Skin Active Agua de Rosas

Hola a todos!! ¿Qué tal estáis?


skin-active-agua-rosas

Os presento la Gama Botánica de Garnier. Hace ya unos meses salían al mercado cuatro líneas de productos englobadas bajo este nombre. La gama de Savia de Aloe, para pieles normales; la gama de Hoja de Té Verde para pieles mixtas; la de Miel de Flores para pieles secas y la de Agua de Rosas para pieles sensibles. 


Lo más innovador de estas nuevas líneas es que los productos están hechos casi en su totalidad de ingredientes naturales, no contienen siliconas, ni parabenos, y sus envases son totalmente reciclables. 



Yo tuve la oportunidad de probarlo gracias a una campaña de Bopki, se realizó durante el mes de julio, pero yo he querido probar los productos durante más tiempo para daros mi opinión. La que mejor me hubiese venido por mi tipo de piel hubiera sido la de miel de flores, pero qué casualidad que justo esa no estaba disponible en la campaña, así que si eliminamos la de piel seca, la que más se ajusta a la mía es la de piel sensible. 


skin-active-leche-limpiadora
El primer producto es la leche limpiadora. No es un producto que yo utilizase normalmente en mi rutina, la verdad. Nos dice que desmaquilla, suaviza y calma la piel. 

La verdad es que me ha sorprendido que arrastra bastante bien el maquillaje, la he puesto a prueba con maquillajes más y menos cargados. Cuando iba poco maquillada, con una bbcream, colorete y máscara de pestañas, lo retira a la perfección, incluso la máscara de pestañas que siempre es un poco más difícil de sacar. Si vamos muy maquilladas ya cuesta un poquito más y hay que utilizar bastantes algodones, por lo que preferiría usar otros métodos más rápidos y efectivos. 

En general me ha gustado, no deja sensación pringosa, y se lleva el maquillaje ligero del día a día. 




skin-active-tonico-agua-rosas
El segundo producto es el tónico. Otro producto que tampoco solía usar durante mi limpieza diaria. Sé que para muchísima gente es un paso fundamental, pero para mi no lo es, porque nunca he encontrado un tónico con el que notase algún efecto. Lo más que había logrado es que alguno me resecara la piel, más todavía, cosa que no me hace ninguna falta. Pero por lo general lo veía un paso bastante prescindible. 

Tenía un poco de miedo de su olor. A mí personalmente el olor a rosas no me agrada, si no más bien todo lo contrario, y me asustaba que oliese así porque lo iba a usar para probarlo... pero poco más. Por suerte no huele a nada, tiene un olor muy ligero, que para nada relaciono con el típico olor intenso a rosas. 


¿Realmente alivia la piel? Pues me ha sorprendido muchísimo por este motivo, y la respuesta es SI. Con éste si que he notado un algo, y no hablo ya de en mi rutina diaria, cuando quizás pasa un poco más desapercibido. Lo he usado después de hacerme una limpieza facial, y me ha dejado la piel super calmada, con la mitad de rojeces de las que suelo tener normalmente, y con una sensación muy confortable. Para mí ha sido todo un descubrimiento y realmente ha ayudado a mi piel en situaciones extremas. 





skin-active-hidratante-calmante
Y por último tenemos la crema hidratante. Es una crema de día, pero yo realmente la he usado tanto de día como de noche. De día, eso si, aplicando un protector solar después. 

Es una cremita ligera, se absorbe muy rápidamente y no es nada untuosa ni pesada en la piel. Como os decía la he estado usando durante el mes de agosto y ya la tengo en las últimas, deja la piel hidratada, suave y con buen aspecto. 

Creo que quizás para invierno se quedaría un poco corta, no lo puedo asegurar, porque no lo he probado, pero me da esa impresión, al ser tan ligerita, quizás en invierno las pieles secas necesitaríamos algo más "potente", pero está genial para épocas de más calor, cuando lo que apetecen son este tipo de texturas más ligeras. 


¿Habéis probado estas nuevas gamas de Garnier? 
¿Cuál es la adecuada para vuestro tipo de piel? ¿Participasteis en esta campaña de Bopki?



Muchos Besos!!!
Feliz Semana!!



You May Also Like

26 comentarios

  1. La verdad es que este verano, Garnier se ha puesto las pilas con las novedades, ha sacado un montón.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que últimamente no paran de sacar cosas, lo cual a nosotras nos encanta!!! jajaja muaaak

      Eliminar
  2. Coincido contigo en el tema tónicos, me cuesta bastante usarlos, igual debería probar este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que los he usado a veces, por lo de hacer los tres pasos y tal, pero es que no notaba nada de nada, con este al menos veo un algo... que ya es mucho comparado con otros que he usado jejeje

      Eliminar
  3. yo los tengo en casa y los estoy probando! me gustan demasiado

    ResponderEliminar
  4. Estas líneas de Garnier me llaman mucho la atención y ésta en concreto me parece muy delicada y creo que cuando gaste las cositas que tengo picaré con ella. Gracias por la review tan completa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, y me alegro de haberte ayudado a saber si puede ser un buen producto para ti, un besito!

      Eliminar
  5. Pues fíjate que lo que más me llama la atención es el tónico, porque al contrario que a ti, a mí en general me chiflan jajaja Le echaré un ojo!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me ha gustado, ya me dirás a ti qué tal si lo usas jejej
      un besi

      Eliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de probar la de Te verde que creo que le iría bien a mi piel, aunque esta que enseñas de cara a invierno tampoco me iría mal
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo bueno es eso, que tienen para todo tipo de piel y necesidades, así es más fácil que acertemos la que nos puede ir bien jejeje

      Eliminar
  7. No he probado esta línea, yo creo que me vendría genial la de Agua de Rosas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es para pieles sensibles, yo la tengo seca aunque no especialmente sensible y también me ha ido de lujo jeje. Besis

      Eliminar
  8. De garnier suelo usar el agua micelar está línea no la he probado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el agua micelar lo tengo pendiente para cuando tenga que comprar jejej que tiene muy buenas reseñas

      Eliminar
  9. yo justo estoy con la otra por mi tipo de piel y me gusta!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien estas lineas, yo en general he oído buenas opiniones
      Besitos

      Eliminar
  10. Yo tengo la gama de aloe vera y me ha gustado mucho! Bsss

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo los productos de la línea de aloe y la verdad es que no me gustan mucho, porque el tónico y la crema contienen mucho alcohol. De hecho, su olor a alcohol me echa para atrás.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff si huelen hasta alcohol si que deben de llevar mucho, que pena, esta linea si que esta muy bien. Un saludo

      Eliminar
  12. ¡Hola! No he probado nada aunque varias cosillas de este lanzamiento me han llamado la atención. Me ha sorprendido el tónico, me lo apunto para invierno ya que suelo tener la piel sensible y me vendría bien para calmarla. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el tónico me ha sorprendido mucho, porque es eso que yo no los suelo usar pero no noto nada, así que sentir alivio con este, ya es todo un paso para mi jeje
      un besote

      Eliminar
  13. Esta gama creo que le iria muy bien a mi piel así que la voy a tener que probar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, a mi me ha ido muy bien al menos para el tiempo de calorcito jejej. Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.