os la recomendaría, por probar no se pierde nada, si no nos gusta siempre podemos volver a las formas tradicionales. Pero para saber que no se adapta a nosotras, habrá que darle una oportunidad ¿no?

Para cualquier duda o pregunta, que yo os pueda resolver, tenéis los comentarios o el email.

Y ahora decidme, ¿Qué opináis vosotras sobre este método? 
¿Lo habéis probado? ¿Qué tal os funcionó?

Dejádmelo todo en comentarios, me interesa mucho vuestra opinión!!




12 de marzo de 2016

Lo prometido es deuda [Reseña de productos] #4

Hola a todos!! ¿Cómo estáis? 
Hoy vengo con una entrada rapidita, en esta sección es donde os suelo contar cómo me han ido ciertos productos que he estado probando. Para los nuevos por aquí os preguntaréis por qué la llamo "Lo prometido es deuda" y es porque siempre cuando os saco productos que me acabo de comprar os digo: "ya os contaré como me van". Y al final muchos de ellos caían en el olvido, así que para que eso no pasara surgió esta sección, a medio camino entre reviews variadas y productos terminados jejeje. 


♣ Crema para pies, Ziaja: 


crema para pies ziaja
Esta crema para pies me ha gustado, no es que sea la mejor que he probado, pero hidrata, osea que hace su función. Es bastante densa y untuosa, pero todas las de pies suelen ser así. Puede que repita con ella, aunque de momento estoy probando otras. No recuerdo el precio exacto, pero esta marca es bastante baratita, destaca porque todos sus productos son low cost, así que diría que unos 2-3€, no vale más. 



♣ Acondicionador bifásico, Stylius (Deliplus):

acondicionador bifasico deliplus
Acondicionador de la marca blanca de productos de higiene y belleza de supermercados Mercadona. Está recomendado para cabellos secos y dañados. Contiene keratina y arginina. No necesita aclarado. El envase contiene 400 ml y cuesta 2,40€. 
Suelo usar estos bifásicos con frecuencia, tanto éste como el que tiene en envase naranja, recomendado para cabellos rizados (os hablé de él en el post: Mercadona, productos para el pelo) me gustan, me dan buen resultado para desenredar, que es la función que le doy, y no les pido mucho más. 




♣ Gel de baño Centella asiática, Interapothek:

Esta es una minitalla que me regalaron en la farmacia para probar, y la verdad que me ha gustado bastante. Tiene un olor a limpio, nada específico, no hace mucha espuma, pero si que me he notado la piel más calmada, sobre todo tras la depilación. Es un producto y una marca que no conocía, pero sin duda indagaré más sobre ella.




♣ Agua micelar desmaquillante, L'oréal:

Indicada para pieles secas y sensibles, promete eliminar el maquillaje sin frotar. Es el primer agua micelar que probé, como función desmaquillante no me ha gustado. No elimina el maquillaje de una pasada ni mucho menos, si vamos maquilladas "profundamente" olvídate, y no hablemos de llevar nada waterproof. La he probado llevando también solo corrector y colorete, y en ese caso pues si, se lo lleva, pero no me ha convencido demasiado, y siendo la primera que probé, pues me llevé un poco de chasco, pero bueno...  
Me ha gustado más para usarla después de desmaquillarme con otro producto, para terminar de quitar todos los restos que pudieran quedar, como una segunda limpieza. 



Y ésto ha sido todo por hoy.

Muchos Besos!
Que paséis buen Fin de Semana!!



9 de marzo de 2016

Nail art | Estampando en Turquesa

estampando en turquesa
Hola a todos!! ¿Cómo va la semana?

Seguimos avanzando y hoy os traigo una manicura, muy sencillita, compuesta de un esmalte base y uno para estampar.  Así que vamos a ver cómo lo he hecho y como me ha quedado!

Hace unas cuantas entradas, os enseñaba el primer esmalte para estampar que había llegado a mis manos, ya llevaba haciendo diseños con estampación desde antes, pero siempre lo había hecho con esmaltes normales y nunca había probado uno específico para esto, ya que con los normales me había ido bien y no había tenido problemas. 
Me estrené con un esmalte para estampar en dorado, que podéis ver aquí: Manicura en dorado

Y en esta ocasión quise seguir probando este tipo de esmaltes y el elegido fue un tono turquesa que me pareció precioso. Es de la misma gama que el anterior, concretamente el dorado era el número 1 y este es el número 18, actualmente lo tenéis por 5,52$ en la web de BornPrettyStore. Os dejo el link directo: Stamping Polish 18#

nail stamping bps
Como os digo el esmalte para estampar es el número 18. El esmalte base es un tono azul oscuro, es el 598 vip blue de Astor. El diseño es de la placa BP-03 (de la misma marca, bornpretty), perdonad pero no me di cuenta de hacerle fotos para que pudierais verlo, de todas maneras la tenéis también en la entrada de la manicura dorada, que casualidad! jajaj ni que lo hubiera hecho a posta. 


stamping nail polish
Me ha gustado mucho el tono y creo que le voy a sacar mucho partido, tengo ya varias ideas de manicuras con él, que por supuesto os enseñaré! Y ahora para el buen tiempo, sobre colores más claritos... creo que quedará muy bien. 

En cuanto a la estampación no soy una experta, me ha parecido que se cogía bien el diseño, me ha parecido más fácil con este que con el dorado, supongo que al ser un color liso y no tener tanta purpurina es más fácil, aunque también soy consciente de que influyen el tipo de placa y el tipo de estampador, pero en este caso, fue la misma placa y el mismo estampador, así que me resultó más fácil que saliera el diseño entero y uniforme con este esmalte que con el dorado, aun siendo los dos específicos para estampar.  

Os recuerdo que tendréis un 10% de descuento en vuestras compras si introducís el código: CAYX31 o haciendo click en el banner lateral. 



¿Os gusta el tono?
 ¿Usáis esmaltes específicos para estampar o lo hacéis con esmaltes normales? ¿Realmente notáis una gran diferencia entre ambos?


Muchos Besos!!
Hasta muy pronto!! 


7 de marzo de 2016

de Libro en Libro... #8


Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Empezamos nueva semana en este recién estrenado mes!! Hoy vengo con la reseña de algunos de libros que he leído en los últimos tiempos, para ponerme al día e ir avanzando, que ahora que tengo un poco más de tiempo para leer, se me acumulan!! jijiji



El amor es todo menos sencillo 


Este libro me encantó, es uno de los que más me ha gustado de todos los que he leído últimamente, no es una historia muy novedosa, pero me atrapó desde el principio, fue de estos libros que no puedes parar de leer, porque tienes que saber qué pasa. 

Dos chicos se conocen de manera fortuita y se produce una gran atracción entre ellos. Ambos tienen ciertos problemas contra los que tendrán que luchar, ¿podrá el amor vencerlos todos?




La ladrona de libros 


Partimos de que el narrador de la historia es la muerte, lo que ya le da un toque especial. 

Durante la segunda guerra mundial una niña alemana se refugia en la lectura. Es una historia muy bonita, que nos despierta muchos sentimientos. No quiero contar mucho para no "destriparos" nada. 

También hay una película con el mismo título, y tanto el libro como la peli me han encantado, sin duda os lo recomiendo, si no lo habéis visto/leído ya!




Gente tóxica 

Trata sobre las personas que amargan nuestra vida y como evitar que esto pase. 

Nos explica cómo podemos reconocerlas, los tipos en que se dividen y cómo podemos protegernos de ellas. 

Creo que esperaba más de este libro la verdad, aunque quizás no lo leí adecuadamente, pero no me llenó demasiado, quizás debería darle otra oportunidad y volvérmelo a leer, porque tenía muy buenas recomendaciones. 




Y esto es todo hoy, 
¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo actualmente?

Muchos Besos y Hasta la próxima!!



The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger