10 de agosto de 2014

Sorry, we're closed!!


Pues como dice el cartelito, esta entrada es para comunicaros que en las próximas semanas este blog permanecerá cerrado. 

He intentado conservar el ritmo de publicación durante el verano, pero está siendo difícil porque tengo mucho jaleo en casa, tengo que estudiar para septiembre, sin apenas tiempo... y estoy un poco estresada! 

Dentro de unos días me iré al pueblo, y no tendré conexión a Internet, así que ya no podré publicar más hasta septiembre, terminados los exámenes. 



Así que nada, sólo me queda desearos un buen final del verano, aprovechad las vacaciones, y para los que tengáis que trabajar o estudiar, un ultimo empujón, que ya en nada está aquí septiembre y la vuelta al cole! 



Muchísimos Besos!!
Nos vemos en unas semanas, 
con más contenido, pilas cargadas, fuerzas renovadas...
y esperemos que un poquito menos de calor :P



4 de agosto de 2014

Diseño de uñas fácil [Trío de rosas] #2


Hola a todos!! ¿Cómo estamos? Madre mía, ya tenemos encima agosto!! Que se nos escapa el verano sin saber por donde!!

Hoy os traigo otra manicura fácil que me he hecho últimamente. Esta es un poco más enredosa que la anterior, pero también es facilita, solo necesita un poco más de paciencia, ¿vemos como lo he hecho?



Lo primero, necesitamos tres esmaltes distintos, yo he elegido estos tres, de la misma gama de color, al principio pensé hacérmela azul, pero los azules que tengo no casaban tan bien entre sí como estos rosas. 

El rosa más clarito es de Yes Love, en el tono Y11. 
El rosa intermedio es de Ivsty, en el tono 92, 
Y el rosa más intenso es también de Yes Love, en el tono Y40. 


Pues lo primero es pintar todas las uñas con el color que queramos que quede en el medio, en mi caso, para que queden degradados, el rosa medio. 
Esperamos a que se seque, y ponemos dos tiritas de cinta adhesiva, yo he usado "striping tape" (creo que se llama así, si no decidme como es!), pero podéis usar cinta adhesiva normal, recortándola un poco para ajustarlo a la medida que queremos. 
Una vez puesta, pintamos por la parte de arriba de la uña del color más clarito y por la parte de abajo del color más oscuro, quedando así en el centro el color que habíamos pintado al principio. 
Quizás alguna se pregunte porqué no pongo las tiritas y pinto directamente los tres colores, y así no tengo que esperar a que se seque la capa que he puesto como base, porque casi lo hago! menos mal que me di cuenta antes de que fuera demasiado tarde, de que haciéndolo así al quitar las cintas, se quedaría ese trocito al descubierto, sin pintar de ningún color. 
Y nada más, esperamos un poquito para quitar las cintas, aplicamos nuestro top coat habitual, y ya lo tenemos!

Este es el resultado final:



¿Qué os ha parecido? ¿Fácil?
 ¿En que colores os la haríais?

Muchísimos Besos 
y nos vemos muy pronto!! 

The Crazy Dreamland Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger