Lentes para el Móvil



Hola!! ¿Qué tal? ¿Cómo va la semana?

En la entrada anterior os enseñé dos productos que me habían llegado desde Banggood y os adelanté que me quedaban otros dos por enseñar. 

Me alegra que os gustó y pareció bastante interesante el post anterior, eran dos cosas muy útiles como accesorios para el móvil, una de ellas un trípode y la otra un aro de luz led recacargable por USB.


Hoy os quiero mostrar otro accesorio para el móvil que nos puede ser bastante útil, se trata de unas lentes, que ahora os enseñaré con todo detalle. Y como complemento a todo el pedido, una cintas de velcro para sujetar los cables. 


lentes-5-1-para-movil

Se trata de unas lentes que se acoplan en la cámara del móvil mediante esa pinza, en la cual se enroscan. Vienen cuatro lentes, yo las elegí de color rojo, pero las había de más colores, cada una viene con un tapón negro para protegerlas, y viene todo recogido en esa bolsa de tela de piel de melocotón. Son muy pequeñas, las podemos llevar fácilmente en el bolsillo sin que ocupen nada de sitio. 

lentes-intercambiables-movil

Aquí os enseño con más detalle las cuatro lentes que vienen. Yo dentro de mi ignorancia, ahora al poneros el link a la web, acabo de ver que dos de ellas se enroscan entre si para hacer una quinta lente. (Lo que es leer las cosas).

Telephoto Lens 2x - Sirve para hacer fotos a distancia, y veremos la imagen más cerca.

CPL mobile phone lens -  Es un filtro polarizador, que elimina los reflejos y mejora el contraste al fotografiar sobre todo paisajes.

Macro -  Se utiliza para hacer fotos de detalles, amplían la imagen.

Fish eye lens 180º -  La conocida ojo de pez, crea un tipo de imagen como si estuviera reflejada en una esfera, es una imagen muy característica que todos hemos visto alguna vez. 

Wide Angle - Gran angular, se consigue con la lente macro + la 0.67x wide, se utiliza para conseguir captar más parte del paisaje o escena fotografiada que con la lente original. 

Esto es un poco para lo que sirve cada una, yo la verdad que soy muy inexperta en esto, os digo más o menos lo que pone en la web, todavía tengo mucho que experimentar con ellas jejeje. Si queréis cuando las vaya controlando os voy poniendo fotos en las redes sociales para que veáis como funcionan y como se ven las fotos con cada una de ellas. 




cintas-velcro-para-cables

Y por último y no por ello menos importante para completar el pedido, estas cintas de velcro, que puede parecer una cosa un poco tonta, pero yo lo veo super útil, porque a mi me pone muy nerviosa ver todos los cables por ahí enmarañados, por no hablar del tiempo que se pierde luego intentando deshacer esos líos. 

Vienen seis, yo las cogí de colores pero también las hay en negro, y es tan fácil como rodear el cable con el velcro. 


Y ahora si que si, damos por finalizado este pedido, que creo que está bastante bien aprovechado jejeje. Por cierto, antes de que se me olvide, algunas me habéis comentado que entra un pack muy parecido en Nesquick, y si, es cierto, yo justo hice este pedido y al cabo de dos días vi el anuncio, entra un trípode y dos lentes, y digo mira que casualidad, parece que me han leído el pensamiento!! y ayer lo encontré y también me lo cogí, más vale que sobre que no que falte jjajaja, os lo enseñé en instagram stories. Además es un producto que consumo habitualmente, y tengo un montón de regalitos de los que entran, así que no iba a perder este que era tan útil. 



¿Habéis usado alguna vez lentes de este tipo?
Se aceptan consejos y sugerencias en los comentarios jijiji.


Muchos Besos!
Hasta Pronto!!



You May Also Like

32 comentarios

  1. Tengo unos objetivos así por casa, pero ni idea de dónde andan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj eso es que no te gustaron mucho no? o no les sacas partido jejeje
      un besote guapa

      Eliminar
  2. Qué práctico y qué chulo, nunca he probado con lentes de éstas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hasta ahora jejej tengo que experimentar con ellas!

      Eliminar
  3. Siempre ando buscando objetivos de este tipo pero nunca sé si van a merecer la pena o no, espero ver las fotos con el resultado :)
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si se mejoran un poco los días y salgo a hacer fotillos para ver las diferencias, que ahora con la lluvia, no se dan muy bien jejeje
      besos

      Eliminar
  4. Estoy muy verde en estos temas, no sabía que hubiese lentes para el móvil..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si, yo las llevaba viendo un tiempo, pero no las había probado hasta ahora
      un beso

      Eliminar
  5. Necesito esas lentes para el móvil, nunca lo he visto antes! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Lentes!!! Me gustan muchísimo, porque mejoran un montón la calidad de las fotos.
    Y el velcro, mola. No tener que estar siempre pendiente de los dichosos alambres.
    ¡¡Me gusta todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja yo siempre intento conservar los alambres, pero al final se me pierden, y para los cables muy gruesos como los del portátil y así, no aguantan bien, así que estos velcros son la solución perfecta! un besito

      Eliminar
  7. No sabia que habia tanta variedad de lentes para el movil,espero ver fotos con ellas, gracias por la información guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa, y si, en cuanto pueda os hago fotitos y las pongo por redes sociales
      un abrazo

      Eliminar
  8. Que buena idea, no me importaría tener una lente macro que me cuesta bastante hacer las imagenes de cerca (aunque también estoy pensando en comprarme una camara, jeje) Lo miraré por ir probando, tambien soy bastante novata en este tema.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no se yo si estas lentes conseguirán llegar a la calidad de una cámara jeje también depende la calidad de la cámara de nuestro móvil, pero bueno, cuando vaya experimentando con ellas, ya os iré contando
      un besote

      Eliminar
  9. Pues me encantan esta tanda , decirte que ya me he pedido la pinza de luz jijijij. Lo de las lentes me gusta también pero me gustaría ver antes como va , así que estaré pendiente de tus fotos. Los velcros estoy contigo de que son geniales a mi me da rabia también ver los cables todos mal puestos. Otras dos cosas apuntadas para el siguiente pedido :-D. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj has caído con el aro de luz :P las lentes a ver si salen los días un poco mejores y os hago fotos para que lo veáis, que últimamente no me ha dado la vida jejeje. Y los velcros si, parece una tontería, pero ayuda a tener las cosas más ordenadas.
      Un besote enorme

      Eliminar
  10. Nunca he usado esas lentes,ya nos contarás que tal van, y los velcros me parecen muy prácticos.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si en cuanto pueda os pongo fotos con y sin lentes para ver la diferencia
      un abrazo!

      Eliminar
  11. â mi me convencen ya nos iras contando! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en cuanto pueda os pongo pruebas gráficas jejeje
      un besote

      Eliminar
  12. Parece buena compra y lo de los velcros no es mala idea, voy a ver la entrada del trípode jeje, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buena idea si, que con la de cables que manejamos al día... jajaja
      besos

      Eliminar
  13. Justo hace unos días compré una caja grande de Nesquik que trae de regalo un trípode para el móvil y dos lentes: una de ojo de pez y otra gran angular, pero la verdad es que aún no las he probado.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también me hice con ese pack jejej además fue justo hacer este pedido y a los dos días vi el anuncio, y digo madre! que casualidad! pero como siempre consumo nesquik digo vamos... no me quedo yo sin ese regalo ajaja
      besitos

      Eliminar
  14. Qué curioso, no conocía esa clase de lentes. Parecen interesantes, gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!bonito bñog!animate a ver el mio

    ResponderEliminar
  16. Me apunto las lentes para probar con el movil, gracias! Tienen una pinta estupenda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.