28 de abril de 2014

Coloretes TheBalm [Fake Aliexpress]

Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Un lunes más y ya estamos casi en mayo!! Como pasa el tiempo... otra vez tengo encima los exámenes! Que estrés!! Además este fin de semana he tenido mucho lío, y estoy cansadilla!! Pero bueno, hay que sacar fuerzas de donde sea :P

Hoy os quiero enseñar unos coloretes con los que me hice hace ya unos meses. Los adquirí en Aliexpress, venían juntos en un pack, aunque también los podéis encontrar por separado. Me costaron unos 10 dolares los tres!! ¿Qué os parece? Unos siete euros y poco, tres coloretes, pues están tirados de precio no, lo siguiente! jejeje. Son la imitación de unos coloretes bastante conocidos de la marca The Balm


Como podéis ver todos tienen un packaging muy original. Como no todos los coloretes tenían la misma composición os he puesto la de cada uno por separado. Todos tienen el envase de cartón, y está compuesto por una fundita que se desliza, y luego ya la cajita del colorete en si (como los originales). La caja del colorete se cierra mediante imán y todos vienen con su espejito. Lo malo que tiene que sean de cartón es que son más difíciles de limpiar si se nos ensucian, pero aun siendo de este material no son nada endebles, se los ve bastante resistentes. Pese a ser todos los envases iguales, el Downboy contiene más cantidad (9.9g) que los otros dos (8.5g).


No tengo los originales, ni los he visto "en persona" pero por lo que he podido ver por distintos blogs y webs, creo que los tonos no son iguales que los originales, los envases si son exactamente iguales, pero el tono del colorete creo que no, ya me diréis si vosotras tenéis los originales y son los tonos parecidos o no, para comparar. Os lo voy enseñando con más detenimiento:



En estas imágenes podéis ver su presentación y el tono del colorete con luz natural (izquierda) y con flash (derecha). Todos tienen unos pequeños destellos plateados, que no sé si se llegan a apreciar bien. 
Su textura es bastante sedosa, al meter el dedo, o la brocha, no sueltan nada de polvillo, algo que me ha sorprendido muy gratamente. 
En cuanto a su duración, las veces que los he usado me han durado perfectamente el tiempo que he estado maquillada, no se volatilizan al rato, aunque también es cierto que yo no estoy maquillada muchísimas horas. Pero yo diría que tienen una duración bastante buena
También pigmentan bastante bien, ahora paso a enseñaros los swatches para que lo podáis ver vosotras mismas:

 DownBoy - CabanaBoy - FratBoy
Su pigmentación es buena, se difuminan con facilidad y quedan bastante favorecedores, al menos para mi gusto. Son unos colores muy bonitos, un rosado, un coral y uno más oscuro y marcado. 


En definitiva, para mi están genial. Su precio es muy bueno, me gusta como funcionan y el resultado que me dan (aunque está claro que los habrá mejores y peores, yo todas las cosas que tengo son lowcost y es en base a lo que puedo opinar). Lo único malo que podría decir de ellos es que los espejos de las cajitas en algunas están ladeados y mal colocados!! Y es algo que me da igual, porque no uso este espejo. Como os dije anteriormente los compré en Aliexpress, pero seguro que los podéis encontrar en todas las webs de este tipo. 



¿Os han gustado estos coloretes? ¿Soléis comprar imitaciones o productos fake?

Muchísimos Besos 
y os envío mucha fuerza para pasar la semana 
(que esta es más cortita)

Muaaaaaaaaak

23 de abril de 2014

Crema facial hidratante [Twenty de Babaria]

Hola chicas, ¿Qué tal lleváis la semana? ¿Ya os habéis repuesto de las vacaciones, o de su ausencia? Yo esta semana voy un poquito cuesta arriba, pero bueno. 

Hoy quiero hablaros de esta crema para el rostro, que acabo de terminar hace poquito, con muchas ganas la verdad, porque cuando algo no te gusta demasiado, se te hace eterno hasta que se termina. 
Anteriormente os hablé de otra cremita de la misma gama, para pieles secas, con extracto de frambuesa, que me gustó bastante más que esta. Os dejo por aquí el post, por si os queréis pasar a verlo: Twenty para pieles secas

Como la anterior es una crema para personas de entre 20 y 30 años. Contiene 50 ml. Puede permanecer abierta 12 meses. Esta marca no testa en animales y se fabrica en España. Me costó 4,50€. Viene presentada en el tarrito que podéis ver más arriba, y su cajita es así:



Indica que tiene filtro solar, aunque no especifica cuanto. Dice que hidrata 24 horas, que tiene como activos antioxidantes el aguacate y la vitamina e. Tiene una textura ligera, se extiende con facilidad. 
A mi personalmente es una crema que no me ha gustado. Mi piel la absorbía muy rápidamente, pero no me dejaba sensación de hidratación. Me dejaba una sensación muy rara, que no sabría muy bien como explicar, pero que no me gustaba nada. De tener que elegir una de las dos, me quedaría con la de frambuesa sin pensarlo! 
Os dejo también sus ingredientes:

Así que nada, con esta crema no repetiría, aunque tenga un precio económico, pero a mí piel no le ha ido demasiado bien. 


¿La habéis probado? ¿Que tipo de cremas para el rostro soléis utilizar?

Muchísimos Besos y Hasta Muy Pronto!! 


21 de abril de 2014

International Giveaway by Sammydress

Hola chicas!! ¿Cómo estáis? ¿Habéis pasado una buena Semana Santa? 
Espero que sí!! 

Y que mejor, para empezar la semana con energía que otro sorteo!! 
Esta vez no es mio (que os recuerdo que sigue activo, por si todavía no os habéis apuntado, tenéis el banner a la derecha), esta vez viene de la mano de Sammydress. Hace unos días os enseñé las cositas que me habían mandado desde esta web y mis opiniones, y ahora me propusieron hacer un sorteo para vosotras, he de dejar claro que una vez elegido el ganador, yo se lo enviaré a la empresa y serán ellos los que os envíen el producto directamente, por lo tanto yo no me hago responsable de lo que pueda pasar, que ya sabéis que se oye de todo por ahí!! 

Esta vez he decidido hacerlo con el famoso formulario de Rafflecopter, espero  haberlo hecho todo bien, y que salga la cosa como tiene que salir, porque es la primera vez que lo utilizo y estoy un poco pez. 

Y estaréis pensando... deja de enrollarte, y dinos lo que sorteas! jajaja pues me pusieron como condición elegir cinco productos entre unos precios determinados, y vosotras debéis elegir uno solo de estos productos, que será vuestro premio. Al principio no sabía que escoger, entre tantas cosas, pero bueno finalmente descarté coger nada de ropa, por el tema tallas, que a muchas de nosotras no nos están bien las prendas de estas páginas porque somos más "grandecitas". Y bueno basándome en la temática del blog, he elegido dos sets de brochas, que creo que os pueden gustar y de los que he oído buenas criticas, aunque personalmente no he probado ninguno de los dos, un par de bolsos, entre ellos ese negro que es archiconocido y a casi todo el mundo le gusta, y otro más para el veranito, y un collar también para esta temporada que entra. 



(a elegir en tres colores)

(a elegir en tres colores)

(Tres colores a elegir)



Podéis hacer click sobre cada uno, para ir directamente a verlos en la web, donde hay más fotos y los colores de los productos. 


El sorteo es a nivel internacional. Los requisitos obligatorios son: 
  • Ser seguidor de mi blog.
  • Ser seguidor de la página de facebook de Sammydress.
  • Y dejar un comentario con el link directo al producto elegido y al color determinado en caso de haya que elegir. 
Lo tenéis todo puesto en el formulario. Espero que os hayan gustado las cosas que he elegido para vosotras, y os animéis a participar. 

a Rafflecopter giveaway


Y con esto me despido por hoy!! 
Mucha energía para empezar este lunes!!! 

16 de abril de 2014

Nails in Blue

Hola chicas!! ¿Qué tal va la Semana Santa? ¿Tenéis vacaciones? ¿Hacéis algo especial? Yo la verdad es que no, además debería estar estudiando ya como si no hubiera mañana... pero en vez de eso me estoy tomando unos días "libres". Aunque entre unos líos y otros aún ni me he enterado que estamos en semana santa!! 

Así que para hacer una entrada ligerita, hoy os voy a enseñar la manicura que llevé la semana pasada, un poco más colorida, para darle la bienvenida a la primavera, aunque lo cierto es que últimamente no he tenido mucho tiempo de hacerme manicuras y llevaba las uñas sin nada desde hace mucho, y se nota, he perdido practica en esto de estampar jajaja. 



Aunque he de decir que el resultado me gustó, aunque no esté perfecta ni mucho menos, pero me gusta como quedó la combinación de color y estampado. A mí madre también le encantó, y le ha dado tanta envidia que ahora quiere que se la haga a ella!! jajajaja 


Y estas son las cositas que utilicé: 

  •  Esmalte azul (que ya os había enseñado en entradas anteriores) de la marca Vera Valenti, el número 27.
  •  La placa de estampación de imitación o clonación más bien de Konad m64.


Y esto es todo por hoy, no os meto mucho rollo, y os dejo disfrutar de las vacaciones. 
Que lo paséis bien hagáis lo que hagáis!! 

Muchísimos Besos!!!!!!! 

11 de abril de 2014

Ecco Verde [Domus Olea Toscana y Biofficina Toscana]


Hola a todos!! ¿Cómo estáis? ¿Habéis pasado buena semana? Por fin viernes!! Y parece que este fin de semana si que va a hacer buen tiempo!! 

Hoy quiero hablaros de una página, de la que seguro ya habéis oído hablar, porque yo ya he visto opinar sobre ella a varias chicas, así que yo no iba a ser menos, ¿no? jejeje
Se trata de Ecco Verde, en ella podemos encontrar muchísimos productos de cosmética natural, de marcas muy variadas, para la el cuerpo, la cara, el pelo, e incluso maquillaje. Es muy completa. 

Me ha gustado especialmente un buscador que tienen en la página principal, donde pones lo que estás buscando, tu tipo de piel y también se puede seleccionar una marca concreta, y nos ofrece los productos que más se acercan a las características indicadas. 
Y otra cosa que me ha encantado de la página es que tienen un directorio, una especie de diccionario, con los principales ingredientes, y donde nos va explicando que es cada uno de ellos y para qué sirve. Está opción me ha parecido super interesante, sobre todo para las que como me pasa a mí, no tenemos mucha idea de ingredientes! Así podemos saber cual nos puede ir mejor según nuestro tipo de piel. En cada producto concreto podéis ver la lista de los ingredientes que contiene. 
Además están tan comprometidos con el medio ambiente, que no solo sus productos son ecológicos, y por supuesto los embalajes de los paquetes, si no que hasta sus oficinas están adaptadas de forma sostenible. 

Los productos vienen desde Austria, pero en todo momento sabemos donde está el paquete a través de un número de seguimiento que nos dan, es entregado por mensajero, y a mí me tardó unos cinco o seis días
Disponen de todo tipo de métodos de pago, Paypal, tarjetas, transferencias, contra reembolso.... Y los gastos de envío varían según el país en el que nos encontremos, y según el gasto, a más gasto en productos, menos gastos de envío, siendo gratis a partir de 50€.

Una de las cosas que me cogí fue un exfoliante. Es de la marca Domus Olea. Concretamente indica que es una mascarilla exfoliante anti-edad (rica en antioxidantes, deja una piel radiante, para pieles impuras, y puede ser usada para rostro y cuerpo, hay dos tamaños). En mi caso cogí el de 50ml que tiene un precio de 11,99€
Los gránulos son de albaricoque, tiene extracto de hoja de olivo, aceite de oliva virgen extra, manteca de karité, miel, romero... bueno, os dejo los ingredientes a continuación:
INGREDIENTES:
Aqua [Water], Olea europaea (Olive) leaf extract*/**, Prunus armeniaca (Apricot) seed powder, Ethylhexyl palmitate, Cetearyl alcoholGlyceryl stearateCaprylic/Capric triglycerideButyrospermum parkii (Shea Butter), Glycerin, Mel/Honey*, Olea europaea (Olive) fruit oil*, Phenoxyethanol, Sodium lauroyl glutamate, Stearic acid,Xanthan gumSodium benzoate, Sodium dehydroacetate, Eucalyptus globulus leaf oil*, Rosmarinus officinalis(Rosemary) leaf oil*, Limonene, Cera alba*, Linalool.
*Da Agricoltura Biologica / From Organic Agricolture.
Indica que se puede utilizar como exfoliante y como mascarilla. A mí como más me gusta es como exfoliante, como mascarilla solo lo he utilizado una vez, y me resultó raro, porque la verdad es que nunca había usado una mascarilla de este estilo. Es suave con la piel, los gránulos no son muy gorditos, por lo que para el cuerpo no la he utilizado porque me da la impresión de que me haría poco efecto (para el cuerpo me gustan los exfoliantes que rasquen, pero si buscáis uno suave, os puede ir bien). Pero para la cara va genial, deja la piel limpia, sin sensación de tirantez. Tiene esta pinta:

Como podéis ver los granitos son muy pequeños, lo que hace que sea suave con nuestra piel, y al tener muchos exfolia en profundidad sin problemas. 
Al utilizarlo como mascarilla quedaba una textura parecida, no se escurre para nada del rostro, y tampoco se queda luego muy duro (no es como estas mascarillas que luego no puedes ni hablar de lo duras que se quedan) y me dejaba un efecto pues diría que casi igual que en la exfoliación, ya os digo que nunca había utilizado una mascarilla de este tipo, así granulada, por lo que me resultó un poco raro, y creo que me decantaré a utilizarla más como exfoliante. 


Y la otra cosa que me cogí fue un contorno de ojos, últimamente he estado usando uno que no me ha gustado nada (ya os hablaré de él próximamente) pero con este he tenido bastante mejor suerte. 
Es de la marca Biofficina Toscana, crema contorno de ojos antiarrugas, contiene 15ml y tiene un precio de 15,89€. Indica que tiene extracto de caléndula y aceite de espino amarillo. Os dejo los ingredientes:
INCI: Aqua [Water],Dicaprylyl ether, Glyceryl stearate citrate, Propanediol, Cetearyl alcohol, Decyl oleate, Glyceryl caprylate, Caprylic/capric triglycerideCetyl alcohol, Ethylhexyl palmitate, Squalane, Ricinus communis (Castor) seed oil, Hydrogenated castor oil, Hippophae rhamnoides fruit oil * , Copernicia cerifera (Carnauba) wax, Glycerin, Avena sativa (Oat) bran extract * ,Calendula officinalis flower extract * ,Centaurea cyanus flower extract * ,Medicago sativa (Alfalfa) extract* ,Melissa officinalis leaf extract* ,Rosa canina fruit extract* ,Sorbitan olivate, Sorbitan palmitate, Xanthan gumCetyl palmitate, Benzyl alcohol, Parfum [Fragrance], Benzoic acid, Dehydroacetic acid,Lactic acid, Tocopheryl acetate, Benzyl salicylate, Linalool, Geraniol, Citronellol, Limonene, Tocopherol.
En la web pone que tiene olor frutal, a mi no me huele a nada en concreto la verdad, pero es una cremita muy suave, se absorbe bastante rápido, y me deja la zona muy hidratada (yo suelo tenerla muy seca), en cuanto al efecto antiarrugas no os puedo decir, porque por suerte aún no tengo ninguna. 
Me ha gustado mucho el tipo de dispensador, me recuerda al de algunos gloss, y es muy cómodo para aplicarlo directamente en la zona. 
Llevo usando este contorno un par de semanas y solo os puedo decir que me está gustando mucho, me hidrata, me gusta tu textura, su absorción, así que no le puedo pedir más. 



Ah por cierto, la atención al cliente también me ha parecido muy buena, enseguida responden tus dudas, y siempre muy amablemente, y en español, que a veces en algunas webs extranjeras se nos hace un poco cuesta arriba tenernos que comunicar en inglés. 

Y creo que esto ha sido todo, que no me dejo nada por decir. Pero si tenéis cualquier duda o pregunta, ya sabéis donde estoy. 
¿Conocíais la web? ¿Habéis probado algunos de estos productos? ¿Me recomendáis alguno?



Que paséis muy buen fin de semana!! 
Y Hasta Muy Pronto!! 
Muaaaaaaaaaaaaaak!! 

8 de abril de 2014

Descubriendo... Sammydress

Hola chicas!! ¿Cómo va la semana? Espero que muy bien!! Yo muy contenta con la aceptación que está teniendo el sorteo, me alegro muchísimo de que os esté gustando!! Sois geniales!! 

Hoy quiero hablaros de esta famosa web, que últimamente la vemos por todas partes. Es la típica web china, donde venden un poquito de todo: ropa, complementos, zapatos, bolsos, bisutería... y a unos precios de escándalo!! Aunque tiene su truquito, y lo que parece super barato, luego no lo es tanto... pero vamos poco a poco. Os voy a contar mi experiencia desde dos puntos de vista, por un lado la colaboración que la empresa me ofreció para mostraros estos productos y por otro lado la experiencia que tuve con la empresa en un sorteo que me tocó. 

Empecemos por la colaboración. Me ofrecieron un cupón de 25$ para gastar en su página, gastos de envío incluidos, y como ya habréis oído comentar a otras chicas, en los gastos de envío es donde "te la meten doblada". El envío tardó en llegarme 20 días. 
Yo vi varias cosas que me gustaban, pero a la hora de intentar hacer el pedido, los gastos de envío se me salían del presupuesto. Os enseño una captura de mi pedido, para que lo veáis todo muy claramente. 

Como podéis ver pedí cuatro cosas contadas, dos de ellas unas chorradas, y los gastos de envío duplican el precio del pedido, cosa que me parece alucinante!! 
Van por peso, cuantas más cosas metamos al carrito más suben, pero como digo, yo tengo dos cosas que no pesan nada! 

Bueno y sin liarme más, paso a enseñaros las cosas en más detalle:
La imagen de la izquierda, y la de arriba de la derecha, es la parte delantera y trasera de un estuchito para meter tarjetas, es de plástico, se ve más o menos un plástico resistente, y es mona. 
La imagen de abajo son unas pegatinas para hacer nail art. Estas dos cosas las cogí un poco por rellenar. 

Esto es un pañuelo, foulard, o como lo queráis llamar. Es en tonos blanco sucio y verde, y está bastante bien. Es finito, de la misma calidad que podemos encontrar casi en cualquier parte. Yo los que suelo tener son de una tela más gordita, pero bueno da el apaño perfectamente. 

Y esto es una chaqueta, de esas que se llevan como caídas, me la cogí así para no tener problema de tallas, porque al ser de mangas medias, no me podían quedar las mangas cortas (obvio, jajaja) y al no ser ceñida pues siempre hay más margen de tallaje, me queda bien, es más o menos fina, como las típicas chaquetas básicas que podemos encontrar en todas las tiendas, y está bien rematada. Os dejo una foto en más detalle de las costuras y así:

En definitiva: la web tiene muchas cosas, hay variedad donde elegir, tiene unos precios muy bajos, pero para contrarrestar tienen unos gastos de envío muy altos. Para mi gusto, preferiría, que los productos valieran un poco más, y unos gastos de envío más normales, porque yo no sé a cuanto ascenderán si pedimos algo que pese un poco más de la cuenta!! Y dado el gran número de páginas que hay de este tipo, yo seguramente buscaría por las demás, a ver en cual me salían las cosas mejor de precio, sumando gastos de envío y todo. E incluso en ebay y aliexpress. Por ejemplo, este pedido, si no hubiera sido una colaboración, dudo que lo hubiera realizado, sinceramente, porque los gastos de envío me parecen escandalosos para pedirme cuatro tonterías. 

Y bueno ahora, paso a contaros el otro punto de vista. Gané un sorteo desde el blog de Todos los esmaltes son pocos, creo que eran 20$ y ya en el propio formulario del sorteo, ponías lo que querías ganar. Yo había elegido unos botines de tacón, muy monos, que ya había visto previamente y me gustaban. Así que cuando gané el sorteo, que alegría!! iba a tener mis botines!! Hasta que los de la página se pusieron en contacto conmigo para decirme que no estaban en stok!!! y yo ¿¿Qué?? Cómo que no!! Si acabo de entrar en la web, y ahí siguen estando, pero vaya, me dijeron que desde que se acaba el stock del almacén, hasta que se actualiza la página, puede pasar un tiempo. Y tanto tiempo, porque luego seguí mirando varios días para elegir otra cosa y tal, y siempre estaban. Pues elegí otras, y nada, tampoco podían ser esas porque se pasaban con los gastos de envío. Y por fin, a la tercera va la vencida!! Las últimas que elegí si que pudieron mandármelas!! Bien!!! a todo esto cuando me escribieron para decirme que las primeras no estaban en stock y yo les respondí diciendo que en la pagina si que estaban, tardaron en contestarme más de una semana, y porque yo les volví a escribir a ver que pasaba. Y cuando elegí las últimas, las que sí que me mandaron, igual, no me volvieron a contestar para decirme si esas ya si podían enviármelas o no, hasta que yo les volví a escribir preguntando... Así por esa parte, la atención al cliente ha dejado bastante que desear en mi caso. 

Y después de todo este rollo que os acabo de contar (pero tenía que desahogarme) os enseño, las famosas botas de a la tercera, va la vencida!!! jajaja
Me han gustado mucho, son bonitas para mí, me quedan bien, y están bien hechas, bien rematadas, y no parece que se vayan a romper al ponértelas tres veces. Se asemejan a cualquier bota que nos podamos comprar en cualquier tienda de nuestra ciudad, a un precio bajo. 
En cuanto a las tallas para el calzado, que es una cosa que tenía un poco de miedo, porque nunca se sabe si aciertas, en este caso elegí un 39 que es el número que suelo usar en botas, y me quedan bien. 

Y esto ha sido todo por hoy, una entrada un poco larga, pero quería explicar bien todas las cosas, tanto bueno como malo, espero no haberos aburrido mucho!! 


Muchísimos Besos!! Y Hasta Muy Pronto!! 

7 de abril de 2014

Código de descuento en Firmoo



Hola chicas!! ¿Qué tal? Esto es un "post express" jajaja. Desde la página web de Firmoo, de la que ya os hice una review de unas gafas que recibí, que podéis releer aquí, por si a alguna le interesa, 
bueno el caso es que me han mandado un código de descuento, de 30$ que puede ser utilizado por cinco de vosotras (sólo las cinco primeras así que corred!!). Tiene una validez de 60 días. 
La "pega" es que sólo puede ser en unos cuantos modelos seleccionados. Así que pasaros a verlos, y si os interesa coger alguna de las gafitas, el código de descuento es: 074698d3d5


Muchos Besos y Feliz Lunes!!




4 de abril de 2014

Segundo Sorteo del Blog!!! [cerrado]


Holaaaa!! ¿Qué tal estáis? Yo muy contenta, porque hoy por fin os puedo traer un sorteito, que sé que nos gusta muchísimo a todas!! jajaja


¿Es el aniversario del blog? No, ¿he llegado a no se cuantos suscriptores? No, entonces, ¿por qué es el sorteo? Pues simplemente porque me apetece!! Porque os lo merecéis por estar ahí día a día comentando, esperando durante mis ausencias, y acompañándome en esta aventura!!

Y sin más paso a enseñaros los regalitos, espero que os gusten y os animéis a participar. He escogido cositas que he pensado que le pueden gustar a todo tipo de personas, y el set de kiko, que sé que mucha gente se quedó con las ganas, porque se agotó enseguida! 


Utiliza esta imagen para compartir


  • Set de 5 long lasting de Kiko 
  • Cuarteto de sombras de Essence
  • Sombra Lagoon de wnw
  • Sombra Brulée de wnw
  • Sombra Jalousie de wnw

Normas del sorteo: 
- Su duración será desde el día de publicación hasta el día 15 de mayo. Doy un plazo largo de tiempo, por si acaso hubiera algún problema, sobre todo porque ya sabéis que mi ordenador anda un poquito loco... Por lo tanto se puede participar hasta el día 15 de mayo a las 23:59

- No voy a ir comprobando que vais cumpliendo todas las participaciones, por falta de tiempo más que nada, así que solo comprobaré las participaciones del que resulte ganador y si alguna de ellas fuera errónea, quedará automáticamente descalificado, y se procederá de nuevo al sorteo. 

- El día 17 de mayo publicaré las listas definitivas con las participaciones y los números asignados. 

- La resolución del sorteo será el día 18 de mayo con el sorteo de la ONCE. 

La ganadora correspondería a las 3 últimas cifras del numero resultante en el sorteo, si no coincidiera con ninguna, pasaríamos a mirar las 3 primeras cifras, y si tampoco coincidiera con ninguna, pues haríamos el mismo proceso al día siguiente con el número que saliera premiado ese día. 

- El sorteo es a nivel Nacional. Lo siento si hay alguna que me siga desde fuera de España, pero los gastos de envío son muy caros. 

- No se aceptan participaciones de blogs dedicados únicamente a sorteos o comentarios anónimos o "sospechosos".

- Es obligatorio ser seguidor visible del blog, de forma pública, si no lo eres puedes hacerlo pinchando en “Participar en este sitio” en la barra lateral. Si no te funciona esta opción he puesto otro banner con un link directo.  Y también es obligatorio contestar a la pregunta que os hago al final del formulario. 

- Para agradecer a mis seguidoras antiguas su apoyo incondicional desde el principio, les voy a dar +5 participaciones. (Hasta el día de hoy hay 370 seguidoras y sé quiénes son!! Las tengo a todas fichadas)

-   Podéis conseguir participaciones extra:
Seguirme en Instagram (+1) 
Seguirme en Facebook (+1) y/o publicarlo (+2)
Publicar en tu blog mediante banner (+2). Podéis usar la imagen de arriba. 

- Sólo aceptaré como válidas las participaciones rellenando el formulario del final de la página. 

Creo que no se me olvida nada, pero en caso de que fuera así o que tuvierais alguna duda o alguna consulta, podeís escribirme a: thecrazydreamland@gmail.com


Espero que os haya gustado el sorteo y que os animéis todas a participar!! Os dejo con el formulario :D

1 de abril de 2014

Cremas de Manos [Día, Carrefour y Marionnaud]


Hola chicas!! ¿Qué tal lleváis lo que va de semana? Por aquí pasados por agua y con más frío que en invierno!! 

Hoy quiero hablaros de las últimas cremas de manos que he probado, aunque sigo a la búsqueda de la crema perfecta, así que seguiré probando más. No sé los precios, pero os puedo decir que todas rondaban los 2€ más o menos. 


En primer lugar estuve usando esta de la marca Les cosmetiques (de Carrefour). Indica que es protectora y nutritiva, se puede tener abierta durante 12 meses y contiene 100ml. Estos son sus ingredientes:
Esta cremita la verdad es que ni fú ni fa, como se suele decir, ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. No es que fuese maravillosa, pero bueno, no me disgustaba, no tenía ningún olor característico, se absorbía bien, e hidrataba lo justo, quizás me hubiera gustado que hidratase un poquito más, en profundidad. 



En segundo lugar estuve probando esta de la marca blanca de supermercados Día. Contiene aloe vera, indica que es sin parabenos, contiene 150 ml y tiene una duración de 6 meses una vez abierta. 
Esta no me ha gustado, me parece que tiene un olor raro según te la echas, no sabría describir muy bien a qué, pero raro tirando a mal jajaja. En cuanto se absorbe ya no huele a nada, pero me desagrada por ese motivo, y tambien porque en los dos o tres minutos que tarda en absorberse se me quedan las manos como pegajosillas, y yo que tengo afán de tocarlo todo cuando tengo que tener las manos quietas, igual que cuando me pinto las uñas... pues mal, así que con esta no repetiré. Por lo demás pues una hidratación normal, así que no compensa el olor y el esperar a que se absorba. Estos son sus ingredientes:



Y por último estoy usando esta de la marca Syx, que compré en perfumerías Marionnaud, era la primera vez que veía esta marca, así que no tengo ni idea de si solo se vende ahí o se puede encontrar en otras perfumerías. Me costó 1,99€. Es para manos y uñas, contiene aloe vera, karité, vitamina e, libre de parabenos. Contiene 100 ml y dura abierta 12 meses. 

Es la que más me ha gustado de las tres, tiene un olor fresquito, se absorbe al instante y me deja las manos bien hidratadas. Dice que endurece las uñas, pero eso no lo puedo confirmar, porque yo suelo tenerlas duritas, pero por lo demás me está gustando mucho. Cuando la cogí vi que las había de más colores, sería porque tenían otros ingredientes u olores, así que cuando la acabe seguramente pruebe alguna más de esta gama.


Y eso ha sido todo por hoy!! ¿Habéis probado alguna de estas?
 Espero que tengáis muy buena semana!! 
Y espero que la próxima entrada pueda ser una sorpresita para todas vosotras :P
(no digo nada, y lo digo todo jajajaja)

Muchísimos Besos 
Hasta Pronto!!! 

The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger