Mascarillas 7th Heaven - Montagne Jeunesse # 3

Hola a todos!! Empezamos semana nueva! 
A cogerla con energía a ver si se porta bien con nosotros :P



Como ya algunas sabréis, si sois asiduas a mi blog, hace ya un tiempecito me tocaron unas mascarillas en un sorteo, un montón de mascarillas para pelo, pies, y sobre todo faciales, de la marca 7th Heaven (Montagne Jeunesse).

Ya os he enseñado casi todas en post anteriores, y hoy vengo con la última entrega. La verdad es que ha estado muy bien para poder probar muchísimas mascarillas distintas, yo que no era muy dada a utilizarlas. Y  así ahora ya sé cuál me ha gustado, cuál querría repetir, y  me he adentrado un poco en este amplio mundo de las mascarillas. 




7th-heaven-mascarilla-barro-chocolate
Mascarilla de Barro con Chocolate:
Contiene una mezcla de cacao, chocolate belga y sales del mar muerto. Está indicada para limpiar en profundidad.
Huele muy bien a chocolate, es una masa densa marrón, y la verdad que no me gustó, porque a parte de que no noté nada especial, ni los poros super limpios, lo deja todo pringado de ese colorcito marrón... y me estresé más de limpiar el desaguisado del lavabo, la brocha, etc, que la relajación que intenté conseguir mientras la tenía puesta. Vamos que no me quedaron muchas ganas de repetir con ella. 




7th-heaven-mascarilla-barro-creamy-coconut
Mascarilla de Coco Cremoso:
Contiene coco y nueces de karité. Hidrata y revitaliza la piel.
Ésta también tiene muy buen olor y con ella si que noté la piel más hidratada y confortable. Los productos con el coco como ingrediente me suelen ir bastante bien. Me la apuntaría sobre todo para el invierno cuando tengo la piel mucho más seca. 




7th-heaven-mascarilla-barro-very-berry
Mascarilla de barro Very Berry:
Contiene arándanos y moras, es ultra hidratante, calma las rojeces y deja el cutis suave. 
Es de un color morado con efecto satinado, cuando la llevamos aplicada es muy gracioso, parecemos un extraterrestre del futuro! o algo por el estilo. Se aplica con facilidad, se seca rápido aunque no es de éstas que se quedan super duras, y se lava bien. Deja la piel con buen aspecto. 




7th-heaven-mascarilla-de-frutas
Mascarilla Smoothie de Frutas:
Indicada para limpiar los poros, a base de mango y frambuesas. Tiene un aspecto blanquecino, es bastante densa, pero seca rápido. Huele bien, y te deja la piel con buen aspecto, sin más. 




7th-heaven-mascarilla-exfoliante-skin-polisher
Mascarilla exfoliante Skin Polisher:
Ésta me ha gustado bastante, me quiere oler como a un tipo de helado que no acababa de identificar, pero bueno es un olor que se va enseguida, no es de estos penetrantes que marean. Tiene unos poquitos gránulos, para la acción exfoliante, pero son bastante escasos. Cuando se seca se queda en un tono transparente. 
Como mascarilla me ha gustado, pero para exfoliar prefiero otros productos, la verdad. 




7th-heaven-mascarilla-fresas-con-nata
Mascarilla Strawberry Souffle:
Al igual que la anterior tiene unos pocos gránulos repartidos, es de color blanquecino y huele a las típicas golosinas de fresa. Se seca bien, y deja un aspecto galáctico, del futuro, como la morada que os contaba más arriba. 
El efecto es bueno, con ésta si que he notado los poros más cerrados y una piel muy suave. Así que ésta si se ha ganado el derecho a repetir :P



Y poco más, la verdad es que he tenido un montón de mascarillas de la marca para probar, ahora cuando vaya a comprar alguna no voy a ir tan a ciegas, y en su gama tienen muchísimas más de las que os he enseñado yo en los tres post, algunas muy interesantes para probar. 


¿Habéis probado alguna de estas mascarillas de 7th Heaven? ¿Os gusta esta marca para el cuidado facial?


Un abrazo!!
Hasta la próxima!!



You May Also Like

52 comentarios

  1. Qué suerte tener la oportunidad de probar tantas mascarillas, de estas he probado la de coco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que eran un montón jajaj he estado mucho tiempo bien servida de mascarillas :P
      La de coco me gustó bastante, muaaak!

      Eliminar
  2. Me gustan muchísimo las mascarillas de esta marca. Salvando las peel off que es un formato que a mi no me convence, me dan todas buenos resultados.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con algunas la verdad que no he notado demasiado, pero otras sí que me han gustado bastante, besitos!

      Eliminar
  3. A mí me encantan las mascarillas de esta marca y he probado casi todas las que presentas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo anteriormente solo las había probado un par de veces, ahora ya tengo una opinión bastante más amplia y formada :P
      besos

      Eliminar
  4. Me encantan estas mascarillas, he probado varias y me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este marca y sobre todo la gran variedad que tienen.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho eso, variedad, y para todos los gustos :D

      Eliminar
  6. Este tipo de mascaras no son de mis favoritas (prefieros la de tissue, son mas limpias) pero he probado la de coco y me gusta mucho, super hidratante y rica!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he probado ninguna en formato tissue, pero justo ayer me llegó una así, y estoy deseando probare se formato jjejee un abrazo!

      Eliminar
  7. Están genial, también de esta marca me gusta mucho la mascarilla reparadora con proteína de coco para el cabello.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este pack también me venían un par para el pelo y me gustaron mucho, aunque para el cabello gasto tantas que las prefiero en formatos más grandes. Un beso

      Eliminar
  8. Dan ganas de comerselas y a mi piel le sientan genial! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego hay algunas que huelen que alimentan jajaja :P muaaaaaak

      Eliminar
  9. Yo he probado varias y me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido la oportunidad de probar una gran variedad y están bastante bien jejeje

      Eliminar
  10. Yo las faciales creo que he probado casi todas. A las que le tengo ganas es a las de cabello que todavía no he probado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me entraron un par, y me han gustado mucho. Besis

      Eliminar
  11. A mi me encanta las mascarillas de esta marca sobre todo la del mar muerto.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, con algunas no he notado nada, pero en general me han gustado. Un abrazo

      Eliminar
  12. Debes tener la piel más hidratada de España con tanta mascarilla :P Aunque bueno, viendo el escaso efecto de alguna... Con la de chocolate me pasó exactamente lo mismo que a ti. Además el olor a chocolate me "empachó" >.<

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ui ojalá porque tengo la piel super seca, pero si, he tenido mascarillas para rato jajaja
      La de chocolate no mola no, fíjate que antes de usarla pensaba que era una de las que más me iban a gustar, pero no...
      besitos

      Eliminar
  13. A mi me encnatan estas mascarillas, además no sabes cual elegir cuando vas a comprarlas, pues las ves y.... las quieres todas, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj es cierto, yo no sabía ni cuál elegir para echarme primero :P

      Eliminar
  14. ¡¡¡Cuantas mascarillas!!! Yo ahora tengo de esta misma marca, la de barro de Mar Muerto que te pone la cara azul. Cuando te la pones, pareces la hermana perdida de Pitufina ¡¡¡jajajajaja!!!
    Pero de las que enseñas... Me quedaría con la Berry. Por lo de la limpieza profunda de los poros. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno, a mi las de mar muerto me suelen gustar! La de berry está muy bien, que hay otras con las que no notaba efecto.
      Besis

      Eliminar
  15. La verdad es que probarlas todas ha sido una suerte, y que nos hayas hecho las reseñsa aún más, porque habría picado justamente con las que dices que no hacen la gran cosa...y en concreto con la de chocolate me habría llevado una buena desilusión.

    Me apunto la de coco, creo que me iria bien.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido una gozada ganar el sorteo y poder probar un montón! y como no... tenía que hacer reseña de ellas si o si jejeje
      La de coco si que te la recomiendo, las otras pues algunas son como que nada, ni fu ni fa, pero bueno que no me hayan ido bien a mi tampoco quiere decir que no le puedan ir bien a otra persona, ya se sabe... cada piel un mundo!
      Un abrazo grande

      Eliminar
  16. Me encantan las mascarillas de esta marca, he colaborado con ellos y he tenido la suerte de ganar un sorteo y madre mia, tengo mascarillas de todo tipo. Algunas de las que enseñas las he probado ya como la última de fresas o coco y me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tendrás para dar y regalar jajaj porque ya las del sorteo son un montón, y si además te mandan para colaborar... y en general están muy bien, un besito!

      Eliminar
  17. A mí me gustan mucho las mascarillas de esta marca y la de miel me gustó especialmente. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de miel está muy bien, aunque la acción exfoliante la veo escasa. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  18. Me gustan mucho estas mascarillas aunque como tu dices algunas son engorrosas y se ensucia todo asi que esas las intento evitar. De estas que has enseñado coincidimos en la de coco, a mi también me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff si, desde luego hay algunas no dan ganas de aplicárselas solo por lo que cuesta luego retirarlas y limpiar todo!! La de coco creo que funciona bastante bien, ya sois varias las que me lo habéis dicho, un besito!

      Eliminar
  19. He probado muchisimas de la marca, esa de chocolate que no te gustó a mi chico le encanta para el jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que me iba a gustar pero bueno... no fue lo que esperaba jajaja
      Muaakis

      Eliminar
  20. Tengo pendiente probar las mascarillas de esta marca y con la de arándanos y fresa me has dado buenas sugerencias para ir empezando!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si te decides, qué te ha parecido, un abrazo!

      Eliminar
  21. Que suerte poder probarlas, yo también estaria encantada de poder hacerlo tiene que quedarse una como nueva. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, está super bien poder ver qué tal va cada una! Feliz finde a ti también.

      Eliminar
  22. Me encantan estas mascarillas, me las aplico dos veces por semana, son geniales.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas me han gustado más que otras, pero en general están muy bien.

      Eliminar
  23. Adoro estas mascarillas, me apunto la de fresa y la de coco, ésta última estuve a punto de comprarla y no lo hice, para la próxima me la llevo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, yo no había probado casi ninguna, pero me ha gustado poder hacerlo.

      Eliminar
  24. De momento nada más he probado una de barro del mar muerto con aloe vera que es una maravilla, así que no descarto ojear otras : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego las hay que están bastante bien, otras no tanto, pero por lo general me han gustado!

      Eliminar
  25. Yo no soy mucho de mascarillas pero la de chocolate tiene k ser una pasada! Uhm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que no me gustó de la de chocolate es que lo pringa todo y luego era bastante difícil de quitar... jajaja todo lleno de marrón... no creo que la vuelva a usar

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.