Resolución Sorteo Invernal

Hola a todos!! ¿Cómo va la semana? 
¿Qué tal habéis pasado los carnavales? 
Contadme de qué os habéis disfrazado jejeje 


Antes de nada daros las gracias por la buena participación que ha tenido el sorteo, me alegra que os haya gustado y espero poder ir haciendo más, asiduamente! 


Y sin más dilación, vamos a proceder a anunciar la ganadora del sorteo....


ganadora
Noelia Cano

Enhorabuena!!!!!! 

Comprobado que has cumplido todos los requisitos, además sé de sobra que me sigues porque siempre estas ahí, en cada entrada, mostrándome tu apoyo, cosa que es de agradecer, así que estoy super contenta de que le haya tocado a alguien que participa tan activamente en el blog!! 

Cuando puedas me mandas tus datos a mi email para hacerte llegar el paquete :D 


Muchos Besos y Mil Gracias a todas por participar!!!!

You May Also Like

17 comentarios

  1. Enhorabuena a la afortunada y gracias por el sorteo, primor!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría!!! Ole, ole!!
    Ahora mismo te escribo, mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades a Noelia!! Me alegro mucho por ella ^^ Y a ti gracias por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Señorita estás en rachaaa jaja, enhorabuenaa!!, gracias por el sorteo preciosa.
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a Noelia! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a Noe y gracias por el sorteo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.