16 de marzo de 2017

Mandalay, la Cosmética de Velvet

velvet-mandalay-cremas

¿Quién no ha oído hablar de la serie de Antena3, Velvet? Ya terminó, pero ha sido una serie muy nombrada y con mucho éxito. 


Sin ir más lejos, yo como serie adicta declarada, me la tragué de pe a pa, y me gustó bastante. Primero sacaron una línea de perfumes, que yo no he tenido el gusto de probar ni de oler, pero tienen buena pinta, y posteriormente nos sorprendieron con una crema y un sérum. 

Desde la marca, que debe su nombre a la ciudad de Mandalay, en Myanmar, nos cuentan cuáles son sus principales activos:


Tanaka, extracto de una madera rica en cumarina y marmesina. 
Proteínas de seda.
Nácar. 
Coencima Q10.
Germen de arroz. 

Nos prometen un poder regenerante, que reduce las líneas de expresión, reduce las manchas, unifica el tono y potencia la regeneración celular. 


mandalay-serum-revitalizante
Mandalay - Sérum Revitalizante

Contiene 30 ml. Viene presentado en un bote de cristal, con dosificador en gotero. Indica que tiene filtro solar, pero no pone cuánto... 

Como primera impresión os puedo decir que es bastante líquido y de color blanco, como se puede apreciar en la imagen, tiene un ligero olor que no termino de identificar con nada en concreto, pero que no me acaba de agradar. Tarda un poquito en absorberse, queda la piel muy brillante, pero una vez que se absorbe pierde ese efecto. Debido a su textura tan ligera se esparce muy bien por el rostro. 


mandalay-crema-revitalizante-facial


Mandalay - Crema Revitalizante Facial

Contiene 50 ml. El tarro también es de cristal y con la tapa en dorado brillante. No me ha gustado demasiado porque se marcaban muchísimo los dedos y lo tenía que estar limpiando continuamente. 

La primera impresión fue más o menos la misma que con el sérum, un olor raro que no me acababa de convencer, me recordaba como a cosmético antiguo. Y no me ha pasado como con otras cremas, que a los días de usarla ya no percibes tanto el olor, como que te acostumbras a él. Con esta ha persistido hasta el último día. 
Es muy poco densa, no tanto como el sérum, pero es muy ligera también. Se absorbe bastante más rápido y queda efecto mate en un principio, aunque al cabo de las horas si que se empieza a notar la piel brillante, y eso que yo tengo la piel seca y no suelo padecer este tipo de problemas con los brillos. 

Algo que no me ha gustado nada de nada, y que me hace valorarla muy negativamente es que para empezar, no hidrataba prácticamente nada, la he estado usando durante el mes de enero, con el frío y no era suficiente para hidratar mi rostro, muchas veces la tenía que complementar con otras cremas, porque si no empezaban a aparecerme pellejitos por la nariz, el entrecejo e incluso la barbilla por la sequedad. 
Y otro punto muy en contra es que si tienes algo así, descamación, alguna herida o granito, escuece una barbaridad!!! Eso si que no me ha pasado con ninguna otra crema que yo recuerde, pero un escozor, que no era normal por donde tenía la piel peor, así que como digo cuando tenía así la piel prefería usar otra crema y luego ya volver a ésta para terminarla, porque si no, no había manera. 


Ambos productos son de Redumodel & Co. Y el pack tiene un precio de 29,90€.
Aunque el precio para ambas cosas es bastante asequible, yo no os lo recomiendo para nada. Puede que si tenéis la piel mixta os vaya mejor que a mi que la tengo seca, pero no creo que pueda cubrir las necesidades de hidratar y regenerar, que es lo que venden. Y en cuanto a lo de unificar el tono y aclarar las manchas no he notado absolutamente nada. 

Así que ha sido un chasco, no tenía intención de comprarla, pero tuve la suerte de que me tocara en un sorteo y la recibí con mucha ilusión, porque además como era seguidora de la serie y tal... pero vaya, que estos productos para mi, no me han gustado ni me han ido nada bien. 


¿Alguna la ha probado?
 ¿Os ha ido mejor que a mi?

Muchos Besos!!
Hasta Muy Pronto!! 




26 comentarios:

  1. LA verdad que es que aún teniendo la piel mixta creo que no caeré. Gracias por a info guapa.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. gracias a ti por pasarte por aquí! besos

      Eliminar
  2. ¿Tendrán alcohol entre sus componentes? La verdad es que me llama la atención lo de que escocía en las heridas, vaya tela!
    Gracias por la advertencia, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no lo sé, porque como me lo enviaron de un sorteo no tengo las cajas y en los tarros no lo pone, pero ahora que me lo dices lo voy a buscar por Internet, pero vamos, sea lo que sea... muy mal el escozor jejeje
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Una pena, pero es bueno saber que no te ha funcionado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso quería contar mi experiencia con ella. Un beso

      Eliminar
  4. Ni sabía que tenían línea cosmética, cómo aprovechan el tirón para vender...Aunque tenemos tipos de piel diferentes me fio de tu opinión, eso de que escueza en los granos, descartada por completo! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego empiezan a sacar "merchandising" y no paran!!
      Si, una cosa es que no me hidratase que puede ser eso, que a una piel más grasa con menos necesidades de hidratación vaya bien, pero lo del escozor... muy mal, no sé por qué sería
      un besazo guapa

      Eliminar
  5. ¡Qué pena que no te haya funcionado porque pintaban muy bien! Yo no conocía esta cosmética y no sé que tal se comportaría en mi piel. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una pena, no tenía mala pinta, y detrás hay una buena marca, pero vaya que muy mal estos productos, a mi no me han ido bien ni me han gustado nada.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola, no conocía estas cremas (creo que en mi país no están, o no son muy comerciales si acaso) pero el hecho de que sean poco hidratantes ya me echa para atrás jaja. Mi piel es mixta pero las partes resecas me hacen sufrir demasiado como para meterle cremas no hidraten lo suficiente D:
    Muchas gracias por compartir tu experiencia :)

    Acabo de conocer tu blog, y me quedo por acá a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo ni idea de si solo está en España o están en más sitios.
      Pues bienvenida, enseguida me paso por tu blog, un besote!

      Eliminar
  7. Pues la estuve mirando y menos mal que no me la cogí, gracias por la información guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me había llamado la atención, y ahora ya despues de probarla mucho menos jeje
      un besote

      Eliminar
  8. No me tienta aunque tengo la piel con tendencia grasa y quiza para verano me podria apañar, pero lo del olor a cosmético viejo me echa para atras, de precio como dices no esta mal pero todo lo que no funciona ya sale caro por poco que cueste
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de precio no es cara, pero para el mal efecto que tiene es carisima!!
      muchos besos

      Eliminar
  9. Pues despues de leer tu opinión, no creo que me anime..si no hidrata y además escuece...no es para mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego me ha ido fatal, no he leido más opiniones sobre ella, solo post patrocinados anunciándola, pero según mi experiencia yo no la recomiendo
      besos

      Eliminar
  10. La verdad es que utilizar el nombre de una serie o lo que sea para vender un producto me parece ya un error de entrada, pero quien sabe igual podía funcionar...pero visto lo que cuentas...una pena la verdad, porque los envases son una moneria desde luego.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también lo veo un método de venta un poco así... pero bueno, me tocó y la tenía que probar, pero vaya que muy mal jeje
      un beso

      Eliminar
  11. Pues no lo había probado. He probado alguna otra cosa de Redumodel y me ha encantado, como el contorno de ojos de ácido hialurónico, pero de esta no había probado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había probado nada de esta firma, esto ha sido lo primero, y desde luego fatal... un gran chasco!!
      un beso

      Eliminar
  12. No he probado nada pero gracias por la review! Yo aunque tengo la piel grasa también la tengo deshidratada así que necesito productos que hidraten bastante más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este a mi por lo menos, lo que es hidratar nada... a parte de sus otros "contras" jejeje
      un besote

      Eliminar
  13. Que pena que no te hayan ido bien los productos, a mi Velvet me encantaba, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la serie también me gustó mucho, y por lo menos una serie que tiene un buen final jejejej
      Pero los productos estos nada de nada :(
      un besito

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.

TheCrazyDreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger