26 de abril de 2016

de Libro en Libro... #9

de libro en libro
Hola!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.


Como os dije en la entrada anterior, donde os comentaba algunas razones por las que lanzarnos de lleno a la lectura, hoy os cuento un poquito de los últimos libros que he leído, la semana pasada me leí uno que me ha gustado mucho, pero de ese ya os hablaré en la próxima entrega! jejeje


                      
cartas cruzadas Cartas cruzadas 

Un chico está en el banco cuando de repente se produce un atraco, por casualidad el chico impide a los atracadores salirse con la suya y se convierte en el héroe del momento. A partir de ese momento empieza a recibir cartas de póker en su buzón con horarios y direcciones escritas en ellas, no sabe quién las manda, pero comprende que cada una es una misión que debe cumplir. 

Es una historia sencilla, en algunos capítulos diría que incluso surrealista y el final te deja un poco… indiferente, pero bueno no está mal para pasar el rato.
Aunque es del mismo autor que "La ladrona de libros"... la verdad es que no hay comparación, el otro le da cien vueltas a este, en mi opinión al menos. 






la gente feliz lee y toma cafe

La gente feliz lee y toma café


Una mujer, cuyo marido e hija murieron en un accidente, lleva desde entonces encerrada en casa, sin saber cómo afrontar su vida. Finalmente decide poner tierra de por medio, para no vivir entre recuerdos y se traslada a un pueblecito en otro país, allí tendrá un vecino que en principio sacará todo la rabia que lleva dentro, pero por el que acabará rendida…

Este si me ha gustado mucho, es una historia amena y realmente no sabes por donde va a salir. 









el mejor lugar del mundo es aquí mismoEl mejor lugar del mundo es aquí mismo

En este caso es una mujer a la que recientemente se le han muertos sus padres en un accidente. Está sumida en la desesperación y cuanto está a punto de cometer una locura descubre un pequeño café en su barrio, que nunca había visto antes. 
El café es de todo menos normal, está regentado por un mago y cada mesa tiene una propiedad diferente, en la primera que se sienta, le dicen que se puede leer el pensamiento de quien se sienta en ella, conoce a un chico muy interesante.  Al día siguiente acude otra vez, y se sienta en una mesa que le trae recuerdos del pasado…  y así sucesivamente, va día tras día al café, descubriendo cada día cosas nuevas sobre sí misma y sobre su nuevo amigo.

Es una historia muy bonita, que engancha, y además te hace reflexionar sobre ciertas cosas. 


¿Habéis leído o conocéis alguno de ellos? 

La verdad es que no son títulos muy "famosos" pero son libros que se leen muy bien 
y no están nada mal!!



Muchos Besos!! 
Hasta pronto!!

23 de abril de 2016

Razones para leer... Sus beneficios

dia del libro


FELIZ DÍA DEL LIBRO!! 

Ningún año he hecho entrada de este tipo, pero este año me he dicho, ¿Por qué no?
Las que me seguís asiduamente ya sabéis que me gusta mucho leer y que de vez en cuando os cuento en un post algunos de los libros que he ido leyendo, así que hoy no quería dejar pasar el día sin hacer mención a los beneficios que nos puede aportar la lectura, porque se de buena tinta que hay mucha gente a la que no le gusta nada de nada leer, les parece un aburrimiento, y está claro que para gustos los colores, pero habiendo libros de cualquier temática seguro que alguno os gusta y os puede entretener, siempre se le puede dar una oportunidad a la lectura ¿verdad que si?

Desde un punto de vista... llamemosle académico, podemos encontrar beneficios en la lectura del tipo:

♣ Adquirir conocimientos, en cualquier libro de texto, de idiomas, de enseñanza de cualquier tipo...

♣ Mejorar nuestro vocabulario, aprendiendo nuevas palabras y expresiones, y viendo cómo se utilizan correctamente.

♣ Desarrollar las capacidades de deducción y análisis.

♣ Mejoramos la forma de comunicarnos, tanto oral como escrita. 

♣ Formamos nuestros criterios sobre distintos temas. 

♣ Estimulamos la memoria, mejorándola. 

libros vintage


A un nivel más personal, leer nos sirve para:

♥ Dar rienda suelta a nuestra imaginación. 

♥ Estimula la mente y nos ayuda a tener activo el cerebro.

♥ Reduce el estrés, nos da "una vía de escape".

♥ Nos da otra visión, otra perspectiva de las cosas. 

♥ Nos enseña mediante experiencias de otros.

♥ Nos da a conocer distintas culturas y formas de vida.

♥ Nos enseña a disfrutar de la soledad, de tener momentos para nosotros mismos. 


ebook libro digital

Seguro que a poco que pensemos podemos encontrar más beneficios, pero estos son unos cuantos de los que se me han ocurrido. 

Ahora también con el formato Ebook, tenemos muchos más libros a nuestro alcance, y a precios más económicos, aunque hay muchos detractores de este formato, que defienden a los libros en papel, yo la verdad que no me decanto por ninguno de los dos formatos, pero si he de decir que desde que tengo el ebook, leo mucho más que antes, se me hace más fácil. 


¿Vosotros sois más de libro en papel o en formato digital?


¿Cuál es vuestro género favorito?
Yo creo que tampoco podría elegir uno solo, y dependiendo del momento, del tiempo que tenga para leer, de mi estado de ánimo... elijo una temática u otra... y creo que no tengo predilección por ninguna en especial!


Y esto es todo, en la próxima entrada, para seguir con la temática, os daré una nueva entrega de: Los libros que leo!

Muchos Besos!!
Feliz Fin de Semana!!!




20 de abril de 2016

Nail Art | Estampando en Rosa

Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Yo de vuelta a la "rutina" porque últimamente mi vida está sumida en un caos... del que no sé como salir!! 

esmalte para estampar bps

Hoy os quiero enseñar una manicura muy sencilla que he realizado con este esmalte tan bonito. 
Se trata de uno de los esmaltes especiales para estampar, aunque como ya os dije en otra ocasión no noto realmente mucha diferencia entre estos y estampar con un esmalte normal. 

Es de la web Born Pretty Store, me ha sorprendido que venía en una cajita, una presentación muy mona, y distinta a lo habitual. Y además me ha sorprendido mucho su tamaño! es un bote muy grande, contiene 18 ml
En esta gama de esmaltes podemos encontrar diez tonos, en mi caso he elegido este rosa apagado aunque de tonalidad fuerte, pero tenéis muchos más donde elegir. Es el número 22. Ahora mismo su precio es de 8.66$ aunque como os digo siempre, y sabréis ya de sobra en esta web suelen poner ofertas con asiduidad, es cuestión de estar atentas, y además si introducís mi código, que está en el banner lateral, podéis conseguir un 10% de descuento: CAYX31
Os dejo el link directo por si estáis interesadas en el producto: Stamping Polish

bornprettystore stamping nail polish

Como se podrá apreciar en las fotos el bote es muy grande!! Creo que es un color bastante acertado que puede combinar bien con distintos fondos, para crear manicuras muy diferentes. 

konad m83

Esto es lo que utilicé:

  • De base un esmalte en tono pastel, de color lila. Es el número 19 de Vera Valenti. 
  • Para estampar el esmalte de BPS número 22.
  • Y para el diseño esta placa de Konad, la m83.

bornpretty estampacion

Me ha gustado bastante sobre todo el tono, así que seguro que me lo veréis próximamente en muchas manicuras!! 

¿Soléis estampar con esmaltes especiales para ello, o con cualquiera? 
¿Notáis diferencia?


Muchos Besos!!
Hasta el próximo post!! 

12 de abril de 2016

Mis primeras sombras Nabla

sombras nabla
Buenas!! ¿Cómo estáis? Por aquí con un tiempo de locos... tan pronto llueve, como sale el sol, aunque realmente no deja de llover... pero así es la primavera ¿no?

En la entrada de hoy os quiero enseñar estas sombritas de la marca Nabla
Es una marca que hasta hace relativamente poco yo no conocía, nunca la había oído nombrar, pero de un tiempo a esta parte se ha hecho muy popular entre estos mundos blogeriles, y como no, de tanto ver cosas se te hace la boca agua y no te puedes resistir, acabas teniendo que probar algo tú también. 

Por lo que he podido cotillear en su página web es una marca italiana, y aunque es una marca joven en el mercado ya se ha hecho con un nombre y una reputación bastante buena, las opiniones sobre sus productos no suelen tener pegas, parecen de muy buena calidad, la estética es sobria y elegante, a mi personalmente me gusta bastante, y le da un cierto estilo y personalidad, haciendo parecer a sus productos, al menos en apariencia, productos de calidad, sin nada que envidiar a otras marcas más famosas o prestigiosas. 
En su web también he podido ver que sus productos son todos "crueltyfree" (no testados en animales) y además veganos. 

Así que por lo pronto pinta bien ¿no? además sus precios son bastante asequibles. En su gama de productos podemos encontrar barras de labios, sombras de ojos, sombras en crema, lápices de ojos, de cejas, paletas imantadas, el "magic pencil" que es un lápiz al que podemos dar varios usos, un producto muy interesante, y que por cierto me hace ojitos :P

Bueno, pues como digo, después de tanto ver sobre todo las sombras y labiales de esta marca en blogs y redes sociales, tenía que hacerme con alguna cosita para probar, y durante las ofertas del Black Friday, caí. (Si, como siga a este ritmo con el retraso que llevo en las entradas, os voy a enseñar lo que me compré en el black friday en las navidades de dentro de tres años jajaja).

Las compré en Maquillalia, que creo recordar había varios productos en 3x2 así que aproveché con esto y otras cositas que ya os enseñaré, espero que pronto!

sombras nabla

Estas fueron mis primeras sombras de Nabla elegidas, la verdad es que tenía unas cuantas más en mi "wish list" pero como suele pasar durante estos días de compras con ansia... estaba todo más que agotado, dando gracias que pude conseguir éstas jajaja. 

Mi primera impresión al recibirlas fue muy buena, como ya he dicho más arriba la presentación me parece elegante y bonita, vienen en godet, bien protegidas en estos sobrecitos negros y dentro de ellos están insertadas en un cartoncito, vamos que es difícil que se muevan y se rompan. Normalmente, por reviews que he visto, si compramos más de seis sombras nos suelen regalar una paletita magnética para guardarlas, pero este no fue el caso. 

Vamos a verlas con más detalle:

sombra grenadine nabla
Este es el tono Grenadine. (en esta y sucesivas fotos, la primera es con luz natural y la segunda con flash). Como podéis ver es una sombra preciosa, un tono granate rojizo, de acabado satinado, que refleja muy bien la luz. 


sombra babylon nabla
Sombra Babylon. Acabado satinado como el anterior, un tono verde pero bastante especial y distinto a lo habitual, diría que hasta con matices azulados. 


sombra mimesis nabla
Sombra Mimesis. Esta tiene un acabado mate, a simple vista parece más amarronada de lo que es, yo la cogí por swatches que había visto, donde parecía mas tirando a berenjena, y aunque al llegarme vi que era demasiado marrón, creo que una vez aplicada en el párpado y difuminada si quedará el color que vi y tanto me gustó. 


sombra city wolf nabla
Y por último la sombra City  Wolf, también con acabado mate. Es un color topo, perfecto para looks neutrales, o para hacer transiciones de color. 



swatches sombras nabla

¿Qué más os puedo decir sobre ellas? A primeras me han gustado bastante, tienen una pigmentación muy buena, no son nada polvorientas, su precio es de 6,50€ y contienen 2,5 gr. Son de buena calidad y a un precio asequible, y además tienen unos colores muy bonitos y diferentes. Así que mi valoración es muy positiva en general. 

Como imagino que la mayoría las habéis probado, contadme ¿a vosotras qué os parecen?

Muchos Besos y Hasta la próxima!! 

7 de abril de 2016

Vinilos para nail art

Buenas!!! ¿Qué tal todo?

Después de unos días sin actualizar, aquí podéis ver el por qué!! He estado haciendo cambios en el diseño del blog, tanto externos como internos, para que este todo más visible y más accesible. Cada vez que me pongo a hacer cambios me echo a temblar, porque la plantilla Html y yo no nos llevamos nada bien, y hasta que te salen las cosas como quieres... te llevas unas cuantas desesperaciones jajaja. 
Pero bueno, así es como ha quedado, aunque todavía me faltan un par de cositas, "lo gordo" ya está. ¿¿Qué os parece?? Espero que os guste!! podéis dejarme vuestras opiniones en comentarios, y si veis alguna cosa que no funciona o lo que sea también, no dudéis en decírmelo. 

Y para seguir con lo nuestro, en el post de hoy os quiero hablar de una nueva técnica, o un nuevo producto que he probado en mis uñas. Ya os adelanto que la manicura me salio un desastre total, y me la tuve que quitar, pero os lo quiero enseñar, como ya os he dicho en otras ocasiones, para que veamos que no todo es perfecto, y que hasta que una cosa nos sale bien tenemos que cogerle el truco y practicar. Y así entre todas, también podéis decirme que he hecho mal para ver si la próxima me sale mejor. 

Se trata de: Vinilos para las uñas. Es la primera vez que tengo uno entre mis manos, pero yo por las reviews que había visto sobre este producto me lo imaginaba de otra manera. La textura en si de la pegatina, yo la veía como más gordita, más... no se muy bien como explicarlo, pero me lo esperaba de otra manera. Es una pegatina muy finita que se adhiere a nuestras uñas, y pintando encima obtendremos el dibujo que tenga la pegatina en si. 

esmaltes manicura

Pues me dispuse a hacer la manicura con estos elementos:
  • De base un esmalte gris oscuro metalizado, de la gama magnética de Kiko, es el número 707.
  • Encima un esmalte con tonalidades verdes y azuladas, también de Kiko, es el número 300.
  • Y para realizar el dibujo el vinilo haciendo forma de escamas de pescado, de la web Bornprettystore. Os dejo el enlace directo. Fish scale vinyls. Normalmente cuesta 4$ pero ahora lo tenéis por 1,59$. En cada paquete hay 12 plantillas. 
Si vais a ver el artículo en la web, podéis ver en la sección de fotos un montón de manicuras preciosas de diferentes personas que han comprado este articulo. Queda un efecto muy bonito, pero a mí, no sé que me paso... me salió un churro!! 

En primero lugar pinté mis uñas con el color gris, para que hiciera de base, lo deje secar muy bien y luego ya puse las plantillas en las uñas y pinté encima con el color azul.


Perdonad la mala calidad de las fotos, pero es que dado como me había salido no tenía ni pensado enseñarla... Más o menos se puede ver que el diseño no está nada definido y en unas partes se junta, en otras me falta....

A la hora de retirar las pegatinas es cuando vino el lío. Probé de dos maneras, tanto aplicando el esmalte y tirando de ellas sin esperar a que se secase, como al revés, esperando que se secase el nuevo esmalte y luego ya tirando. 
De ambas maneras al tirar no quedaba la forma del diseño nada definida. En algunos trozos incluso se llevaba el esmalte y en vez de quedar la forma de escama, quedaba como un puntito. Vamos... un horror!! 
Y lo peor es que la mayoría de las pegatinas quedaron rotas o estropeadas, así que no pude probar mucho más. Pero con algunas que me sobraron probé a hacerlo de otra manera. Pinté la base igualmente y esperé a que se secase, y en vez de pintar encima, fui dando toquecitos con una esponja cubierta de esmalte (como se suele hacer en los degradados). Así quedó un poco mejor, pero la verdad que tampoco quedó muy definido y bonito, como he visto en las fotos de otras chicas. 

Así que decidme, ¿alguna lo ha probado? si es así decidme como lo hicisteis, y si hay algún truco para que quede bien, para poder ponerlo en practica la próxima vez!! 

Y nada más, solo recordaros que si compráis en Bornprettystore y usáis el código CAYX31 obtendréis un 10% de descuento

Muchos Besos!!
Hasta la próxima!!

TheCrazyDreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger