Preparando el verano con #Zaful

Hola a todos!! ¿CĆ³mo va la cosa? ¿Llevando bien el inicio de "los calores"?


Yo un poquito regular, que la verdad que este calor tan tan veraniego, tan pronto, agobia un poco y te coge desprevenido! 

Pero siempre hay ganas de sacar la ropa de la nueva temporada e ir mirando cuales serĆ”n nuestras adquisiciones para este verano. 

Yo he estado echando un vistacillo a la web de Zaful, y tienen unas cosas muy chulas, os he hecho una pequeƱa selecciĆ³n de bikinis y baƱadores, a ver si os gustan.

bikinis-zaful
PiƱas    -     Selva   -   BorgoƱa

Las piƱas estĆ”n muy de moda, aunque yo no soy fan total, me gustan muchos los bikinis de este tipo, con una parte en negro y la otra mĆ”s colorida. 

El de efecto hojas, o selva, o como le querĆ”is decir, tambiĆ©n estĆ” muy en tendencia, lo veo por todos lados Ćŗltimamente, y no estĆ” nada mal, me gustan este tipo de estampados. 

Y el Ćŗltimo me gustĆ³ especialmente por los detalles de la espalda y la cintura, con las cuerdecitas haciendo formas, no sĆ©, es sencillo, pero a la vez no es nada comĆŗn, y el color tambiĆ©n me llamo la atenciĆ³n, ya sabĆ©is que este tono me gusta para todo jejeje, pero tambiĆ©n estĆ” en mĆ”s colores, habĆ­a bastantes. 




baƱadores-zaful
Hojas    -   Flores   -   GeomĆ©trico

Yo hace aƱos que no uso baƱador, para quĆ© nos vamos a engaƱar, pero tambiĆ©n he de reconocer que me estĆ”n volviendo a llamar mucho la atenciĆ³n. Cada vez los hacen mĆ”s bonitos. 

En este caso he querido destacar uno con el estampado este que os digo de hojas que estĆ” tan de moda. TambiĆ©n lo habĆ­a con distintos colores de fondo, y al tener esos detalles cruzados en el pecho y en la espalda, le dan un toque especial. 

El de flores tambiĆ©n me gustĆ³, es sencillo, pero divertido, y en la parte del pecho tiene una parte con transparencia, cosa que imagino tambiĆ©n estĆ” en tendencia este verano, porque lo he visto ya en bastantes baƱadores, y la verdad es que me gusta. 

El Ćŗltimo me gustĆ³ tambiĆ©n por su forma como simĆ©trica, me pareciĆ³ diferente, y el estampado es otro tipo de hojas, estĆ” bastante bien. 




Y por ultimo, y no por ello menos importante, os quiero enseƱar unos vestidos de la secciĆ³n "long dress black".

Porque un vestido negro siempre es un bĆ”sico, y deberĆ­amos tener uno de fondo de armario, y yo soy la primera que no lo tengo!! no soy muy de vestidos, y no los suelo usar, pero siempre estĆ” bien tener alguno para cualquier situaciĆ³n que pueda surgir, que no nos pille de imprevisto!

long-dress-black-zaful
Escote en V     -   Elegante    -   Hombros al aire

He tomado estos tres como ejemplo, pero hay muchos muy bonitos, tanto mĆ”s elegantes como mĆ”s informales. Y la verdad es que a la vista estĆ” que un vestido negro viste y mucho, independientemente de como sea jejeje. 



Y esto ha sido todo por hoy, ¿Ya tenĆ©is listos los bikinis y baƱadores? 
¿Sois de las valientes, y los habĆ©is usado ya? ¿TenĆ©is un vestido negro en vuestro armario?


Hasta Pronto!!



You May Also Like

30 comentarios

  1. me encantan los baƱadores de esta web. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EstƔn muy chulos, yo hace aƱos que no llevo baƱador, pero estoy tentada con algunos jejeje

      Eliminar
  2. Hay modelos de biquinis preciosos, quĆ© tentaciĆ³n!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que cada vez hay mĆ”s variedad, y eso sin duda... es una tentaciĆ³n muy grande, y mĆ”s si te gustan un montĆ³n jaja
      Besos

      Eliminar
  3. Los tres bikinis me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EstƔn muy chulos, y habƭa mƔs que me gustaban, pero vamos, hubiera puesto fotos de media web jajaja

      Eliminar
  4. Los baƱadores son monƭsimos, la verdad. Tengo que pasarme a echar un vistazo por la web. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un par de vestidos negros de fondo de armario pero cortos. Bikinis y baƱadores no miro porque no voy a necesitar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ninguno, y deberƭa tener, a ver si en rebajas encuentro alguno apaƱado, porque es verdad que siempre estƔ bien tener algo asƭ para cualquier acontecimiento
      un besito

      Eliminar
  6. Me encanta el bikini de las piƱas aunque estoy pensando volver a la natacion y el primer ba;ador me ha gustado mucho, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esos bikinis son mƔs de estar tumbadito en la arena jejej no para nadar
      muchos besos

      Eliminar
  7. Yo soy de baƱador y aquƭ mƔs de uno ya los ha sacado de paseo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavƭa no, pero con el calor que estƔ haciendo, no me extraƱa!! jajaja aunque seguro que todavƭa el agua se siente fresquita!! pero los hay muy valientes :P

      Eliminar
  8. A mi me gustan los baƱadores. Siempre he sido de usarlos y no cambio mis costumbres por nada del mundo.
    Y de los que has puesto, me quedo con el floral y el geomĆ©trico, pero sobretodo con el Ćŗltimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes si que usaba ambas cosas, pero ya hace unos aƱos que solo tengo bikinis, y tampoco es que los use mucho... jajaja soy mƔs bien de secano.

      Eliminar
  9. Que bonitos, yo tengo que renovar bikini o baƱador, este aƱo no se por cual decidirme. El de piƱas es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tanta variedad, formas, modelos, colores, que es muy difĆ­cil elegir!! jajaja
      besitos

      Eliminar
  10. El segundo vestido me alucina!! Lo vi en la web y casi caigo en la tentaciĆ³n
    Jajajaja
    Espero tu opiniĆ³n en mi Ćŗltimo post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo sƭ que soy de baƱadores y los que presentas me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Llevo meses detrƔs de un baƱador de hojas tropicales y por las medidas que ponen ninguno me quedarƭan bien, no veas que rabia...Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, que pena, pero habƭa mƔs modelos, mira a ver si alguno te gusta y tienen tallas, porque yo he estado mirando y algunos tienen bastantes tallas, otros solo tienen minis jajja

      Eliminar
  13. Me gusta el bikini de piƱas y el borgoƱa ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, los bikinis me han gustado todos, yo si tengo vestidos negros porque son aptos para cualquier evento, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es lo suyo, tenerlos de fondo de armario para lo que pueda pasar, yo a ver si me hago con alguno jeje
      besos

      Eliminar
  15. Hace tiempo que me llaman los baƱadores de esta web pero me da miedo hacer un pedido! Tienes buenas experiencias? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si, la verdad, he pedido en varias webs de este estilo y esta es la que mƔs me ha gustado, bikinis no tengo, pero la ropa es de buena calidad, como la de las tiendas, no como en otras webs que son unos tejidos malos, puedes ver en los otros post que tengo de Zaful la ropa que yo tengo y por mi parte la verdad que todo muy bien, los envƭos y todos.
      Un beso

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►AsĆ­ que ¿por quĆ© no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejƩis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitarƩ vuestro blog.