10 de agosto de 2016

Wish List Veraniega Dresslink

Hola!!! ¿Cómo estáis?

Yo a puntito de irme de "vacaciones" a lo low cost, nada de increíbles vacaciones de verano, pero si que a pasar unos días en el pueblo, de fiesta, con familia y amigos, ¿que ni tan mal, no? jajaja

Ya sabéis que hay montones de páginas para comprar on line, y de este estilo de páginas, como de la que os voy a hablar hoy también hay un montón, con cositas chulas y  baratitas, y os quiero enseñar algunas de las cosillas que he visto por allí que más me han gustado. 

La página en cuestión es Dresslink. ¿La conocíais ya? A mí la verdad es que me sonaba, pero hay varias páginas de éstas que me resultan tan parecidas que las confundo entre si.. qué le vamos a hacer. 

A la vuelta, en septiembre, os enseñaré unas cositas que me he pedido y ya os hablaré más profundamente de la página en si, de los precios, de los gastos de envío, etc. ¿De acuerdo?




brochas dresslink


En la parte de belleza, podemos encontrar muchísimos artículos, pero lo que más llama la atención son los packs de brochas, que por poquito dinero nos podemos hacer con un set considerable. Yo tengo varios que ya os he enseñado por el blog de las que son imitación a las Sigmax, y la verdad que me están saliendo super buenos, los uso mucho, y ahí siguen, en perfecto estado. 





camisetas y bolso dresslink

En la sección de complementos nos podemos perder, literalmente, tienen cosas super chulas, como este bolso, que está en varios colores, del gato de Sailor Moon, que además es la página en la que más barato lo he visto, tiene un precio de 16$, pero ahora está solo a 7$!!!
Y las camisetas también me llamaron mucho la atención, la de los labios es muy famosilla ya por estos mundos, y a todas nos gusta jejeje y la de la espalda al aire me pareció muy bonita y muy femenina, ¿os atrevéis con los escotes de escándalo?




vestidos dresslink


Y cómo no, también hay multitud de vestidos y monos, algunos muy interesantes para esta época de verano.


¿Alguna vez habéis comprado en esta página? 
¿Qué tal la experiencia?

Bueno chicas, y como os decía al principio, me voy a ir a pasar estos quince días al pueblo, así que no voy a tener Internet y no voy a poder actualizar el blog, con lo que le doy un descansito hasta septiembre, ese mes tan controvertido. Volver a empezar.... otra vez!! jejeje

Que paséis un final de verano estupendo, y ...
Nos vemos a la vuelta!! 






7 de agosto de 2016

Manicura Mandala | BP-L 008

manicura mandala bornpretty
Hola!! ¿Qué tal?

Para contrarrestar este calor tan sofocante que hace, hoy os traigo una manicura fresquita. 

Me acabo de dar cuenta de que me ha dado por los azules en las dos últimas manicuras jajaj casualidades de la vida... es un color que me gusta mucho para el verano. 

Hoy os enseño la última de mis primeras tres placas rectangulares, que os he estado enseñando durante este mes y el pasado. Así que como las anteriores es de la web Bornprettystore

En primer lugar os enseño la placa en cuestión, y después os enseño la manicura y los esmaltes que he utilizado para hacerla. 

bornpretty-l-008

Esta placa me llamó mucho la atención por los diseños tan bonitos que tiene. Además tiene tanto diseños para la uña entera, como diseños más pequeños e incluso para manicura francesa. 
Ya la iré sacando con distintas manicuras, a ver que sale de aquí jejeje. 

Es la BP-L 003, os dejo link directo, y ahora mismo está de oferta a 3$.
Y además os recuerdo mi código para conseguir un 10% de descuento: CAYX31

manicura placa bps
He utilizado dos esmaltes de color azul. El azul clarito es el tono 27 de Vera valenti, y el azul más oscuro y que además tiene destellos y purpurina es el tono 300 de Kiko. 

bp stamping l 008
He llamado mandala a la manicura, porque estas formas me recuerdan a los mandalas, aunque le falta el colorido típico de éstos. Tengo que hacer otra de este tipo pero con la técnica del reverse stamping para llenarlo de colorines, que seguro que queda muy bien.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la placa?

Muchos Besos!!





4 de agosto de 2016

Silver Lake Eye Shadow Collection | Wet n Wild

silver lake collection de wet n wild
¿Cómo va la cosa? Espero que genial!!


Hace un par de entradas, os hablé sobre esta colección de Wet n Wild, se llama Silver Lake, y os enseñé dos de las paletas que yo tengo. Si no lo visteis, podéis hacerlo en el siguiente link: Silver Lake

Hoy os voy a enseñar las dos que faltaban, que casualmente una también es más colorida y la otra más neutra. ¿Os quedáis a verlo?

vinyl collection wet n wild
En primer lugar tenemos la Vinyl Collection, es en tonos neutros, dorados, bronce, marroncitos... y solamente hay una sombra mate, que es la primera de la primera fila, que viene muy bien para hacer transiciones. 


swatches vinyl collection wet n wild
Está muy bien de pigmentación, y aunque son sombras básicas, como son las que más suelo usar no me importa. Y sobre todo para viajes viene muy bien tener una paleta así pequeñita con tonos básicos. 




embrace obscurity
Y en último lugar, tenemos la Embrace Obscurity. Con sombras azules y moradas. Más llamativa que la anterior, pero sin llegar a ser sombras difíciles de usar, sigue siendo bastante "ponible".

swatches embrace obscurity wet n wild
Muy bonita también, los tonos morados me encantan, sobre todo el último. En esta paleta las dos sombras centrales son las únicas mate, aunque en las otras sombras, una vez aplicadas, tampoco resaltan demasiado los destellos.



vinyl collection



¿Qué pensáis?

 ¿Cuál de las dos os gusta más? 
Y de las cuatro que os he enseñado de la colección, 
¿con cuál os quedaríais? 



1 de agosto de 2016

Manicura Círculos Concéntricos | BP-L 003

bornpretty-l-003
Hola a todos, ¿Cómo va la cosa? 
Este finde ha sido ajetreado, entre unos que se van de vacaciones, y otros que vuelven, a mi todavía me quedan un par de semanitas, así que soportando el calor con tranquilidad. 

Hoy os traigo una nueva manicura, muy sencillita. Es la segunda de las placas alargadas, que como os dije en el post anterior, son las primeras que tengo, y todavía me queda otra por enseñaros, que será la semana próxima, antes de cerrar durante unos días por vacaciones. 

Para ver la primera de las placas, que era la BPL-029, podéis ir a: Reverse Stamping. Es una placa muy bonita, con muchos diseños florales. La de hoy, sin embargo, trae unos diseños más geométricos, podríamos decir. 

bp-l-003

En esta placa todos los diseños son para la uña entera, y también son muy bonitos y muy distintos a los que yo ya tenía. Al igual que la anterior es de la web BornPrettyStore. Y también está de oferta a 3$ aunque su precio normal es de 6$. Os dejo el link: BP-L003

Y además os recuerdo mi código para conseguir un 10% de descuento: CAYX31

Para estrenarla dudé entre varios de los diseños, aunque al final elegí el de los circulitos, que era uno de los que más me gusta y por los que más me llamó la atención esta placa. Aunque de ésta si que puedo decir que me gustan todos, que hay algunas que unos te gustan y otros no tanto, pero en ésta diría que a priori todos me gustan. 

manicura-circulos-bps
Y así es como quedó el resultado, una estampación normal, sin cosas raras jejeje. Perdonadme las cutículas, pero es que en general tengo toda la piel fatal con el calor, tengo un resecamiento corporal que no es normal, me eche lo que me eche. 

productos usados
Para realizarla utilicé de base un esmalte azul clarito de Easy Paris, es el número 78; y un tono raro, mezcla de azul y morado de la marca Wet n Wild, en el tono Eggplant Frost. 

manicura circulos bps l003

Y esto ha sido todo por hoy... 

¿Qué os parece?



Muchos y Frescos Besos :P

Hasta el próximo post!! 




TheCrazyDreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger