Jersey de punto blanco | Zaful

Hola a todos!! ¿Cómo va la cosa?

El post de hoy es para enseñaros unas nuevas adquisiciones de la web Zaful. Sin duda ya la conoceréis porque os he hablado de ella en varias ocasiones, en las que he ido comprando distintos productos, tanto ropa, partes de arriba y partes de abajo, como complementos y cosas de belleza (brochas, manta de brochas, esponjas de maquillaje... )

Hace poco he hecho unos cuantos pedidos, que os iré enseñando en cuanto me vayan llegando. Lo que os enseño hoy es de una colaboración, pero he pedido más cositas por mi cuenta, os lo digo para que veáis que realmente me gusta mucho esta web y la calidad de sus prendas. 

El invierno pasado, cuando me estrené con esta página, pedí dos jerséis, y quedé tan encantada con ellos que en este pedido he repetido, y he vuelto a pedir otros dos, hoy os enseño uno de ellos y el siguiente lo veréis muy pronto. 


pullover-v-neck-zaful
Así es como lo vemos en la web, es un jersey blanco, sencillo, con el escote en v, haciendo una especie de ochos en los brazos y en el pecho. Por la parte de atrás no tiene nada. 


zaful-jersey-punto-blanco


Me gustó precisamente porque era sencillo y blanco, realmente no tengo casi ninguna prenda blanca en mi armario, a parte de un par de camisas, que son más de trabajo, que de calle. Supongo que será que soy tan blanca, que encima no me voy a vestir de blanco jajaja pero en este caso me gustó, me llamó la atención, y me gusta como me queda.


jersey-punto-blanco-zaful
Como podéis ver por detrás no tiene nada de nada. Aunque no es muy gordito está bien, no es de estos que parecen una camisetita, aunque tampoco es lo más abrigado para el invierno, un punto intermedio. 

Para las que viváis en sitios de poco frío mejor que mejor. A pesar de no ser muy gordo y del color que tiene no transparenta, cosa que pensaba que quizás si pasaría y me alegro de que no sea así. 

De talla me queda bien, siempre me tomo medidas y las comparo con la prenda antes de pedir y hasta ahora no he tenido problemas. 
El largo me queda bien, en las mangas me gustaría quizás que fueran un pelín más largas, pero vamos, me llega justo a las muñecas, no me queda "bracicorto". 


¿Os gusta? ¿Tenéis muchas prendas en color blanco? 
¿Cuál es vuestro color favorito para vestir?


Un abrazo!!
Hasta la próxima!!



You May Also Like

28 comentarios

  1. Te queda perfecto, yo así de pico no me lo pondría para invierno pero para entretiempo sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo igual, para entretiempo va bien, pero ya si hace frio es muy escotado, yo luego llevaba la chaqueta un pañuelo jajaja
      un beso

      Eliminar
  2. Es precioso y está muy bien de precio, te queda genial
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es, te queda estupendo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy chulo pero tengo varios del estilo y todos tienen el mismo cuello tan abierto! Con lo cómodo y abrigadito que es un jersey que te envuelva entera jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego el cuello va demasiado al aire jajaj para ir así no es, yo luego llevaba pañuelito, que si no...
      muaaaak

      Eliminar
  5. Si que me gusta, ademas se ve calentito, sencillo y perfecto para diario. ¡Te queda muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si, es suavecito y calentito, echándonos algo al cuello, no hay problema jejeje
      un besote

      Eliminar
  6. Yo ni midiendo atino con las tallas. Es lo peor que llevo de esta empresa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido suerte de momento, los shorts me quedaban un poquito sueltos, pero me los podía poner igualmente, pero si a veces es complicado atinar. Un beso

      Eliminar
  7. Tiene un corte muy chulo, lo malo del blanco que se pone feo enseguida.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, en eso no había pensado, las cosas pierden su blanco enseguida... espero que le dure jejeej ya os contaré como va con los lavados, un besito

      Eliminar
  8. Me gustan mucho el estilo de jersey pero te reconozco que no soy muy del color blanco para estas prendas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, y por lo que me decís, casi ninguna jejje no es un color muy de invierno
      un beso

      Eliminar
  9. Es muy bonito y te queda fenomenal ! Ahora que lo dices yo blanco no tengo nada! Mi armario de invierno lo forman básicamente prendas oscuras :p un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, el mio igual, como mucho borgoñas y así, un abrazo!!

      Eliminar
  10. Nice post!! Your blog is interesting!!
    Great sweater!!
    I follow you. Mind following back?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es un jersey precioso. A mi me encanta el blanco pero odio k se transparente y ese parece k no lo hace, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este es gordito así que no transparenta, es algo que yo también odio!
      un beso

      Eliminar
  12. Es precioso, y sobre todo se puede combinar muy bien, besitos guapetona

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.