29 de julio de 2013

Undressed y Starry Night [MUA]

Hola a todos!!! ¿Cómo estamos? Espero que muy bien, tanto las que ahora os vayáis de vacaciones, como las que ya volváis. Por aquí estos días hace bastante fresco, el calor nos da un respiro, que falta hacía!! 

¿Y qué os traigo hoy? Pues la última parte de las cositas que me quedaban por enseñar del pedido que hice a la web de MUA, allá por el Black Friday o así... poco más y se me junta con el de este año!! jajaja 
En entradas anteriores os enseñé los labiales, y las sombras sueltas

Comienzo diciendo que su precio es de 4 libras, a mi me costaron la mitad, porque estaba todo al 50% y esas ocasiones hay que aprovecharlas. Contienen 9,6 gr. y dice en el envase que tienen una duración de 12 meses... Yo personalmente no considero que los productos en polvo se estropeen tan rápido. Os dejo también los ingredientes, por si a alguien le puede resultar útil.

Paso a enseñaros en primer lugar la famosa paleta Undressed, clon de la Naked de Urban Decay.
Es una paleta en tonos neutros. Muy versátil tanto para recrear looks sencillos, como cargados, de día o de noche. Con sombras para iluminar, transiciones, ahumados... Casi todas las sombras son satinadas, solo tres de ellas son mate. Hay tonos que pueden parecer bastante iguales, pero una vez aplicados no lo son. 



Ahí se pueden ver con un poquito más de detalle todas las sombras, con luz natural, y a continuación los dejo las muestras en el brazo, sin prebase ni nada, para poder ver la pigmentación real. 





Y la segunda que compré es la Starry Night:

En esta los colores son más bien grisáceos, azulados, con algún rosa y algún moradito. También da juego para hacer bastantes tipos de looks diferentes solo con ella. 



En esta todos los tonos son satinados, echaría en falta alguno mate, pero bueno. 




Como ya dije en la entrada sobre las sombras sueltas, las sombras en paleta también me han gustado bastante, son bastante sedosas, aunque hay algunas que sueltan más polvillo. Se trabajan bien en el ojo, y la pigmentación es bastante buena, ya lo podéis ver. 

Así que, en resumen, estoy muy contenta con las cosas que compré de esta marca, todo a precios muy asequibles y con una calidad  bastante aceptable. Si a eso le sumamos que lo cogí todo en oferta, y con gastos de envío gratis, pues el balance de la compra fue muy bueno.
Supongo que estos productos ya los tendréis muy vistos, pero siempre intento aportar mi granito de arena, me hubiera gustado poder enseñarlos antes, cuando los compré, pero bueno, nunca es tarde.

Actualmente están sacando muchos productos nuevos, incluso una segunda marca llamada Fashionista, y hay cosillas que me llaman la atención, de momento no tengo pensado pedir nada, pero en el futuro espero poder hacerlo.


¿Qué os parece esta marca en general? ¿Me recomendáis algún producto de los nuevos que están sacando, para futuras compras? 


Espero que estéis pasando muy buen verano. 
Nos vemos en el próximo post!
Muchos Besos!!

25 de julio de 2013

Uñas Naranjas SinfulColors

Hola a todos!!! ¿Cómo estáis? Esta semana vengo con otra entrada rapidita, ya que no he tenido mucho tiempo de preparar una más larga. El fin de semana estuve en Madrid y en Toledo, así que ahora ando poniéndome al día con todo, que parece que no, pero estos viajes aunque sean así, fugaces, te trastocan toda la rutina del día a día. 

Hace un tiempecito que compré este esmalte, en una perfumería local, me costó 2,95€, nunca había visto esta marca en ningún sitio (solo por Internet) y me extrañó verla allí, además muy bien de precio, yo pensaba que eran más caros, así que me llevé dos para probar, y este es uno de ellos. 


Sin duda es un color muy veraniego, naranja fuerte donde los haya. Me gusta mucho el tono. Con una capa cubre bastante bien, aunque siempre suelo poner dos capas. Y su durabilidad también fue bastante buena. Así que seguiré comprando esmaltes de esta marca.


Y así es como queda, en esta ocasión no me hice ningún dibujo ni estampación, me apeteció llevar el naranja por sí solo. 

¿Os gusta el tono? ¿Qué opináis de esta marca?

Muchísimos Besos y Hasta Muy Pronto!!!


Noahh


16 de julio de 2013

Comprando Ropa en Aliexpress


Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien!! y aprovechando al máximo estos días de calor, ¿ya habéis cogido morenito? yo sigo siendo blanco radiactivo... jajaja y creo que así seguiré!!! Y que vivan las blanquitas :P!! 


En el día de hoy quiero enseñaros mis regalitos de cumple, que fue hace ya un par de meses... pero dado el retraso que llevo con los post... más vale tarde que nunca, dice el refrán. 

Son poquitas cosas, pero bueno, es la primera vez que pedí a la pagina de Aliexpress ¿la conocéis? Es una página en la que se pueden encontrar cosas muy interesantes, y de estas páginas en las que me puedo tirar horas y horas mirando cosas... Es tipo Ebay, la mayoría de los vendedores son asiáticos. Mi experiencia con la página ha sido buena, se pueden encontrar desde cosméticos, hasta ropa y complementos, pasando por productos electrónicos de todo tipo, cosas para el hogar, vamos de todo un poquito. 
La única pega que le he visto es que no se puede pagar con Paypal, que me gusta más que pagar con tarjeta, pero bueno, leí bastantes reviews de gente que había comprado a esta web y no habían tenido ningún problema con este método de pago. 
Se van metiendo las cositas en el carro, y se pagan todas juntas, pero si no son todas del mismo vendedor (como era mi caso) te llegan en distintos paquetes, por correo certificado, así que por lo menos también tienes la seguridad de que te va a llegar, y no se va a perder en el correo, como a veces pasa con las cosas de Ebay. 

Como digo era la primera vez que pedía a esta web, y decidí arriesgarme haciéndolo con ropa, ya que siempre tienes la incertidumbre de si te quedará bien, si habrás elegido bien la talla, etc. Os voy enseñando y os voy contado:


En primer lugar este vestido. Me costó 7,12$. Ahora cuesta un poquito más, pero os dejo aquí el link directo al artículo. Es de verano, cortito, muy mono, venía con un cinturón en forma de lazo. La tela es finita y fresquita, pero sin llegar a ser transparente. 



Lo siguiente es esta chaqueta estilo militar. Yo la escogí en color negro, pero también la había en verde y en azul. Aquí tenéis el link. Me costó 9,98$. Es una tela bastante fuerte, yo pensaba que iba a ser más finita, los botones son como de bola de espejos, muy graciosos, pero no se puede abrochar, son solo de adorno, por detrás es cortita y hace un piquito. Me cogí la talla XL cuando normalmente suelo usar la M. Pero en este tipo de paginas lo mejor es medirse, y cogerse la talla que más se corresponda con las medidas que te den. Me queda bien, quizás un pelín corta de mangas, aunque también he de decir que soy de las que les gusta que las mangas te tapen media mano. Lo malo es que las mangas son un poco estrechas y sobre todo la primera vez que me la puse parecía que me apretaba mucho, pero luego ya se ve que ensancharon un poquito y bien, aunque siguen siendo un poco estrechas no es nada que me vaya a impedir ponerme la chaqueta. 



En tercer lugar esta chaqueta estilo marinera. Me costó 9,89$. También la hay al contrario, azul y con rayitas blancas. Esta no tenía talla, pero se correspondía con las medidas de la otra, aunque era un poco más corta de mangas, y esta sí que pensaba que me iba a quedar corta de mangas, pero que va, esta me queda perfecta... Creo que la diferencia está en que esta tiene la manga recta, y la anterior tiene puños, entonces por eso una queda más larga que la otra. Como veis es muy bonita, con un cuello de solapa, pero no el típico de las americanas, y el detalle de unos botones de adorno, y unos para podérnosla abrochar en dorado. Es muy bonita y queda muy bien puesta. 




Y por último este bolso de "zorrito" que me tiene enamorada!! Es muy bonito, desde que lo vi se me antojó. Lo hay en varios colores, a mi me costo decidirme, porque me gustaban todos. Os dejo el link aquí. Valía 4,60$. Se abrocha con un corchete, por dentro no tiene ningún bolsillo ni apartado. La correa es larguita, pero solo venía con tres agujeros, así que yo le hice un par más para ponérmelo más largo. Como se puede ver la correa se abrocha tipo cinturón. Parece pequeñito pero caben bastantes cosas dentro. 


Muchos de los artículos los cogí con descuento, por lo que ahora ya no valen lo mismo, pero si queréis comprar algo es cuestión de buscar hasta encontrar el mejor precio. En cuanto a lo de las tallas, creo que los artículos en los que vienen las medidas en cm son más fiables porque te mides y ves más o menos si te puede venir bien o no, aunque siempre te arriesgas, claro está, y si acaso se duda entre dos tallas, yo tiraría por la más grande, porque estas tallas asiáticas suelen ser más pequeñas que las europeas. Como he dicho antes, me llego todo en perfecto estado, muy bien envuelto, y en cuestión de 15 días, por correo certificado. Quedé muy contenta con la pagina y ya he pedido unas cuantas cositas más que ya os enseñare. 

Y bueno, estos fueron los regalitos de mi madre. Y además de esto también me regalaron:


La falda "Psicodelica" (es de la tienda Blanco) y el muñequito de Doraemon, por parte de dos de mis sobrinos. 
El ebook por parte de mi chico. Y la funda del ebook, que me compré yo por Ebay, porque estuve mirando en tiendas y valían bastante caras, y pidiéndola me salió muchísimo más barata. (por eso siempre recurro a Ebay!!! jajaja).


¿os interesaría que hiciera alguna reseña de los libros que me voy leyendo en el ebook? 
¿que os han parecido las cositas de Aliexpress? ¿habéis comprado alguna vez en esta web? 

Muchos Besitos y Hasta Muy Pronto!!!
Muaaaaaaaaaak

9 de julio de 2013

Uñas con Mariposas

Hola preciosidades!!! ¿Qué tal? ¿Cómo va ese veranito? Espero que estupendamente, y que me contéis cositas, que cotillee un poco, a ver que hacéis, donde vais... y todo eso!! que yo este verano como me toca estudiar, salgo poquito.


Vengo con un post muy cortito y rápido, es la primera manicura que me hice cuando acabé los exámenes, tenía ganas de estrenas las mariposas de fimo que me había comprado, y mi idea era hacerme otro diseño distinto, pero cuando me puse no me salió nada bien (se ve que de tanto tiempo sin hacerme nada había perdido la practica) así que finalmente así fue como me las dejé, no es muy bonito lo sé... pero bueno, no tenia maña ni inspiración para nada mejor!!! A ver si la próxima vez que las use sale algo más resultón. 

También añadí unas pegatinas de las que compre en Ebay, que tampoco las había usado, y bueno, se me rompieron bastante y las puse como pude (lo que digo, que ese día no estaba yo muy fina jajaja).




Deciros que el esmalte es un tono de rosa que me encanta, no llega a ser flúor pero sí es muy llamativo, lo compré en un chino hace ya un par de veranos, y me ha dado muy buen resultado, cubre muy bien y dura mucho. 

Y esto ha sido todo por hoy. 
Muchísimos besos!! 
Y Hasta muy prontito en el próximo post!! 


2 de julio de 2013

Bobbi Brown [Sorteo Ganado]

Hola a todos!! ¿Cómo habéis empezado el mes? Por aquí ya con muchísimo calor, aunque ayer mismo cayó una tormenta... pero como dicen que este verano va a ser rarito... jajaja 
Y yo intentando ponerme un poquito seria con el estudio, y tener en mente que septiembre está a la vuelta de la esquina y tengo que arreglar el desaguisado! jajaja pero bueno, me siento con energías para hacerlo (a ver si digo lo mismo a mediados de agosto).

Hoy quiero enseñaros algo que me hizo mucha ilusión. Normalmente participo en muchos sorteos, como todas nosotras, imagino, y de repente un día me tocó uno!! cuando ya tenía la esperanza casi perdida, y además entre en el mundo de ganar sorteos por la puerta grande, ganando unas cositas de alta gama, que de otro modo mi bolsillo no se hubiera podido permitir nunca. A ver si ahora entro en racha y me toca alguno más, que nunca me había tocado nada de nada, ni en estos mundos ni en otros. 

El premio lo gane en el blog de María Alcázar, Makeup Craze and other Confessions, ¿la conocéis? si no, ya sabéis!! 
Estaba compuesto en primer lugar por un neceser tipo viaje, de la marca Bobbi Brown, es cuadrado, un poquito rígido, de color dorado e interior negro. Y la verdad es que me ha gustado mucho, es super apañado porque tiene bastantes compartimentos en su interior, para que podamos colocar todo el maquillaje que queramos meter, y además los dos bolsillitos que tiene en medio están prendidos al neceser por corchetes, por lo que los podemos sacar, lo que lo hace aun más practico. 

Me ha resultado un poco difícil hacer las fotos yo sola, pero espero que podáis ver más o menos como es. Arriba se puede ver como es el neceser y un detalle del asa que trae para transportarlo. María muy amablemente me mando una notita y su tarjeta, además de enviarlo todo super bien envuelto y muy rápido, la verdad es que no tengo queja ninguna. 
Al abrir el neceser tenemos en un lateral un bolsillito sin cremallera ni nada, para poder meter por ejemplo brochitas, y la parte opuesta tenemos un bolsillo bastante amplio que cierra con cremallera. En medio, como os comentaba más arriba, tiene dos bolsillitos un poco más pequeños que se pueden desprender. 
Lo veo con bastante capacidad, aunque es pequeño creo que caben muchas cosas bien colocadas. A ver si me doy algún viajecillo y os lo enseño relleno con las cosas que me lleve y así se podrá apreciar todo mejor. Pero bueno eso... creo que tendrá que esperar! jejeje.

Y bueno dentro del neceser venía una paletita de Bobbi Brown, que era la segunda parte del premio. 

Se llama Cool Party Eye Palette. Venía en una cajita plateada (con el interior rosa fucsia :P) y el envase de la paleta es negro.
Contiene seis sombras, creo que es bastante versátil, se pueden hacer looks más sencillos, más para el día a día, y looks para cargados y más llamativos. Me llamó especialmente la atención la sombra negra con destellos plata. Os enseño los tonos más de cerca:



Ahí tenéis los swatches (arriba con flash y abajo sin flash) y un detalle del pincel que trae. 
Aún no las he utilizado, así que ya os contaré más detenidamente, me daba pena hasta tocarlas para hacer los swatches. 

Y nada más, espero que os haya gustado. A ver si tengo suerte y sigo ganando más sorteos para poder enseñaros más cositas jajaja. 

¿Tenéis algo de esta marca? ¿sois más de cosas de firma, o de cosas low cost?

Muchos Besos y Ánimo para afrontar la semana!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaak

TheCrazyDreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger