28 de julio de 2016

Silver Lake Eye Shadow Collection | Wet n Wild

wet-n-wild silver lake collection

Hola a todos!! ¿Cómo estáis?


En la entrada de hoy os quiero enseñar unas paletas muy coloridas que vienen muy bien para esta época del año, que siempre nos pide poner un poco más de color en nuestras vidas :D

Son unas paletas de la marca Wet and Wild, es una colección de edición limitada que sacaron la primavera del año pasado (me parece), yo las cogí tiempo después en la web de Maquilleo, como sabéis ya de sobra, es una marca que está muy bien de precio y sus sombras funcionan muy bien. La colección se llama Silver Lake y está formada por cinco paletas, de las cuales yo tengo cuatro. En el post de hoy os enseñaré dos de ellas, y para la semana que viene os enseñaré las otras dos. 
Aunque era edición limitada seguro que aún se puede conseguir en algún sitio si os gustan, y si no seguro que en ésta o en otra marca hay paletas con sombras de colores parecidos. 

Esta marca me gusta mucho, es baratita y de buena calidad. En entradas anteriores os he enseñado todas las cosas que he ido adquiriendo: Wet n Wild

La que más os gustó y os llamó la atención, fue mi Colección de labiales Wet n Wild, que empecé con unos cuantos y después me fui haciendo con algún tono más. 


thrift store chic wet n wild
En primer lugar os enseño la paleta Trift Store Chic. En ella predominan los tonos rosados, combinando también con un tono más oscuro y un tono champán y alternando sombras mate y sombras con shimmer. 

swatches wet n wild trift store chic

Las dos sombras de la primera fila y la primera sombra de la segunda fila son tres tonos con shimmer, y como podéis ver su pigmentación no es muy allá, aunque con este tipo de sombras suele pasar, y a mi tampoco me importa demasiado porque no quiero acabar como si tuviera una bola navideña en el ojo jajaja. 
Las tres sombras restantes son mate un tono rosa claro, uno más rojizo, y uno más tirando a amarronado. 




california roll wet n wild

En segundo lugar os enseño la paleta California Roll. Ésta tiene unos tonos más llamativos y sólo dos sombras mate. Aunque también trae dos sombras claritas, para compensar y para poder hacernos looks completos. 

swatches california roll wet n wild
En ésta, a pesar de predominar los tonos shimmer, son mucho más pigmentados que en la anterior. Las dos primeras sombras son más bien metalizadas, las de la fila del medio a pesar de que la verde tiene destellos al aplicarla se pierden bastante y queda casi mate, e igual pasa con la verde oscuro que está debajo. Las dos naranjas son mate y súper pigmentadas y llamativas, éstas aún no me he atrevido a usarlas, tengo que practicar a ver cómo las integro en un look. 




Son unas paletas de tamaño pequeño, por lo que son perfectas para viajes, cogemos un par de ellas, y ya tenemos un buen repertorio de colores. 
No recuerdo exactamente cuánto costaron, pero rondaría los cuatro o cinco euros, no más. 

thrift store
california roll












¿Cuál de las dos os gusta más?
 ¿Qué tipo de tonos soléis usar más en verano?

Muchos Besos!! Hasta pronto!

25 de julio de 2016

Adelita Adelita | Tienda Online de Complementos

Hola a todos! ¿Cómo estáis? 
Última semana de julio... no digo nada... y lo digo todo! jajaja



En el post de hoy os quiero hablar de una tienda Online que he descubierto hace poquitos días. 

Se trata de Adelita Adelita. ¿Os suena? A mí hasta ahora la verdad es que no, pero tienen unas cosas tan bonitas que me pasé mucho rato dando vueltas por su web. 

adelita adelita anillos

Es una tienda de complementos en su mayor parte, aunque también podemos encontrar cosas de papelería e incluso camisetas.

En el apartado "Sobre nosotros" de su web, podemos saber un poco de los que están detrás, y sobre todo de su filosofía, que me ha llamado bastante la atención. Para ellos esta tienda es, y cito textualmente: "Es una filosofía de vida, basada en las ganas de ser feliz mientras construyes tu propio sueño." Un mensaje muy positivo, me ha gustado, da energías y ganas de ir a por tus sueños también. 

Además de su tienda on line, también tienen algunas tiendas físicas, tres en Madrid y dos puntos de venta autorizados en Pontevedra y Motril. Así que la próxima vez que me acerque por la capital, tengo una cita obligada, visitar una de sus tiendas para poder ver las cosas en vivo y en directo jejeje. 

En la imagen de arriba podéis ver algunas de las cosas que venden. En la sección de joyería tienen todo tipo de complementos. Los anillos son muy chulos, son poco vistos, me han gustado mucho los de forma de estrella y luna; que además como veis tiene colgantito a juego. Entre los colgantes también hay una amplia gama, y además podemos encontrar pulseras, pendientes, entre estos últimos me ha gustado mucho que hay mucha variedad de pendientes pequeños. Yo tengo varios agujeros en la oreja, y si me pongo pendientes muy grandes se me juntan o se ve muy recargado y no me gusta nada, y en la mayoría de ocasiones me resulta difícil encontrar pendientes pequeñitos y chulos. 
Además de todo esto también tienen charms, cadenas, y una sección especial de pendientes para bebé. 

            adelita adelita pendientes colgantes
También es reseñable la sección de relojes, dorados, plateados o con correas intercambiables. 
Ah, se me olvidaba comentaros que todas las joyas están hechas con Plata de Ley 925, y dependiendo del color bañadas en Oro amarillo o rosa de 18k, o Rodio. 

Y algo que también me ha gustado mucho y que se ve en pocos sitios, una Guía de tallas y medidas, para que sepamos qué anillo le corresponde a nuestro dedo, o qué medida elegir para el reloj. Son unas hojas imprimibles donde podemos comparar los diámetros con anillos o relojes que ya tengamos en casa, o medir con cinta métrica. Esto me parece todo un acierto, porque así vamos sobre seguro y sabemos que nos va a quedar bien, como anillo al dedo, nunca mejor dicho. 

adelita adelita papeleria
Y por último una pequeña sección de papelería, donde hay planificadores y libretas muy chulas! Y como veis en las fotos muchos artículos están actualmente en oferta. 
Y por si todo esto fuera poco, también disponen de camisetas muy curiosas y muy cuquis, como todo en la tienda. 


¿Conocíais Adelita Adelita?

¿Tenéis alguna de las cositas de su tienda?


Muchos besos!! 
Hasta pronto!

18 de julio de 2016

Reverse Stamping | Primera toma de contacto

reverse stamping
Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Vamos pasando el ecuador del mes, para algunos será el fin de sus vacaciones y para otros el principio. Sea cual sea tu caso, disfruta todo lo que puedas!!

Si normalmente ya me lío, voy con retraso en las publicaciones, tengo mil cosas por enseñaros desde hace mil años... ahora con este calor más aún, porque se me derriten los sesos y no doy para más. Mi cuerpo va por libre, y todo el día se encuentra cansado y sin ganas de hacer nada, y por más que mi mente le diga: Vamos!! Venga!! Go!! él no hace ni caso... jajaja ¿Alguna se siente identificada?

Pues bueno, vamos a lo que vamos, siguiendo con las últimas cosas recibidas de la web BornPrettyStore, una de ellas fue esta preciosa placa de estampar, en formato alargado, son las primeras que tengo de este tipo, anteriormente solo tenia de las redonditas. 

Es la placa BPL-029, sólo tenéis que hacer click sobre el número y os llevará directamente. Su precio normal ronda los 6$, pero ahora mismo está a 2,59$ así que si a alguna se le antoja... es el momento!! 
Y además os recuerdo mi código para conseguir un 10% de descuento: CAYX31

placa bpl-029
Es una placa muy chula, enseguida me llamó la atención por todos los motivos florales, muy adecuados para esta época de primavera-verano, y hasta para el invierno!! que me gusta a mi como quedan las flores en las uñas. Además las tiene para todos los gustos, en diseño completo, en estampado individual, más sencillas, más recargadas... 

Y me pareció perfecta para estrenarme con la técnica del Reverse Stamping, seguramente ya sepáis todas lo que es, pero por si queda alguna despistadilla os lo explico en un momento, que en esto del nail art, con tanto nombre raro, es fácil perderse.

Se trata de una técnica que es como darle una vuelta de tuerca a una estampación normal. Se estampa sobre alguna superficie, lo he visto hacer de varias maneras (ahora después os cuento mis aventuras y pruebas para realizarlo jajaja) se colorea, se deja secar y finalmente obtenemos una lámina, como si fuera una pegatina que colocamos sobre la uña. Básicamente por eso, el nombre que se usa en español para esto es pegatinas caseras. 

reverse stamping

Bueno, pues así a primera vista, parecía una técnica fácil de hacer, pero como todo, siempre al final se me complica y me sale un poco churro. 
Lo había visto hacer sobre la goma del mismo estampador y sobre superficies como de plástico blando, y justo yo tengo un tapete así de ese material para hacerme las manicuras sobre él, así que digo, voy a probar y hago dos en el estampador y dos en el otro sitio. Así veo dónde me queda mejor y cuál me resulta más fácil para próximas ocasiones. 

El primer paso fue realizar la estampación y colorear, en mi caso ya veis que era fácil, un toque de rojo y verde. Dejé secar bastante rato y luego apliqué por encima una capa de esmalte transparente. Y como se puede ver en la imagen, se corrió un poquito el diseño, y mira que lo dejé rato... 
Lo dejé secar mucho tiempo (horas) y llegó el momento de levantar para conseguir las pegatinas. Ahí vino la odisea, bueno las que estaban en el estampador la verdad es que se retiraron muy bien, pero las que estaban en el plástico... nada, según iba tirando con delicadeza aquello se iba estirando como si fuera un chicle, una de ellas la pude medio salvar, aunque quedó un poco amorfa debido al estiramiento, pero la otra quedó... siniestro total. 

hacer reverse stamping

Ahí podéis ver que de la goma del estampador salía estupendamente, en estas sólo falló que se me corrió el diseño, si no me habrían salido bien bien. 

Después he visto algún vídeo en donde utilizan el interior de un cartón de leche, que es así como un cartón de aluminio, y de ahí si que parecía que se despegaban a las mil maravillas, así que para la próxima lo pruebo y ya os contaré. 

reverse stamping bpl 029

Pero bueno, para ser la primera vez, tampoco me quedó tan mal ¿no? Está muy mejorable, es evidente jajaja pero irá saliendo mejor poco a poco.

Me ha gustado mucho, porque le da un aire renovado a las estampaciones normales, y pueden salir manicuras muy chulas y muy resultonas. 


¿Vosotras habéis probado esta técnica? 
¿Cuál es vuestro truco, cómo la soléis hacer?

Muchos Besos!!
Hasta Pronto!! 

11 de julio de 2016

Noviderm Melatrio | Despigmentante Intensivo

noviderm melatrio despigmentante intensivo
Hola a todos!! ¿Cómo estáis? ¿Disfrutando del calorcito? 

Porque otra cosa no... pero calentar, calienta, y está apretando mucho!!


Y no quiero dejar pasar la ocasión para recordaros lo importante que es protegernos bien del sol!! En todo momento, tanto si vamos a tomar el sol, como si estamos andando por la calle, el sol incide en nuestra piel, y para evitar futuros problemas es mejor prevenir. 
Como dice el refrán, es mejor prevenir que curar ¿no?

En próximas entradas os enseñaré los protectores solares que estoy usando durante este verano. De momento, podéis ver algunos de los que ya os he hablado en post anteriores: Protectores Solares

Aunque sólo sea para que no nos salgan las odiosas manchas, que nos tiramos todo el año intentando acabar con ellas, y luego de nada que te da un poquitito el sol... ahí las tienes otra vez, resurgiendo con fuerza.

Y de manchas es de lo que quiero hablaros hoy. Como ya sabréis por entradas anteriores, tengo algunas manchitas en la cara, sobre todo en la zona de la frente y hace tiempo que estoy intentando difuminarlas, porque a estas alturas, ya dudo que desaparezcan, aunque ojalá! He ido probando algunos productos para este fin, podéis encontrarlos aquí: Antimanchas 

Lo último que estuve usando fueron los productos de Bella Aurora, tanto el Bio10 como el protector solar de la marca,  con los que noté bastante mejoría, hasta un punto en el que empecé a notar un estancamiento, y siempre estaban igual, por lo que decidí darle un descanso a la piel y utilizar simplemente una hidratante normal. Después empecé a usar este producto del que os quiero hablar hoy, antes de que se echase encima el verano. 

noviderm despigmentante

Es una crema de la marca Noviderm. Yo no había probado nada de ella, y la verdad es que solo la conocía de oídas, no estaba muy informada. La compré mas bien de casualidad, mientras hacía unas compras on line, vi que estaba muy bien de precio, costaba unos 13 euros, y además vi que tenía ingredientes naturales así que decidí cogerla para probar. Contiene 30 ml y puede permanecer abierta 12 meses. 

En el envase nos indica que tiene un 80% de ingredientes de origen natural y un 0% de parabenos. Corrige y limita la aparición de manchas. Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio. Es fotosensible, nos comentan que contiene AHA y que no es recomendable exponerse al sol. 

Algo a tener en cuenta también es que tanto el envase de cartón como el de plástico están hechos parcialmente con materiales reciclados. 

noviderm despigmentante intensivo

Mi opinión y experiencia:

Al ser fotosensible yo sólo lo he usado por la noche, no he querido arriesgarme a usarlo durante el día y como os he dicho anteriormente terminé el bote antes de empezar con este sol de justicia... ahora mismo tampoco lo utilizaría por miedo a quedarme con más manchas que al principio. 
El bote, al verlo parece bastante pequeño, pero la verdad es que cunde bastante. Me gusta el dispensador, que facilita su uso, aunque prefiero los de sistema airless. Aunque yo no me fijo mucho en los ingredientes, porque no entiendo mucho (por no decir nada de nada) del tema, me parece bien que esté compuesto en su mayoría por ingredientes naturales. 

Es una crema blanquecina pero clarita, casi transparente, se aplica con facilidad, es fluida y ligera. Tiene un olor que me recuerda a limpio, no podría decir que a jabón, si no más bien es eso, a limpio. Al aplicarla nos queda la piel super brillante, y cuando se absorbe se queda mucho más asentada, pero siempre queda un halo brillante, como sólo la he usado por la noche esto no me ha importado, pero para usarla por el día si podría ser un contra. 

Por lo demás, en cuanto a si realmente he notado diferencia en las manchas mientras usaba esta crema, os tengo que decir que no. Es una pena, pero no he notado variación en ellas. Por lo tanto aunque la crema no me haya disgustado y el precio sea muy asequible no repetiré con ella, porque en mi piel al menos, no ha cumplido la función para la que estaba destinada. 



Recordad protegeos siempre muy bien del sol!!

Y a disfrutar del verano!! :D


5 de julio de 2016

Organizador de Placas de Estampación + Manicura

organizador placas de estampación
Hola a todos!!! ¿Cómo va ese calorcito? A mí me tiene bastante agobiada... pero es lo que toca!

Hoy os traigo nuevas cositas de uñas, os enseñé el otro día por instagram un adelanto de lo que me había llegado de la tienda BornPrettyStore y hoy llega la primera entrega, próximamente os iré enseñando más. 

En primer lugar quise pedir una funda para tener organizadas todas las placas de estampación, que ya tengo unas cuantas y las tengo metidas en una cajita, pero siempre que voy buscando algún diseño para hacerme la manicura, parece que estoy cambiando cromos... pasando por todas las placas del montoncito, hasta dar con la que quería, así que pensé que me podría venir muy bien una funda de este tipo para tenerlas guardadas y ordenadas. 

funda placas de estampación
Aunque es un artículo que ya tenía bastante visto tanto por blogs, como por redes sociales, todavía había cosas o detalles en los que no había reparado. 
Como se puede ver a simple vista es una funda de PVC, se cierra con un corchete y dentro tenemos unas láminas de plástico en las que introduciremos las placas de estampación. 

En la parte de abajo hay como una especie de tornillo que es donde van enganchadas las láminas de plástico, y esto hace que se abra en forma de... flor? baraja de cartas? llamémoslo "x" jajaja. Y eso es así, no se puede quitar, yo pensaba que la gente hacía así las fotos por la vistosidad, pero que luego tu podías abrir la funda como si fuera una carpetita (creo que también las hay así la verdad) pero esta no, no es el caso, aunque no es un problema para nada, nos deja ver las placas a la perfección, que es lo que importa.
Y otra de las cosas en las que yo no había reparado es que se meten placas por las dos caras del plástico. 

La verdad es que está genial y ahora tengo las placas ordenadas y todas en su sitio, ocupando mucho menos espacio. Como se puede ver en la imagen también tengo una con forma de octógono y cabe perfectamente y creo que las cuadradas también caben sin ningún problema, aunque yo no tengo ninguna de este tipo y no podía probar. 

Tiene sitio para 24 placas. Y está disponible en dos colores: Pink, que es un rosa clarito, y Peachblow que es el que yo he elegido, un rosa fuerte, más subido de tono. 
Su precio actual es de 4$ y lo podéis encontrar en el siguiente enlace: Organizador de placas

placa estampacion bp-74
En segundo lugar elegí esta placa de estampación. Es la número 74, y tiene unos diseños muy bonitos, de mariposas principalmente. Viene metida en el cartón que podéis ver al fondo de la imagen, cosa que me gusta, gana en presentación y podemos utilizarlo para guardarlas o si vamos a hacer un regalo o cosas así, queda mucho mejor ahí metidita. 

bp-74
Aquí la podéis ver mejor, sin el plástico protector. Y para estrenarla decidí hacerme una manicura con el diseño de las libélulas. 

estampacion bp-74
Decidí estampar las libélulas en dos uñas y en la del dedo meñique hacer dos puntitos y en el dedo gordo estampé una de las mariposas individuales. 

manicura bornpretty 74
Y el color que elegí es un rosa muy potente, al que las fotos no le hacen mucha justicia. En el envase se ve un rosa súper neón, pero al aplicarlo en la uña no queda así, si no un rosa llamativo, sin llegar a ser neón, pero en las fotos lo he visto más apagado de lo que es. 
Es el tono 382 Raspberry Pink de Flormar. Es uno de los pocos esmaltes que tengo de esta marca, pero me gustan, por el tipo de envase y el pincel son muy fáciles de aplicar y me resultan duraderos. 

manicura-libelulas-flormar-bps
Esta placa tiene un precio de 1,59$ ahora mismo!! Aunque su precio normal es de 3$, pero como ya sabéis en esta web siempre hay muchas ofertas. 
Os dejo el enlace directo: Butterfly Nail Art Stamping Template 


Y poquito más que deciros, como siempre recordaros que si compráis podéis obtener un descuento del 10% con el código: CAYX31


Muchos Besos!!
Hasta Muy Pronto! 

TheCrazyDreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger